Viajar por España siempre es una gran idea, puesto que hay innumerables rincones que descubrir y ciudades que guardan un montón de secretos que siempre son agradables. Aunque si lo que quieres es disfrutar de la experiencia más alta que te puedas imaginar de cada ciudad, lo mejor que puedes hacer es alojarte en los mejores hoteles que te proporcionarán el mayor descanso posible. E incluso te podrán dar un motivo para viajar a una ciudad en concreto.
Hoteles completos y muy prestigiosos
Cualquier hotel de calidad tiene elementos como un buen restaurante, un gimnasio y una buena conexión a internet. Esto último es importante en el caso de que quieras descansar con algunas aplicaciones y juegos que requieren de buena conexión como videojuegos de navegador; las tragaperras online, que te permitirán disfrutar de una gran variedad de temáticas y un entretenimiento asegurado contando siempre con internet; aplicaciones como Spotify, entre muchos otros. Aunque eso no va a ser problema en los hoteles que te mostramos a continuación.
No podríamos empezar en otra ciudad que no fuera la capital de España, Madrid, donde reside el hotel Palacio de los Duques Gran Meliá, considerado por muchos el mejor hotel de España. Este hotel cuenta con habitaciones de lujo donde podrás experimentar la gama alta hotelera, teniendo incluso una galería de arte con varias obras de un valor muy alto que le dan un plus de notoriedad al alojamiento. El lujo no falta en la capital y aquí lo tendrás asegurado.
Aunque no es la única ciudad que promete una gama alta en cuanto a hoteles. Barcelona es la siguiente ciudad en la que pensamos cuando hablamos de España y allí se encuentra el W Barcelona, que es de los hoteles más prestigiosos de la ciudad. Su curiosa forma lo hace reconocible e incluso se puede ver desde varios puntos de Barcelona. En su interior encontraremos una amplia selección de suites y lujo, además de un restaurante que cuenta con el galardón de una estrella Michelin.