Cómo llegar desde Mexico City hasta Oaxaca

Mexico-City
Todo el mundo sabe que Mexico City y Oaxaca son dos de las ciudades más importantes de México. De ahí que no sean pocas las personas que se plantean la posibilidad de viajar de una ciudad a otra de la forma más rápida y cómoda posible. Si eres una de ellas, te recomiendo que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, puesto que te vamos a contar de qué forma puedes llegar a Oaxaca desde Mexico City para que después elijas en función de la prisa que tengas y el presupuesto disponible.
SEGUIR LEYENDO «Cómo llegar desde Mexico City hasta Oaxaca»

10 lugares que no puedes perderte si visitas Vancouver

Vancouver
Situada a orillas del pacífico, la ciudad de Vancouver es una de las urbes más famosas de Canadá, es por esto que, si piensas viajar a este país de Norteamérica, te interesará saber qué ver en Vancouver.

Cada año, miles de personas provenientes de todo el mundo llegan a la ciudad por diversas razones. Algunas de ellas son sus innumerables atractivos turísticos y las fantásticas actividades es posible llevar a cabo, otras razones de peso son las grandes oportunidades de realizar un curso de inglés en Canadá

Los cursos de idiomas en Vancouver son experiencias de vida que atraen a estudiantes de todos los continentes. A Canadá llegan personas de todas las edades, profesiones y niveles con el propósito de aprender o perfeccionar su dominio del idioma inglés.
SEGUIR LEYENDO «10 lugares que no puedes perderte si visitas Vancouver»

Destinos ideales para pasar esta Navidad

destinos-navidad
Comienza la cuenta atrás para celebrar una de las fechas más esperadas del año: la Navidad. Este año, se prevén un tanto especiales por el tema de la COVID-19 y las limitaciones de movilidad geográfica. No obstante, hay zonas que sí que permiten desplazamientos y reciben turistas. Si se puede viajar, es el momento de empezar a pensar en destinos. Y, ¿dónde ir? Aquí van algunas propuestas más que recomendables.
SEGUIR LEYENDO «Destinos ideales para pasar esta Navidad»

¿Pensando en saltar el charco?: playas de ensueño en América

playas-america
En España hay excelentes playas, pero también apetece poner rumbo a otros destinos y conocer otros lugares para disfrutar igualmente de lugares de ensueño e, incluso, un tanto paradisíacos. América es una de las opciones más elegidas cuando se opta por un destino de playa, sobre todo, la zona del Caribe. Sin embargo, hay muchos más lugares en este continente para disfrutar de días de sol y playa. Aquí están los mejores o, por lo menos, que son diferentes.
SEGUIR LEYENDO «¿Pensando en saltar el charco?: playas de ensueño en América»

Las mejores islas privadas para vivir un verano de lujo

islas-lujo
Con la irrupción del coronavirus, muchas personas han cambiado sus hábitos de veraneo. Esto ha conllevado a que haya destinos en alza, en detrimento de otros menos demandados en la actualidad. Y, dentro de ellos, están las islas. Y, sobre todo, aquellas que son bastante exclusivas y en las que se pueden alquilar casas un tanto impresionantes. Las propuestas, aunque parezca mentira, son múltiples. Pero, nos vamos a centrar en algunas en las que se ofrece la posibilidad de alquiler.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores islas privadas para vivir un verano de lujo»

Beneficios de alquilar un coche en Miami y requisitos

Carreteras-Miami
No es para nada loco ni excéntrico que estés pensando en alquilar un auto en esta ciudad, ya que hacerlo trae consigo muchos beneficios que probablemente ni siquiera has contemplado; y es que Miami es conocida por atraer a los turistas por medio de sus alucinantes playas y variedad cultural, sin contar con las maravillosas y extensas vías en las que te puedes perder por horas detrás del volante.

Sin saberlo y quizás por ser escéptico, no tienes claros los beneficios que trae alquilar un carro en Miami cuando estás viajando, por eso en este artículo te mostraremos por qué es una excelente opción hacerlo y cuáles son los requisitos que necesitas una vez que tomaste la decisión.

Empezamos con las ganancias que trae hacer esta elección; desde luego el presupuesto es lo que más nos preocupa, por eso está en el tope de la lista.
SEGUIR LEYENDO «Beneficios de alquilar un coche en Miami y requisitos»

Isla del Coral, un paraíso en el Océano Pacífico

isla-del-coral
Las islas suelen ser entornos un tanto paradisíacos. Dentro de ellas, hay algunas que son, quizá, menos conocidas, pero no por ello menos bellas o espectaculares. Un buen ejemplo, es la Isla del Coral, que es todo un paraíso en el Océano Pacífico, que se localiza en la Rivera Nayarit, en México. Una isla con una naturaleza sin parangón –algunas zonas están protegidas-, y con un entorno acuático submarino natural incomparable.
SEGUIR LEYENDO «Isla del Coral, un paraíso en el Océano Pacífico»

Islas paradisíacas para vivir un verano inolvidable

islas-paradisiacas
En España, hay unas islas fantásticas para vivir un estupendo verano y disfrutar de días de sol y playa y de otros muchos atractivos. Pero, de vez en cuando, también apetece salir fuera y conocer otros lugares. En esta ocasión, proponemos estas islas, que pueden definirse como paradisíacas y que pueden ser unos destinos perfectos para estos días estivales.
SEGUIR LEYENDO «Islas paradisíacas para vivir un verano inolvidable»

Estas son las ciudades más caras del mundo

ciudades-caras
Viajar no tiene por qué ser caro porque hay destinos económicos e, incluso, dentro de las ciudades y países hay diferentes alternativas en función de las posibilidades económicas de cada bolsillo. Sin embargo, hay destinos que son más caros que otros, siendo algunos de ellos casi o prácticamente prohibitivos para muchas familias o viajeros. Aquí hacemos un listado de las ciudades más caras del mundo para que, si vas, sepas que tienes que preparar algo más de presupuesto que otras veces.
SEGUIR LEYENDO «Estas son las ciudades más caras del mundo»

8 puntos de interés que no te puedes perder si viajas a Ciudad de México

Ciudad-de-Mexico-plaza
Ciudad de México es la capital de México, cuenta con una población de casi 9 millones de habitantes y está situada a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar. Durante el 2019 recibió alrededor de 14 millones de turistas, que llegaron para conocer la cultura local, disfrutar de su gastronomía y explorar sus rincones más singulares. Si vas a viajar a la ciudad, no puedes perder la oportunidad de jugar a la ruleta en línea por pesos, asistir a un espectáculo de lucha libre y visitar estos 8 puntos emblemáticos.
SEGUIR LEYENDO «8 puntos de interés que no te puedes perder si viajas a Ciudad de México»