Jamaica: un destino no solo de sol y playa

playa-paradisiaca-Jamaica
Jamaica es un nombre que nada más escucharlo viene a la cabeza la música de estilo reggae y el nombre de Bob Marley. Pero, para muchos, también es uno de los principales destinos de sol y playa en pleno mar Caribe. Esto hace que se tienda a pensar que es ideal para unos días de relax, estar tumbado para broncearse o bien darse unos baños en un mar idílico. Y sí, evidentemente, puede hacerse todo esto. Sin embargo, no sería justo hablar solo de Jamaica como un destino solo de sol y playa. Y es que esta isla esconde otros encantos que ofrecen otras muchas oportunidades para disfrutar de una buena estancia. Son paseos, actividades… menos conocidos que son ideales para los amantes de la aventura, así como para los que deseen profundizar en su cultura. Y, por supuesto, no hay que olvidar su gastronomía.
SEGUIR LEYENDO «Jamaica: un destino no solo de sol y playa»

Gran Cañón del Colorado: todo lo que tienes que ver

gran-canon
Uno de los mayores atractivos de Estados Unidos es el Gran Cañon del Colorado. Normalmente, se tiende a visitar cuando se va a Las Vegas porque está bastante cerca. No obstante, merece la pena recorrerlo por sí mismo. Y es que tiene mucho que ver, aunque parezca lo contrario. Aparte es bastante amplio y es todo un espectáculo disfrutar de sus diferentes zonas y recorrer los 446 kilómetros de longitud con el fin de ver todo su esplendor y las distintas vistas de sus entre 1.500 ó 1.600 metros de profundidad desde sus miradores. Y, ¿qué hay que ver allí? Bastantes cosas. No en vano, está considerado como una de las maravillas naturales del mundo.
SEGUIR LEYENDO «Gran Cañón del Colorado: todo lo que tienes que ver»

Isla Anguila, un paraíso exclusivo en pleno Caribe

isla-anguila
El Caribe es una zona ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones. Sus diversos territorios hacen que sea un destino para descansar y estar a gusto en sus playas cristalinas y tranquilas, practicar deportes acuáticos o recorrer las diferentes islas para conocer sus encantos, entre otras opciones. Dentro del Caribe, hay zonas que son más populares, pero otras son menos visitadas y también, quizá, menos conocidas. Se trata de Isla Anguila, que es uno de los lugares de más tranquilidad y paz que se puede encontrar no solo en el Caribe, sino en el mundo. Además, el turismo está muy controlado porque es un destino que se podría definir como exclusivo.
SEGUIR LEYENDO «Isla Anguila, un paraíso exclusivo en pleno Caribe»

Islas Caimán: un paraíso por descubrir en el mar Caribe

islas-caiman
Las Islas Caimán son conocidas por ser uno de los centros financieros más importantes a nivel mundial. Sin embargo, sus islas guardan muchos atractivos y encantos, que bien merecen un viaje o bien unos días de descanso en sus playas. No en vano, están situadas en aguas del mar Caribe, entre Jamaica, Cuba y la costa de Honduras. Un territorio dependiente del Reino Unido que cuenta con bellas playas y paisajes de ensueño e, incluso, un tanto curiosos.
SEGUIR LEYENDO «Islas Caimán: un paraíso por descubrir en el mar Caribe»

Rocky Mountaineer: el tren que te muestra la belleza natural de Canadá

Rocky-Mountaineer-Canada
Elegir Canadá como destino turístico es todo un acierto. Lo es porque es un país tan grande como la belleza de sus montañas, lagos y cañones. Por eso no son pocas las personas que deciden emprender un viaje más allá de Estados Unidos con el objetivo de fundirse con la naturaleza.

Además de visitar los pueblos más bonitos de Canadá, lo cual es muy recomendable, merece la pena subirse a un tren con el que te empapas de toda esa esencia natural recorriendo kilómetros y kilómetros con toda la comodidad del mundo y disfrutando de unas vistas privilegiadas. ¿Su nombre? Apúntalo bien: Rocky Mountaineer.
SEGUIR LEYENDO «Rocky Mountaineer: el tren que te muestra la belleza natural de Canadá»

Cuatro playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida

playa-aguas-cristalinas
¿Eres de los que solo quieren ir a un destino de playa cuando se va de vacaciones en verano? En ese caso creo que deberías prestar mucha atención a lo que te voy a contar en este artículo, ya que menciono cuatro playas que están entre las mejores del mundo. No lo digo yo, lo dicen todas las personas que han tenido la suerte de poner los pies en su arena. ¿Te apetece conocerlas? ¡Vamos allá!
SEGUIR LEYENDO «Cuatro playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida»

Machu Picchu: horarios y precios de las entradas

Machu-Picchu-Peru
A estas alturas no vamos a descubrir nada hablando de la belleza del Machu Picchu. Todo el mundo sabe que es uno de los monumentos naturales más espectaculares del planeta, uno de esos lugares que hay que tratar de visitar como mínimo una vez en la vida.

Si estás planeando un viaje a la Cordillera Oriental del sur de Perú, que es donde se sitúa, te recomiendo no perderte nada de lo que te cuento a continuación, ya que te hablaré de los horarios y de los precios de las entradas, además de explicarte cómo puedes llegar hasta allí.
SEGUIR LEYENDO «Machu Picchu: horarios y precios de las entradas»

Curiosidades sobre San Francisco

San-Francisco-California
San Francisco es una de esas ciudades a la que muchas personas quieren viajar. No todo el protagonismo de Estados Unidos se lo lleva Nueva York, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que esta ciudad californiana tiene un buen número de atractivos que atraen a turistas de todo el mundo.

En este artículo no me voy a centrar en lo que puedes hacer allí, sino que voy a compartir una serie de curiosidades que probablemente despertarán tus ganas de hacer las maletas para sentirte como un californiano más. ¿Empezamos?
SEGUIR LEYENDO «Curiosidades sobre San Francisco»

Los mejores restaurantes veganos y vegetarianos de Nueva York

Butchers-Daughter-NYC
Afortunadamente para quienes han decidido apartarse de la carne y el pescado, en la mayoría de ciudades importantes existe una amplia oferta de restaurantes veganos y vegetarianos en los que es posible degustar platos deliciosos. Nueva York, como no podía ser de otra forma, no es ni mucho menos una excepción. En la Gran Manzana hay propuestas gastronómicas tan interesantes como las que he recopilado en este artículo. ¿Te apetece conocerlas?
SEGUIR LEYENDO «Los mejores restaurantes veganos y vegetarianos de Nueva York»