Destinos de moda para 2022

Cuba
Para este 2022 hay más ganas de viajar que nunca. La pandemia no nos ha permitido escaparnos tanto como nos habría gustado y en este 2022 parece que por fin empezamos a ver la luz. Por ello, conviene tener en cuenta todos aquellos destinos que van a despertar nuestro interés este año, siendo los que mencionamos a continuación algunos de los más destacados. ¿Te apetece conocerlos?

Cuba

Disfrutar de una isla caribeña como Cuba es una de las mejores decisiones que se pueden tomar. Desde el pasado 26 de noviembre se puede visitar con certificado Covid o PCR sin necesidad de cuarentena, por lo que simplemente debes buscar el mejor seguro de viaje para vivir con intensidad los encantos de un país que tiene a su capital, La Habana, como principal joya. Además, tampoco puedes dejar de visitar las principales playas del país, que con sus aguas cristalinas y su arena blanca son capaces de encandilar a cualquiera.

Montenegro

No es un país que suela estar en nuestra wishlist de viajes, pero eso no significa que no merezca la pena visitarlo. De hecho, esta joya del Adriático te sorprenderá por su preciosa costa, por pueblos medievales que parecen sacados de una serie de Netflix y por zonas naturales sencillamente espectaculares. Montenegro tiene toda la esencia mediterránea que puedas imaginar y mucho más, a pesar de que está abocada a otro mar y tiene una historia distinta a la de países como España o Italia.

Islandia

En 2022 hay destinos para todos los gustos. Los más calurosos pueden darse un respiro en un destino que está de moda desde hace un buen puñado de años. Islandia te atrapa por su belleza natural, cómo no, y también por sus entrañables pueblos en los que uno puede desconectar de los problemas que nos persiguen en el día a día. En julio y agosto la afluencia de turistas es considerable, motivo por el cual se recomienda reservar hotel con antelación. Eso sí, también puedes plantearte la posibilidad de visitar Islandia en invierno, y con un poco de suerte tendrás ante tus ojos una indescriptible aurora boreal.

Islandia

Cerdeña

A los españoles nos encanta Cerdeña y la verdad es que no es para menos. Buenas playas y una gastronomía de 10 te esperan en la isla más grande de Italia. Cerdeña es sinónimo de verano, pero lo mejor de todo es que puedes hacer algo más que ir a la playa. Puedes perderte visitando ciudades repletas de historia como Cagliari o Alghero, por lo que es muy recomendable alquilar un coche y trazar una ruta de punta a punta de la isla.

Costa Rica

En Costa Rica no saben lo que es cerrar las puertas al turismo durante la pandemia. Han abierto sus brazos como lo hacen siempre para mostrarnos lo que es la naturaleza en estado puro. Casi el 50% del país es bosque y más de un 20% es un parque natural protegido o una reserva, algo que dice mucho de lo que te puedes encontrar allí. Puedes volver de Costa Rica con una idea completamente distinta del medioambiente, al que amarás todavía más cuando descubras su lado más salvaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.