Las 5 islas más románticas del mundo

isla-de-Capri-Italia
El romanticismo se puede respirar en cualquier parte, pero es verdad que hay lugares en los que surge con más facilidad que en otros. ¿Un ejemplo? Cinco. Las islas que menciono a continuación pueden considerarse como las más románticas del mundo, lo que las convierte en destinos perfectos para una luna de miel inolvidable.

Verás que están bastante bien repartidos por el mapamundi, así que el coste de visitar unas islas y otras varía considerablemente por el precio a pagar por los billetes de avión.

Capri, Italia

isla-de-Capri
La opción europea es Capri. Sé que Santorini también podría serlo, pero he decidido apostar por esta isla italiana que tiene fama de ser muy glamurosa. Hay hoteles espectaculares y playas paradisíacas, así que reúne algunos de los ingredientes que se le puede pedir a una isla romántica.

Maldivas

Maldivas-paraiso
¿Qué decir de las Maldivas? Es todo un clásico para quienes preparan una luna de miel exótica. En sus 26 atolones puedes encontrar la paz y disfrutar del romanticismo contemplado un bonito atardecer, cenando a la luz de la luna, bañándote en sus playas de aguas cristalinas

Cozumel, México

Cozumel
México es un país tan rico que también tiene islas que merece la pena descubrir. Cozumel es la tercera más grande y la segunda más poblada. Está a solo dos kilómetros de Cancún y tiene la suerte de estar bañada por el mar Caribe, algo que ya de por sí es un gran reclamo para los turistas, que la visitan en busca de experiencias imborrables.

Islas Perhentian, Malasia

islas-Perhentian
Malasia es un país que cada vez recibe a más turistas europeos. Cuando pruebas Asia, muchas veces empezando por Tailandia, te das cuenta de que es un continente maravilloso. Las islas Perhentian son de lo más paradisíaco que puedas imaginar, más que nada por sus playas de arena fina y aguas de color turquesa. Están en el Parque Marino Nacional Pulau Redang, una zona protegida que explica el porqué de tanta belleza natural.

Bora Bora, Polinesia Francesa

Bora-Bora
Tengo que reconocer que siento especial debilidad por Bora Bora. Por desgracia no pude pasar allí mi luna de miel porque es un destino muy caro (está en las antípodas), pero eso no significa que sea uno de esos sueños que me gustaría cumplir algún día. Los resorts de lujo que hay por allí tienen cabañas en el agua que te hacen sentir como si estuvieras en el lugar más bonito del mundo. Normal que muchas parejas quieran viajar a Bora Bora para disfrutar de sus primeros días con anillo en el dedo.

Artículo recomendado: 10 planes románticos en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *