Por qué visitar Nueva York en invierno

motivos visitar nueva york invierno
Viajar a Nueva York es algo que todos deberíamos hacer en nuestra vida, aunque solo sea para ver el Central Park o el Times Square. Si ya te has decidido a visitar la Gran Manzana, ahora solo tienes que decidir la época del año en la que te gustaría viajar o en la que puedes hacerlo.

Si no te queda más remedio que ir en invierno o crees que ésta podría ser una buena época para visitar la ciudad de los rascacielos, hoy vamos a hacer que acabes de decidirte, porque vamos a darte unas cuantas razones para que viajes a Nueva York durante los meses más fríos del año.

El espíritu navideño

Sin duda, una de las mejores épocas para visitar la Gran Manzana es en Navidad, ya que el espíritu navideño que allí se vive es incomparable: vidrieras y calles decoradas, descuentos en tiendas y mercados, el árbol de Rockefeller Center, los festejos en Times Square…

motivos visitar nueva york invierno

Patinar sobre hielo

Otro de los atractivos de Nueva York en invierno son sus increíbles pistas de hielo. Las más famosas se encuentran en el Rockefeller Center y en el Central Park, aunque podrás encontrar otras pistas cubiertas y al aire libre en otras zonas de la ciudad.

La Semana del Restaurante

Durante el invierno también tiene fecha la NYC Restaurant Week (Semana del Restaurante). Durante un par de semanas tendrás la oportunidad de visitar algunos de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, en los que podrás disfrutar de una comida de 3 platos a precios muy asequibles. Eso sí, hay que reservar las mesas con antelación.

Ir al teatro

Si uno de tus objetivos a la hora de viajar a Nueva York es ir al teatro, debes saber que en invierno es más fácil conseguir entradas para la amplia cartelera que ofrecen los teatros de Broadway.

motivos visitar nueva york invierno

Paisajes nevados

Por último, merece la pena viajar a Nueva York en invierno solo por ver parques como Central Park, Washington Square o el Parque Brooklyn Prospect cubiertos de nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *