Los mejores destinos para veganos

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Destinos-veganos-4
Si eres vegano y te gusta viajar estos destinos te van a resultar muy interesantes. Se trata de lugares en los que encontrarás muchas opciones para tus comidas y tus cenas y que apuestan por este mercado cada vez más amplio y con una demanda creciente. Toma buena nota y haz una lista para tener en cuenta de cara a preparar tus próximas vacaciones.

Nueva York (Estados Unidos)

Como toda gran ciudad las opciones para todo tipo de situaciones son siempre más amplias. Nueva York es un destino en el que los veganos pueden comer de maravilla. Si te decantas por visitar la Gran Manzana descubrirás que hay muchísimas alternativas.

Glasgow (Escocia)

La Organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) nombró a Glasgow (Escocia) como la mejor ciudad del Reino Unido para los veganos en el año 2013. Y es que en este lugar vas a encontrar comida vegana en un montón de establecimientos.

Berlín (Alemania)

Los Good Taste Awards de 2015 de la revista Saveur catapultaron a Berlín como la ciudad más chic para los veganos. De hecho algunos la llaman la nueva capital vegetariana mundial. Cuenta con más de 500 restaurantes 100% veganos y más de 320 con opciones. ¡Visita obligada!

Destinos-veganos-2

Portland (Estados Unidos)

En Portland (Oregón) vas a encontrar el único centro comercial totalmente vegano que existe en el mundo, además de bed and breakfast con comida para vegetarianos y veganos. Por otro lado, son muchos los restaurantes en los que podrás comer. Te recordamos que Portland forma parte de la lista de las mejores ciudades a las que viajar en este año.

Chiang Mai (Tailandia)

Chiang Mai es la ciudad más grande y cultural del norte de Tailandia. Aquí vas a poder escoger entre más de 30 restaurantes vegetarianos, y en los que no los son de manera tan específica también hay opciones.

La India

En la zona sur de la India apenas se come carne. Por ejemplo, en los estados de Karnataka, Andhra Pradesh, Kerala y Tamil Nadu podrás degustar platos con base de arroz que son una delicia.

Varsovia (Polonia)

Polonia es un país con una elevada población vegana. En Varsovia hay casi 40 restaurantes. Si tienes ganas de conocer esta zona de Europa estás de enhorabuena. Los veganos serán muy bien recibidos.

Destinos-veganos-3

Vancouver (Canadá)

Son muchos los restaurantes que han ido apareciendo en la ciudad canadiense para cubrir las necesidades de los clientes veganos. Por ejemplo, el restaurante The Acorn fue el primero vegetariano en formar parte de los Diez Mejores Restaurantes Nuevos de la Revista En Route.

Jordania

Hummus, panes árabes sin levadura o falafel serán algunos de los platos que podrás comer en Jordania, donde existen varias opciones para los veganos.

Kuala Lumpur (Malasia)

Según la guía Happy Cow que muestra lugares donde comer Sano, Kuala Lumpur, en Malasia, cuenta con más de 100 restaurantes vegetarianos, tanto de comida india como china o malaya.

Destinos-veganos-1

Los Ángeles (Estados Unidos)

Otra ciudad estadounidense con un montón de opciones para veganos. Si te apetece recorrer el país vas a tener muchísimas alternativas. ¡Que no solo en este lugar se comen perritos calientes y hamburguesas!

Taipéi (China)

Taipéi​ es la ciudad más poblada de China. En general, Asia es un buen destino para los veganos y en este lugar encontrarás hasta comida callejera vegana y muchos restaurantes a precios muy asequibles.

Londres (Reino Unido)

Otra capital europea amigable con los veganos. Hay más de 50 restaurantes exclusivamente dedicados a este tipo de comida y en las cartas de otros muchos verás opciones y alternativas. Además de recorrer sus calles y disfrutar de sus museos y monumentos vas a poder comer de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *