Las 10 ciudades más bonitas del Caribe

Nassau-casas
Cuando escuchamos “Caribe” solemos pensar en playas muy parecidas a lo que debe ser el paraíso. Sin embargo, también deberíamos pensar en las ciudades que hay en esta zona tan turística a la que todos hemos querido viajar alguna vez.

Para que tengas claro que el Caribe es algo más que playas, he decidido recopilar las que para mí son las 10 ciudades más bonitas. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Las 10 ciudades más bonitas del Caribe”

La playa más bonita de Estados Unidos

playa-isla-Caladesi
Estados Unidos es un país enorme en el que no cuesta mucho encontrar ciudades preciosas y pueblos con un encanto especial. Además, el hecho de contar con miles de kilómetros de costa también le permite presumir de playas espectaculares, como es el caso de la que nos ocupa en este artículo.

En mi humilde opinión, la playa más bonita de Estados Unidos está en la isla de Caladesi, un Parque Natural al que solo se puede llegar en barco desde la isla de Honeymoon (unos 15-20 minutos de viaje por 15 dólares por persona) o caminando desde Clearwater Beach.
SEGUIR LEYENDO “La playa más bonita de Estados Unidos”

Taxco de Alarcón, una ciudad mexicana de la que te enamorarás

Taxco-Mexico-ciudad-vista-panoramica
Taxco de Alarcón, al que muchos veces es habitual encontrar en las principales listas con los pueblos más bonitos de México, es más bien una ciudad, puesto que su población supera los 50.000 habitantes y no es precisamente pequeña.

Está ubicada al norte del estado de Guerrero a más de 1.700 metros de altura respecto al nivel del mar, así que hay que estar preparado para llegar a lo más alto con el objetivo de disfrutar de la mejor de las recompensas: los miradores que te permiten disfrutar de unas vistas impresionantes.
SEGUIR LEYENDO “Taxco de Alarcón, una ciudad mexicana de la que te enamorarás”

La excursión más completa a Washington D. C. desde Nueva York

Washington-DC
¿Te vas de vacaciones a Nueva York? ¡Qué suerte! Es una de las ciudades más bonitas del mundo, uno de esos lugares que hay que visitar como mínimo una vez en la vida. Además, no hay que olvidar que puedes aprovechar el viaje para visitar otras urbes cercanas como la capital de Estados Unidos, Washington D.C.

Si quieres conocer la Casa Blanca o dejarte sorprender por el Museo Nacional del Aire y el Espacio, te recomiendo contratar la excursión de la que te hablo en este artículo, ya que verás edificios emblemáticos y conocerás cosas que te dejarán con la boca abierta. Te lo digo por experiencia.
SEGUIR LEYENDO “La excursión más completa a Washington D. C. desde Nueva York”

Las 10 ciudades más bonitas de Canadá

bandera-de-Canada-Toronto-de-fondo
Canadá, el segundo país más grande del mundo por extensión (solo le supera Rusia), es una nación perfecta para vivir por la estabilidad que ofrece a nivel social y económico, ya que es la décima economía más potente del planeta según el FMI. Además, sus numerosos paisajes naturales hacen que sea una región muy atractiva para el turista, que no solo visita Canadá para ver sus grandes ciudades, sino que también llega para esquiar, para escalar montañas y para recorrer senderos que ofrecen unas vistas espectaculares.

En este artículo me voy a centrar en lo urbano para hablarte de las 10 ciudades más bonitas de Canadá. No te animaré a que crees una ruta para visitarlas todas porque tendrás que recorrer muchos kilómetros, pero sí te recomiendo que elabores una lista para ir tachándolas cada vez que pases unas vacaciones por el país que tiene una hoja de arce en su bandera.
SEGUIR LEYENDO “Las 10 ciudades más bonitas de Canadá”

Las 3 mejores playas que verás en tu vida

playa-espectacular-Bahamas
El mundo está lleno de playas espectaculares. En España tenemos la suerte de contar con algunas de las más bonitas, aunque hay que reconocer que a muchos kilómetros de distancia hay paraísos a los que a uno le gustaría viajar para darse un baño inolvidable.

De tres de esos paraísos te hablo a continuación, así que toma nota y abre bien los ojos porque vas a ver tres playas de las que no se ven todos los días.
SEGUIR LEYENDO “Las 3 mejores playas que verás en tu vida”

Los mejores destinos para singles

single-viajera
Viajar solo tiene más ventajas de las que uno puede imaginar. Para empezar, no dependes de otros y puedes ir a tu ritmo visitando lo que realmente te apetece. Tú eliges el destino, el hotel, el restaurante. Podríamos decir que tienes más tiempo para mimarte y relajarte, y encima puedes conocer a otras personas si eres lo suficientemente abierto como para entablar una conversación con alguien que acabas de conocer.

Si estás pensando en un viaje en plan single y no sabes adónde ir, te recomiendo visitar alguno de los siguientes destinos, ya que sin duda alguna son perfectos para sacar partido a una experiencia que no solo te permite conocer otras culturas, sino que también te permite conocerte a ti mismo en profundidad.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos para singles”

Escapada a Nueva York: consejos para disfrutarla al máximo

taxis-Nueva-York
¿Una escapada a Nueva York? ¡Por qué no! Hay quienes se van a la Gran Manzana para pasar cuatro o cinco días como mucho, lo que para algunos es una locura si tenemos en cuenta que el vuelo ya te cuesta unos 600 euros como mínimo. Sin embargo, merece la pena el esfuerzo económico para visitar una de las ciudades más bonitas del mundo.

En este artículo te voy a dar algunos consejos que deberías anotar si quieres aprovechar al máximo la escapada. Unos son bastante obvios y otros no lo son tanto, así que no caigas en el error de pensar que ya lo tienes todo bajo control.
SEGUIR LEYENDO “Escapada a Nueva York: consejos para disfrutarla al máximo”

La calle más sinuosa del mundo está en San Francisco

Lombard-Street
Con la de calles que hay en todo el mundo, no es de extrañar que la más sinuosa de todas sea capaz de captar nuestra atención. Probablemente ya la has visto en más de una fotografía, ya que está en una ciudad tan turística como San Francisco, donde por cierto se encuentran las calles más empinadas del planeta.
SEGUIR LEYENDO “La calle más sinuosa del mundo está en San Francisco”

5 destinos ideales para viajar en primavera

mujer-cogiendo-una-margarita
Para quienes no pueden esperar a las vacaciones de verano y quieren aprovechar la belleza de la primavera, hay que decir que existen una serie de destinos que son especialmente recomendables para visitar durante la estación del año en la que todo vuelve a florecer.

En este artículo he seleccionado 5 lugares que tienen muchos motivos para atraerte durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. Ahora solo te falta encontrar un hueco para programar una escapada inolvidable.
SEGUIR LEYENDO “5 destinos ideales para viajar en primavera”