Los destinos de vacaciones favoritos de los españoles

estados-unidos
Pronto llega el verano y con él las vacaciones. Y, ¿dónde prefieren los españoles ir a pasar estos días? Las preferencias son distintas, localizándose por todo el mundo. Sin embargo, hay diez destinos que son los favoritos y con los que más sueñan los españoles. Aquí te contamos cuáles son para que tomes buena nota para este verano o bien compruebes si la mayoría de las personas tiene las mismas preferencias que tú.
SEGUIR LEYENDO «Los destinos de vacaciones favoritos de los españoles»

Los jardines más bellos para dar la vuelta al mundo

jardines
Disfrutar de la naturaleza mientras se viaja no implica ir solo a destinos rurales, de montaña… Dentro de los diferentes países, hay entornos que son realmente de ensueño y en los que se está rodeado de naturaleza, incluso cerca de las ciudades. Son los jardines. Algunos de ellos son muy famosos, siendo uno de los más populares y visitados los de Versalles, en Francia. Sin embargo, las opciones son múltiples. Un recorrido por ellos nos permite, prácticamente, dar la vuelta al mundo. Aquí proponemos algunos de los más bellos y curiosos, que se pueden tener en cuenta para visitarlos cuando se va al país o bien para hacer una ruta de jardines.
SEGUIR LEYENDO «Los jardines más bellos para dar la vuelta al mundo»

Todo lo que debes saber para solicitar la eTa para Canadá

Canada-bandera
Una autorización electrónica de viaje (eTa) se puede pedir para muchos países, como por ejemplo Canadá. Se trata de un trámite realmente sencillo que se puede llevar a cabo a través de Internet, por lo que no es necesario desplazarse para solicitarla. En cuestión de minutos puedes tener la eTa en tu correo electrónico, si bien es cierto que algunas solicitudes pueden demorarse más días si se requieren documentos adicionales.

Es muy recomendable solicitar la eTa antes de reservar un vuelo a Canadá. Este permiso de viaje obligatorio se puede obtener online gracias a páginas web como e-Visado.es, que te permite solicitarla de forma rápida y sencilla por solo 19,95€ por persona.
SEGUIR LEYENDO «Todo lo que debes saber para solicitar la eTa para Canadá»

Rocky Mountaineer: el tren que te muestra la belleza natural de Canadá

Rocky-Mountaineer-Canada
Elegir Canadá como destino turístico es todo un acierto. Lo es porque es un país tan grande como la belleza de sus montañas, lagos y cañones. Por eso no son pocas las personas que deciden emprender un viaje más allá de Estados Unidos con el objetivo de fundirse con la naturaleza.

Además de visitar los pueblos más bonitos de Canadá, lo cual es muy recomendable, merece la pena subirse a un tren con el que te empapas de toda esa esencia natural recorriendo kilómetros y kilómetros con toda la comodidad del mundo y disfrutando de unas vistas privilegiadas. ¿Su nombre? Apúntalo bien: Rocky Mountaineer.
SEGUIR LEYENDO «Rocky Mountaineer: el tren que te muestra la belleza natural de Canadá»

El desierto más pequeño del mundo

Carcross-Desert-acceso-Canada
Cuando escuchamos la palabra «desierto«, lo más normal es pensar en una inmensa llanura árida en pleno Sáhara. Es la imagen que se nos viene a la mente sin querer, ya que es en el norte de África donde más desiertos encontramos. Eso sí, los más grandes del mundo no están allí, sino en la Antártida y en el Ártico, pero en vez de grandes dunas lo que encontramos son enormes bloques de hielo.

Todo el mundo habla de los más grandes, pero… ¿qué pasa con los más pequeños? El que tiene menos extensión está en Canadá y se llama Carcross, y a pesar de no ser muy famoso, es un lugar digno de ser explorado.
SEGUIR LEYENDO «El desierto más pequeño del mundo»

10 destinos que deberías visitar antes de que desaparezcan

Machu-Picchu-Cuzco
Nuestro planeta es maravilloso. Nadie sabe decirnos a ciencia cierta cómo se creó, pero lo que no se puede poner en duda es que hay lugares increíbles de los que tenemos que disfrutar mientras podamos.

¿Por qué me pongo tan alarmista? Pues porque el cambio climático es una amenaza lo suficientemente real como para pensar que ciertos destinos desaparecerán del mapa dentro de unos años. Eso sí, como podrás leer a continuación no toda la culpa la tiene cambio en la distribución estadística de los patrones meteorológicos, sino que hay otros motivos por los que alarmarse.
SEGUIR LEYENDO «10 destinos que deberías visitar antes de que desaparezcan»

Las 10 ciudades más bonitas de Canadá

bandera-de-Canada-Toronto-de-fondo
Canadá, el segundo país más grande del mundo por extensión (solo le supera Rusia), es una nación perfecta para vivir por la estabilidad que ofrece a nivel social y económico, ya que es la décima economía más potente del planeta según el FMI. Además, sus numerosos paisajes naturales hacen que sea una región muy atractiva para el turista, que no solo visita Canadá para ver sus grandes ciudades, sino que también llega para esquiar, para escalar montañas y para recorrer senderos que ofrecen unas vistas espectaculares.

En este artículo me voy a centrar en lo urbano para hablarte de las 10 ciudades más bonitas de Canadá. No te animaré a que crees una ruta para visitarlas todas porque tendrás que recorrer muchos kilómetros, pero sí te recomiendo que elabores una lista para ir tachándolas cada vez que pases unas vacaciones por el país que tiene una hoja de arce en su bandera.
SEGUIR LEYENDO «Las 10 ciudades más bonitas de Canadá»

Los mejores destinos para singles

single-viajera
Viajar solo tiene más ventajas de las que uno puede imaginar. Para empezar, no dependes de otros y puedes ir a tu ritmo visitando lo que realmente te apetece. Tú eliges el destino, el hotel, el restaurante. Podríamos decir que tienes más tiempo para mimarte y relajarte, y encima puedes conocer a otras personas si eres lo suficientemente abierto como para entablar una conversación con alguien que acabas de conocer.

Si estás pensando en un viaje en plan single y no sabes adónde ir, te recomiendo visitar alguno de los siguientes destinos, ya que sin duda alguna son perfectos para sacar partido a una experiencia que no solo te permite conocer otras culturas, sino que también te permite conocerte a ti mismo en profundidad.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores destinos para singles»

Las 10 ciudades más seguras del mundo en 2017

Tokio
Somos muchos los que a la hora de escoger destino para viajar tenemos en cuenta la seguridad. Si tú eres uno de ellos y ya estás planeando tus próximas vacaciones o tu siguiente escapada, será mejor que no te pierdas el ranking que vamos a mostrarte hoy. Nos estamos refiriendo al Safe Cities Index, un informe del Economist Intelligence Unit, la división de investigación y análisis de The Economist Group.

Este informe clasifica 60 ciudades teniendo en cuenta 49 indicadores, que abarcan seguridad sanitaria, seguridad de la infraestructura, seguridad personal y seguridad digital. Hoy en Vuela Viajes vamos a mostrarte las 10 ciudades más seguras de la lista. Curiosamente, muchas de ellas se encuentran en Asia, donde también están las más inseguras, de las que te hablaremos en otra ocasión. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO «Las 10 ciudades más seguras del mundo en 2017»

Países en los que puedes ver la aurora boreal

Aurora-Boreal
Las auroras boreales son, sin duda, uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza. El único problema es que para contemplarlas hay que viajar al círculo polar ártico e, incluso, más al norte. El mejor momento para verlas es desde finales de otoño hasta principios de primavera, aunque es enero y febrero cuando es más probable disfrutar de esta maravilla. En cualquier caso, hay que armarse con una buena dosis de paciencia, ya que las llamadas luces del norte son esquivas y caprichosas.

Objeto de temores y supersticiones desde la antigüedad, las auroras boreales son un espectáculo que deja sin habla. Si quieres disfrutar de él, tendrás que viajar a algunos de los países que te mostramos a continuación.
SEGUIR LEYENDO «Países en los que puedes ver la aurora boreal»