Islas privadas con alquiler barato para este verano

islas-baratas
Pasar las vacaciones en una isla privada es el sueño de muchas personas. Es una opción que, en realidad, no está al alcance de todos los bolsillos porque suelen tener un precio elevado. Sin embargo, no siempre es así. También hay islas privadas mucho más económicas. Son destinos que están en diferentes partes del mundo y que parten de un alquiler de 100 dólares al día. ¿Cuáles son? Estas son algunas de las opciones disponibles.

Venecia

En Venecia se encuentra una de las islas privadas más económicas para alquilar, según los datos de Airbnb. En concreto, cuesta unos 113 dólares al día y puede ser ocupada por un total de 16 huéspedes. A esta isla privada se llega realizando un viaje en bote de unos ocho minutos de duración. Un dato importante es que la isla es rural. De este modo, se disfruta de una estancia en una casa que está rodeada de árboles.

Irlanda

También rústica y con mucha vegetación está la isla privada situada en la costa irlandesa en la que pueden hospedarse hasta siete personas. Es un destino ideal para todos aquellos a los que les guste la pesca porque es una de las principales actividades que se puede realizar. Su precio ronda los 247 dólares por día.

Honduras

En Honduras, hay una isla que seguro que es el sueño de muchas personas por su terreno privado con aguas cristalinas, que permite disfrutar del sol y playa. Unas vacaciones tropicales en este paraje, que se alquila por 274 dólares al día. Eso sí, la capacidad es para 16 personas.

islas-baratas

Washington

Y también en América, pero en Washington, es posible alquilar una isla privada, que está repleta de pinos y que cuenta con un ferry privado para llegar al continente. Además, se dispone de kayaks para disfrutar el agua. Y todo por 357 dólares el día.

Belice

Aquí se puede disfrutar de una isla tropical privada, pero sin grandes lujos, por 365 dólares el día. Es una isla apta solo para dos personas, siendo ideal para una escapada romántica porque se tiene mucha intimidad.

Filipinas

Esta isla, que se alquila por 398 dólares al día, está ocupada por un bosque tropical, quedando situada la casa en el centro de la isla. La capacidad es para 16 personas.

Minnesota

En uno de los lagos de Minnesota se encuentra una isla con una casa para diez personas, que se alquila por 399 dólares al día. Un lugar que es tranquilo y que permite disfrutar de unas vacaciones muy familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.