8 lugares a los que viajar esta Navidad

Destinos-Navidad-1
Si te gusta improvisar estás de enhorabuena. He preparado para ti 8 destinos maravillosos a los que puedes viajar en Navidad. Queda muy poco para que lleguen las vacaciones pero, lo dicho, si te gusta hacer las cosas sin planearlas demasiado es el momento de comenzar a soñar con estos lugares que lucen increíbles durante estas fechas.

Las capitales europeas pueden ser un buen destino, ya que los vuelos no son excesivamente largos y puedes encontrar precios bastante asequibles dependiendo de dónde quieras ir. Aunque hay otras opciones igualmente chulísimas. ¡Vamos a conocer algunas!

SEGUIR LEYENDO “8 lugares a los que viajar esta Navidad”

Los mejores destinos para mochileros

Peru
¿Te gusta viajar mochila a la espalda? Hoy vamos a conocer algunos de los mejores destinos para mochileros. Se trata de lugares ideales para moverte de esta forma. Podrás dormir en albergues, por ejemplo, y no gastar más de lo necesario. Además, te ofrecen unos paisajes y ciudades que merece la pena conocer.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos para mochileros”

Los lugares más ecológicos y sostenibles del planeta

North
En los últimos años el medio ambiente ha pasado de ser una cuestión irrelevante para la gran mayoría de la población mundial, a estar en boca de todos. De hecho, la preocupación de los ciudadanos por las consecuencias que puede tener un tratamiento nocivo del medio que nos rodea ha crecido considerablemente. Esta mayor concienciación medioambiental que, sin duda, nos beneficia a todos, también se está dejando ver en el sector turístico. Así, cada vez encontramos más propuestas de turismo sostenible.

Si te interesa este tipo de turismo, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre los ganadores de los World Legacy Awards, que premian a los lugares más sostenibles y ecológicos del planeta. Ofrecidos por National Geographic, estos premios se dividen en cinco categorías. ¿Te gustaría descubrir cuáles han sido los ganadores de cada una de ellas? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Los lugares más ecológicos y sostenibles del planeta”

Los mejores hoteles del mundo en 2017

Mandapa-A-Ritz-Carlton-Reserve
Como sabes, cada año TripAdvisor elabora una serie de rankings que nos vienen muy bien a la hora de planear nuestras vacaciones y escapadas, sobre todo porque al hacerlos tienen en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. Por ejemplo, el portal de viajes nos ayuda a escoger el mejor alojamiento dependiendo de nuestras preferencias: si buscamos hoteles románticos, de lujo, familiares, con una buena atención al cliente…

Hoy en Vuela Viajes queremos contarte cuáles son los 10 mejores hoteles del mundo según el portal de viajes. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, este año un alojamiento español se ha colado en el top 5. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres saber de qué hotel se trata? ¡Pues muy atento!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles del mundo en 2017”

Los mejores lugares para bucear en Ámerica

bucear america
Temidos y amados al mismo tiempo, los océanos ocupan el 70% de la superficie de la Tierra, aunque un 95% de sus fondos todavía sigue sin mapear. De hecho, hay quienes dicen que se sabe más sobre la superficie de la Luna que sobre las profundidades del mar. Quizá es este misterio que rodea al mar lo que ha hecho que cada vez haya más adeptos al submarinismo, algunos de los cuáles viajan por todo el mundo para descubrir mundos subacuáticos espectaculares.

Si eres amante del buceo sabrás que el continente americano alberga algunos de los destinos más espectaculares para practicar este deporte, tanto en el lado atlántico como en la parte del Pacífico. ¿Quieres descubrir algunos de los mejores? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores lugares para bucear en Ámerica”

El maravilloso Parque Nacional Volcán Poás de Costa Rica

Parque Nacional Volcan Poas Costa Rica
No nos extraña en absoluto que Costa Rica sea uno de los destinos más deseados por los viajeros. Y es que en sus 51 mil kilómetros de extensión es posible disfrutar de preciosas playas bañadas por el Océano Pacífico y el Mar Caribe, mucha aventura, espacios naturales increíbles y un rico patrimonio cultural. Como ves, ofrece todo lo que cualquier turista podría desear.

Sin duda, una de las principales bazas de Costa Rica es la naturaleza, que se manifiesta en todo su esplendor debido a la extraordinaria biodiversidad del país. De hecho, se pueden encontrar 29 parques naturales, 8 reservas biológicas, 31 zonas protectoras y 71 refugios de vida silvestre, entre otros espacios protegidos. Hoy queremos hablarte de una de estas áreas: el Parque Nacional Volcán Poás. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El maravilloso Parque Nacional Volcán Poás de Costa Rica”

Destinos económicos para viajar en verano de 2015

Filipinas
Por fin ha llegado el verano, época en la que muchos aprovechamos para poder escapar de nuestras ciudades o pueblos y, así, desconectar de la rutina y el estrés diarios. Eso sí, por culpa de la crisis que, lamentablemente, todavía no ha desaparecido, la mayoría no podemos permitirnos las vacaciones de nuestros sueños. Eso sí, son muchos los destinos a los que podemos viajar sin tener que gastarnos demasiado.

Si aún no tienes decidido tu destino de vacaciones y estás buscando algo económico, debes saber que estás en el lugar y en el momento adecuados, porque hoy en Vuela Viajes vamos a proponerte algunas interesantes opciones. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Destinos económicos para viajar en verano de 2015”

Los mejores destinos del mundo para surfear

surf california
Cada vez son más las personas que se animan a practicar surf y lo cierto es que no es de extrañar, ya que se trata de un deporte saludable que se puede practicar al aire libre, que permite estar en contacto directo con la naturaleza, que ayuda a estar en forma y que crea adicción. Si lo has probado, sabrás de qué estamos hablando.

Lo que hoy queremos hacer en Vuelva Viajes es hablar de los mejores destinos del mundo para practicar este deporte. Así, si eres un apasionado del surf lo tendrás muy fácil para escoger tu lugar de vacaciones. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos del mundo para surfear”

La espectacular Isla del Coco en Costa Rica

Isla del Coco Costa Rica
¿Pensando en el destino para tus próximas vacaciones? ¿Qué te parece Costa Rica? Desde luego, pocos países tienen tanto que ofrecer, sobre todo en lo que se refiere a naturaleza. Y es que no hay que olvidar que Costa Rica fue uno de los primeros destinos en apostar fuertemente por el ecoturismo y el desarrollo de los recursos naturales de manera sostenible. Por eso, entre los principales atractivos del país se encuentran la biodiversidad y la riqueza paisajística, los volcanes, las playas y la amplia oferta en deportes y actividades de aventura.

Como te acabamos de comentar, una de las mejores cosas que podrás hacer en Costa Rica es disfrutar de sus entornos naturales. Aunque las posibilidades son numerosas, hoy queremos hablarte de uno de los rincones más sorprendentes del país: la Isla del Coco. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “La espectacular Isla del Coco en Costa Rica”

El precioso Río Celeste en Costa Rica

rio celeste costa rica
Podríamos estar mucho rato enumerando razones para viajar a Costa Rica, pero vamos a condensar todos los motivos en un dato que resulta de lo más clarificador. Mientras que este país solo cubre el 0,1% de la masa terrestre de la Tierra, alberga el 5% de la biodiversidad del planeta. Puedes imaginar, por tanto, que resulta un auténtico paraíso natural.

En Costa Rica pueden encontrarse 28 parques nacionales, pero hoy queremos detenernos en uno de ellos: el Parque Nacional Volcán Tenorio, perteneciente al Área de Conservación Arenal-Tempisque. ¿Y por qué hemos parado aquí? ¡Pues muy sencillo! Hemos encontrado uno de los rincones naturales más bellos de todo el planeta. Estamos hablando del Río Celeste, un río que, como su propio nombre indica, tiene la peculiaridad de ser de color celeste. Además, este rincón costarricense puede presumir de poseer aguas termales y de estar rodeado de un entorno natural realmente hermoso. ¿Nos acompañas a descubrir este lugar más a fondo? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “El precioso Río Celeste en Costa Rica”