Los mejores hoteles del mundo en 2017

Mandapa-A-Ritz-Carlton-Reserve
Como sabes, cada año TripAdvisor elabora una serie de rankings que nos vienen muy bien a la hora de planear nuestras vacaciones y escapadas, sobre todo porque al hacerlos tienen en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. Por ejemplo, el portal de viajes nos ayuda a escoger el mejor alojamiento dependiendo de nuestras preferencias: si buscamos hoteles románticos, de lujo, familiares, con una buena atención al cliente…

Hoy en Vuela Viajes queremos contarte cuáles son los 10 mejores hoteles del mundo según el portal de viajes. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, este año un alojamiento español se ha colado en el top 5. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres saber de qué hotel se trata? ¡Pues muy atento!

Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection, Hungría

Aria-Hotel-Budapest-by-Library-Hotel-Collection
El primero puesto de la lista lo ocupa el Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection, el primer hotel boutique de Hungría. Se trata de un alojamiento de diseño situado en el centro de la capital húngara, que combina la pasión por la música y la hermosa arquitectura.

Mandapa, A Ritz-Carlton Reserve, Indonesia

Mandapa-A-Ritz-Carlton-Reserve1
En segundo lugar encontramos Mandapa, A Ritz-Carlton Reserve, un hotel situado en Ubud, el corazón cultural y espiritual de Bali. En concreto, se encuentra sobre un espectacular acantilado a 100 metros sobre el río, en un precioso bosque.

Turin Palace Hotel, Italia

Turin-Palace-Hotel
Volvemos a Europa para hablarte del Turin Palace Hotel, que se sitúa en un prestigioso hotel de 1850, junto a la nueva estación Porta Nueva, a pocos pasos del centro de Turin. Totalmente renovado, el hotel ofrece un ambiente único, elegante y rico en historia, además de las instalaciones más modernas.

Hotel The Serras, España

Hotel-The-Serras
El único alojamiento español de la lista es el Hotel The Serras, que está situado en el Barrio Gótico de Barcelona. Lo mejor del hotel son los balcones de las amplias habitaciones que ofrecen unas maravillosas vistas a este rincón de la Ciudad Condal.

BoHo Prague Hotel, República Checa

BoHo-Prague-Hotel
En quinta posición encontramos el BoHo Prague Hotel, que se encuentra a pocos pasos de la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga. Según explican desde el hotel, la cultura, la elegancia, el bienestar y la hospitalidad definen su compromiso.

Portrait Firenze, Italia

Portrait-Firenze
En Italia, en este caso en Florencia, encontramos el sexto hotel de la lista. Se trata de Portrait Firenze, un conjunto de suites pensadas para los viajeros más exigentes. Está situado junto al río Arno, a tan solo 1 minuto a pie del emblemático Ponte Vecchio.

Shinta Mani Resort, Camboya

Shinta-Mani-Resort
En el sexto puesto encontramos el Shinta Mani Resort, un lujoso establecimiento de 4 estrellas ubicado en un lugar privilegiado: el centro de Siem Reap. De hecho, está entre los Jardines Reales y la zona del Mercado Antiguo, a tan solo 15 minutos de Angkor Wat

Hanoi La Siesta Hotel & Spa, Vietnam

Hanoi-La-Siesta-Hotel-and-Spa
Seguimos nuestro recorrido por los mejores hoteles del mundo en Hanói, Vietnam. Aquí se encuentra el Hanoi La Siesta Hotel & Spa, que este año ocupa la octava posición del ranking. Se trata de un alojamiento con un ambiente hogareño que promete una cálida bienvenida y un servicio personalizado.

Tulemar Bungalows & Villas, Costa Rica

Tulemar-Bungalows-and-Villas
En novena posición encontramos Tulemar Bungalows & Villas, un resort situado en el Parque Nacional Manuel Antonio de Costa Rica, que ofrece una amplia variedad de alojamientos independientes. La propiedad está rodeada de un exuberante bosque tropical con vistas al mar.

JA Manafaru, Maldivas

JA-Manafaru
Por último, tenemos que hablar de JA Manafaru, un hotel situado en la isla Manafaru de las Maldivas ideal para parejas. Los huéspedes podrán disfrutar de relajantes tratamientos en el Spa, de experiencias culturales tradicionales y de sus siete restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *