Beneficios de alquilar un coche en Miami y requisitos

Carreteras-Miami
No es para nada loco ni excéntrico que estés pensando en alquilar un auto en esta ciudad, ya que hacerlo trae consigo muchos beneficios que probablemente ni siquiera has contemplado; y es que Miami es conocida por atraer a los turistas por medio de sus alucinantes playas y variedad cultural, sin contar con las maravillosas y extensas vías en las que te puedes perder por horas detrás del volante.

Sin saberlo y quizás por ser escéptico, no tienes claros los beneficios que trae alquilar un carro en Miami cuando estás viajando, por eso en este artículo te mostraremos por qué es una excelente opción hacerlo y cuáles son los requisitos que necesitas una vez que tomaste la decisión.

Empezamos con las ganancias que trae hacer esta elección; desde luego el presupuesto es lo que más nos preocupa, por eso está en el tope de la lista.
SEGUIR LEYENDO «Beneficios de alquilar un coche en Miami y requisitos»

Isla del Coral, un paraíso en el Océano Pacífico

isla-del-coral
Las islas suelen ser entornos un tanto paradisíacos. Dentro de ellas, hay algunas que son, quizá, menos conocidas, pero no por ello menos bellas o espectaculares. Un buen ejemplo, es la Isla del Coral, que es todo un paraíso en el Océano Pacífico, que se localiza en la Rivera Nayarit, en México. Una isla con una naturaleza sin parangón –algunas zonas están protegidas-, y con un entorno acuático submarino natural incomparable.
SEGUIR LEYENDO «Isla del Coral, un paraíso en el Océano Pacífico»

Islas paradisíacas para vivir un verano inolvidable

islas-paradisiacas
En España, hay unas islas fantásticas para vivir un estupendo verano y disfrutar de días de sol y playa y de otros muchos atractivos. Pero, de vez en cuando, también apetece salir fuera y conocer otros lugares. En esta ocasión, proponemos estas islas, que pueden definirse como paradisíacas y que pueden ser unos destinos perfectos para estos días estivales.
SEGUIR LEYENDO «Islas paradisíacas para vivir un verano inolvidable»

Estas son las ciudades más caras del mundo

ciudades-caras
Viajar no tiene por qué ser caro porque hay destinos económicos e, incluso, dentro de las ciudades y países hay diferentes alternativas en función de las posibilidades económicas de cada bolsillo. Sin embargo, hay destinos que son más caros que otros, siendo algunos de ellos casi o prácticamente prohibitivos para muchas familias o viajeros. Aquí hacemos un listado de las ciudades más caras del mundo para que, si vas, sepas que tienes que preparar algo más de presupuesto que otras veces.
SEGUIR LEYENDO «Estas son las ciudades más caras del mundo»

8 puntos de interés que no te puedes perder si viajas a Ciudad de México

Ciudad-de-Mexico-plaza
Ciudad de México es la capital de México, cuenta con una población de casi 9 millones de habitantes y está situada a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar. Durante el 2019 recibió alrededor de 14 millones de turistas, que llegaron para conocer la cultura local, disfrutar de su gastronomía y explorar sus rincones más singulares. Si vas a viajar a la ciudad, no puedes perder la oportunidad de jugar a la ruleta en línea por pesos, asistir a un espectáculo de lucha libre y visitar estos 8 puntos emblemáticos.
SEGUIR LEYENDO «8 puntos de interés que no te puedes perder si viajas a Ciudad de México»

5 tips para alquilar un auto en San Diego

reserva-coche-internet
Un total de 964,5 kilómetros cuadrados son los que conforman a la Mejor Ciudad de los Estados Unidos, por lo que recorrerla en su totalidad es un gran desafío; desafío que definitivamente vale la pena tomar.

Esta es una ciudad que está construida para moverse en auto debido a su infraestructura vial, por eso, acá van cinco consejos para rentar un auto en San Diego y cómo hacer este proceso mucho más fácil.
SEGUIR LEYENDO «5 tips para alquilar un auto en San Diego»

Los destinos de vacaciones favoritos de los españoles

estados-unidos
Pronto llega el verano y con él las vacaciones. Y, ¿dónde prefieren los españoles ir a pasar estos días? Las preferencias son distintas, localizándose por todo el mundo. Sin embargo, hay diez destinos que son los favoritos y con los que más sueñan los españoles. Aquí te contamos cuáles son para que tomes buena nota para este verano o bien compruebes si la mayoría de las personas tiene las mismas preferencias que tú.
SEGUIR LEYENDO «Los destinos de vacaciones favoritos de los españoles»

Los jardines más bellos para dar la vuelta al mundo

jardines
Disfrutar de la naturaleza mientras se viaja no implica ir solo a destinos rurales, de montaña… Dentro de los diferentes países, hay entornos que son realmente de ensueño y en los que se está rodeado de naturaleza, incluso cerca de las ciudades. Son los jardines. Algunos de ellos son muy famosos, siendo uno de los más populares y visitados los de Versalles, en Francia. Sin embargo, las opciones son múltiples. Un recorrido por ellos nos permite, prácticamente, dar la vuelta al mundo. Aquí proponemos algunos de los más bellos y curiosos, que se pueden tener en cuenta para visitarlos cuando se va al país o bien para hacer una ruta de jardines.
SEGUIR LEYENDO «Los jardines más bellos para dar la vuelta al mundo»

Todo lo que debes saber para solicitar la eTa para Canadá

Canada-bandera
Una autorización electrónica de viaje (eTa) se puede pedir para muchos países, como por ejemplo Canadá. Se trata de un trámite realmente sencillo que se puede llevar a cabo a través de Internet, por lo que no es necesario desplazarse para solicitarla. En cuestión de minutos puedes tener la eTa en tu correo electrónico, si bien es cierto que algunas solicitudes pueden demorarse más días si se requieren documentos adicionales.

Es muy recomendable solicitar la eTa antes de reservar un vuelo a Canadá. Este permiso de viaje obligatorio se puede obtener online gracias a páginas web como e-Visado.es, que te permite solicitarla de forma rápida y sencilla por solo 19,95€ por persona.
SEGUIR LEYENDO «Todo lo que debes saber para solicitar la eTa para Canadá»

Ruta por la Pacific Coast Highway en un carro rentado

ruta-en-coche
La Pacific Coast Highway o también conocida como la Ruta Estatal 1, es una carretera que conecta varias ciudades del estado de California en Estados Unidos. Como puntos de inicio y final tiene a las ciudades de Los Ángeles y San francisco, y su atractivo turístico está en la maravillosa vista que provee el Océano Pacífico durante la mayor parte del camino.

En esta ocasión, vamos a realizar la ruta partiendo desde Los Ángeles en un coche alquilado, debido a que de este lado de la carretera se puede admirar el sol en todo su esplendor. Es importante saber que la ruta la puedes hacer durante un viaje de un solo día, pero si lo haces de esta manera, vas a perderte muchas cosas y la idea es conocer poco a poco, para aprovechar el tiempo al máximo; así que lo mejor es hacerlo en dos días para lograr visitar algunos de sus puntos más importantes.
SEGUIR LEYENDO «Ruta por la Pacific Coast Highway en un carro rentado»