Los mejores restaurantes veganos y vegetarianos de Nueva York

Butchers-Daughter-NYC
Afortunadamente para quienes han decidido apartarse de la carne y el pescado, en la mayoría de ciudades importantes existe una amplia oferta de restaurantes veganos y vegetarianos en los que es posible degustar platos deliciosos. Nueva York, como no podía ser de otra forma, no es ni mucho menos una excepción. En la Gran Manzana hay propuestas gastronómicas tan interesantes como las que he recopilado en este artículo. ¿Te apetece conocerlas?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores restaurantes veganos y vegetarianos de Nueva York”

El desierto más pequeño del mundo

Carcross-Desert-acceso-Canada
Cuando escuchamos la palabra “desierto“, lo más normal es pensar en una inmensa llanura árida en pleno Sáhara. Es la imagen que se nos viene a la mente sin querer, ya que es en el norte de África donde más desiertos encontramos. Eso sí, los más grandes del mundo no están allí, sino en la Antártida y en el Ártico, pero en vez de grandes dunas lo que encontramos son enormes bloques de hielo.

Todo el mundo habla de los más grandes, pero… ¿qué pasa con los más pequeños? El que tiene menos extensión está en Canadá y se llama Carcross, y a pesar de no ser muy famoso, es un lugar digno de ser explorado.
SEGUIR LEYENDO “El desierto más pequeño del mundo”

Visita las Cataratas del Niágara en un día

cataratas-del-Niagara-cascada
¡Menudo espectáculo! Las Cataratas del Niágara no son unas cataratas cualquiera por varias razones. Por ejemplo, tienen el récord mundial de volumen de agua caída, ya que se calcula que caen una media de 3 toneladas de agua por segundo. Normal que más de 30 millones de turistas se animen a visitarlas cada año.

Si tienes en mente ser uno de esos turistas próximamente, te recomiendo que contrates una excursión de un día para disfrutar de una experiencia inolvidable.
SEGUIR LEYENDO “Visita las Cataratas del Niágara en un día”

Qué ver en una escapada de 5 días a Nueva York

Nueva-York-skyline
¿Hay ciudad más bonita que Nueva York? Difícil decirlo sin miedo a equivocarse, porque el mundo está repleto de lugares maravillosos. Sin embargo, no son pocas las personas que coinciden en que es una de las urbes más espectaculares que uno puede visitar, motivo por el cual recibe cada año la visita de millones de turistas que regresan a sus casas muy satisfechos tras la experiencia vivida.

Si quieres escaparte a Nueva York porque dispones de 5 días libres que no piensas desaprovechar, te recomiendo tomar nota de los puntos de interés que en mi humilde opinión son imprescindibles. Después, dependiendo de cómo vayas, podrás plantearte ver otras cosas que hacen de la Gran Manzana una ciudad única.
SEGUIR LEYENDO “Qué ver en una escapada de 5 días a Nueva York”

Las 6 ciudades más bonitas de Argentina

Buenos-Aires-ciudad
Argentina es un país precioso por distintos motivos. Lo saben quienes han tenido la suerte de visitarlo en algún momento de sus vidas, ya que su riqueza natural, cultural y gastronómica te permite disfrutar de una estancia inolvidable. Además, no hay que olvidar que hay ciudades que están entre las mejores de Sudamérica, y no solo me refiero a Buenos Aires, que es la más popular de todas con diferencia.

A continuación te hablaré de las que en mi humilde opinión son las seis ciudades más bonitas del país.
SEGUIR LEYENDO “Las 6 ciudades más bonitas de Argentina”

Bodie, el pueblo fantasma de Estados Unidos

Bodie
Hablar de Bodie es hablar de un pueblo en el que hoy en día no vive nadie. De hecho, desde la Gran Depresión del Siglo XX y la Segunda Guerra Mundial las cosas empezaron a cambiar para mal y sus habitantes no tuvieron más remedio que hacer las maletas, ya que a nivel económico no se les podía garantizar un futuro alentador.
SEGUIR LEYENDO “Bodie, el pueblo fantasma de Estados Unidos”

Las 7 ciudades más bonitas de Colombia

mapa-Colombia
Colombia es un país maravilloso que en ocasiones descartamos como destino turístico por miedo a lo que pueda pasar. Series como “Narcos” han hecho que tengamos la sensación de que no es un lugar seguro, aunque lo cierto es que con el paso de los años se está normalizando la situación.

En este artículo te hablaré de las que en mi humilde opinión son las 7 ciudades más bonitas del país, aunque evidentemente hay más ciudades que merece la pena visitar.
SEGUIR LEYENDO “Las 7 ciudades más bonitas de Colombia”

Las 5 islas más románticas del mundo

isla-de-Capri-Italia
El romanticismo se puede respirar en cualquier parte, pero es verdad que hay lugares en los que surge con más facilidad que en otros. ¿Un ejemplo? Cinco. Las islas que menciono a continuación pueden considerarse como las más románticas del mundo, lo que las convierte en destinos perfectos para una luna de miel inolvidable.

Verás que están bastante bien repartidos por el mapamundi, así que el coste de visitar unas islas y otras varía considerablemente por el precio a pagar por los billetes de avión.
SEGUIR LEYENDO “Las 5 islas más románticas del mundo”

10 destinos exóticos para una luna de miel perfecta

luna-de-miel-exotica
Meses atrás publiqué un artículo sobre los destinos exóticos más baratos del mundo. Hoy me volveré a centrar en destinos exóticos, pero esta vez centrándome en las lunas de miel, en ese breve periodo vacacional que todas las parejas disfrutan justo después de casarse. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “10 destinos exóticos para una luna de miel perfecta”

Las 10 ciudades más bonitas de México

Mexico-ciudad
México me encanta. Es un país que visitaría todos los años aunque me viera obligado a cruzar el charco. Tiene todo lo que uno puede desear a nivel urbanístico, cultural y social, además de ser uno de los países que más presume de biodiversidad.

En lo que a ciudades se refiere, es difícil elaborar un top 10 como el que vas a ver a continuación, pero a pesar de ello me he animado y espero que estés de acuerdo con mis elecciones. Si crees que me he dejado ciudades que deberían estar sí o sí, te invito a dejar un comentario para compartirlo con el resto de lectores.
SEGUIR LEYENDO “Las 10 ciudades más bonitas de México”