6 destinos muy románticos para viajar en pareja en San Valentín

praga
Programar un viaje de San Valentín es uno de los planes frecuentes en torno al 14 de febrero. A continuación, compartimos una selección de destinos que pueden convertirse en el marco perfecto para disfrutar en pareja.

1. Praga: descubre su mítico castillo

Si planificas una escapada a este destino, ten en cuenta que el Castillo de Praga es uno de los puntos de referencia para los visitantes. En ese caso, es aconsejable que compres las entradas de forma online. Su construcción combina la belleza de detalles de estética gótica y barroca. Además, también puedes hacer un alto en el camino para observar la impresionante decoración de la Ópera Estatal. La música está muy presente en la esencia de una ciudad que, por otra parte, ha inspirado a grandes compositores como Mozart.

paris-en-san-valentin

2. Visitar París en San Valentín

París es uno de los destinos preferidos en San Valentín. Hay muchas imágenes que pueden integrarse en la agenda de un viaje en pareja: la Torre Eiffel, el Sena, el Louvre, los Jardines de Luxemburgo y la Basílica del Sagrado Corazón. Montmartre, conocido como el barrio de los pintores, destaca por su valor artístico y creativo (y la inspiración que se percibe en sus calles). Este viaje a París puede completarse con otras excursiones a destinos con encanto que se encuentran en el entorno cercano como el Palacio de Versalles y sus bellos jardines.

opera-de-viena

3. Viajar en pareja a Viena

Así como asistir a un espectáculo de ópera es uno de los planes habituales en Praga, también es una propuesta frecuente en Viena. Una de las ventajas que ofrece la Ópera de Viena es que es posible acceder a entradas por un precio muy reducido. En ese caso, los asistentes no se sientan en sus respectivas butacas, sino que ven la obra de pie. Así como visitar el Palacio de Versalles y sus bellos jardines puede convertirse en un plan perfecto para los enamorados en torno al día de San Valentín, el Palacio de Schönbrunn, que se enmarca en Viena, destaca por su estilo barroco.

4. Casco Histórico de Segovia

segovia-en-san-valentin
Los viajes más especiales de San Valentín muestran que lo más importante no es el lugar en sí mismo, sino la compañía. Caminar por las calles de un barrio lleno de historia es una experiencia inolvidable. Y el Casco Histórico de Segovia enmarca numerosas perspectivas como, por ejemplo, la catedral, el Alcázar o el Acueducto de Segovia. Es decir, puedes desvelar la belleza de un destino que cuenta con un notable valor, puesto que está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

5. Londres: ¿Te apetece descubrir el barrio de Notting Hill?

El amor y los sentimientos pueden expresarse a través de diferentes lenguajes como la música, la literatura o el cine. Pues bien, en relación con este último punto, te proponemos un plan de San Valentín para compartir en pareja en torno al 14 de febrero. Si viajas a Londres, puedes aprovechar la oportunidad para descubrir las calles de un barrio muy conocido: Notting Hill. Un entorno que está muy vinculado con uno de los grandes éxitos del cine romántico: la historia de amor de película interpretada por Julia Roberts y Hugh Grant en la gran pantalla.

catedral-de-milan

6. Milán: descubre las mejores vistas de la ciudad

Continuando con la lista de recomendaciones para un viaje romántico de San Valentín, hacemos una parada en Milán. La imagen de la catedral de estilo gótico tiene una proyección internacional. ¿Quieres encontrar el ángulo perfecto para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad desde lo alto? Entonces, la terraza de la catedral se convierte en el marco ideal para buscar ese enfoque sorprendente.

Deja una respuesta