Destinos poco conocidos para viajar en 2023

guatemala
El año 2023 ofrece muchas posibilidades para viajar. Además de recorrer los países más turísticos y populares o bien acudir a las numerosas celebraciones y acontecimientos que tendrán lugar, ya sean culturales o deportivas o de otra índole, también es posible viajar por zonas o destinos que quizá son menos populares o desconocidos. Aquí ofrecemos algunos de ellos, aunque la lista es muchísimo más larga.

Guatelama

A la hora de visitar países latinoamericanos, Guatemala no era habitual que estuviera entre los destinos elegidos. Una situación que, sin embargo, está cambiando. De hecho, tiene numerosas ventajas como poder viajar sin masificaciones y poder ver una de las mayores riquezas culturales del continente.

En su territorio hay además espectaculares lagos, volcanes y playas. Destaca, por ejemplo, el lago Managua y el estratovolcán Momotombo. También es posible ver arquitectura colonial española.

Para los amantes del agua, una buena opción es recorrer su archipiélago de islotes navegables en las que se pueden avistar numerosas aves tropicales. Además, en los últimos años, se ofrecen propuestas hoteleras de lujo y exclusivas como la Villa Bokeh.

mozambique

Canadá

Canadá es uno de los países que sí fuera en la lista de los más visitados. Sin embargo, hay alguna zona, quizá, un poco más desconocida o popular. Se trata del Territorio del Yukón. Esta zona comprende los territorios del noroeste de Canadá y del Yukón. En los primeros, puede verse fauna salvaje y alojamientos regentados por población indígena. Desde ellos, además, es posible ver la aurora boreal y contemplarla en todo su esplendor. Por su parte, el Yukón es una excelente elección para los amantes de la historia, cultura y paisajes deslumbrantes.

Mozambique

Y este listado lo finalizamos en la Isla de Benguerra, en Mozambique. Esta isla es la segunda más grande del archipiélago de Bazarauto, formado por cinco islas con playas de arena blanca y gran biodiversidad marina. Entre las actividades, no hay que dejar de subirse a un dhow, el barco pesquero tradicional africano, ni ver dugongos, un tipo de vaca marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *