8 lugares a los que viajar esta Navidad

Destinos-Navidad-1
Si te gusta improvisar estás de enhorabuena. He preparado para ti 8 destinos maravillosos a los que puedes viajar en Navidad. Queda muy poco para que lleguen las vacaciones pero, lo dicho, si te gusta hacer las cosas sin planearlas demasiado es el momento de comenzar a soñar con estos lugares que lucen increíbles durante estas fechas.

Las capitales europeas pueden ser un buen destino, ya que los vuelos no son excesivamente largos y puedes encontrar precios bastante asequibles dependiendo de dónde quieras ir. Aunque hay otras opciones igualmente chulísimas. ¡Vamos a conocer algunas!

1 – Nueva York

Nueva York es una ciudad de las imprescindibles, y más en Navidad. ¿Te gustaría vivir en primera persona una de esas películas en las que los protagonistas pasean por calles nevadas, patinan al aire libre o disfrutan con árboles de Navidad enormes? Entonces tienes que ir a Nueva York y sentir la magia de la Navidad. Sus luces, sus escaparates, la decoración, los mercadillos… Si es tu época preferida del año será un destino perfecto.

2 – Disneyland París

Si visitar el mundo Disney es ya toda una experiencia, hacerlo en Navidad se convierte en algo todavía más inolvidable. Grandes y pequeños disfrutarán como nunca de los espectáculos, de la decoración y de todo lo navideño que viste este parque. No hay nada más mágico que vivir la Navidad dentro de un cuento.

Destinos-Navidad-3

3 – Estrasburgo

Estrasburgo es una ciudad del norte Francia a la que llaman “la capital de la Navidad”. Puedes imaginarte que será un destino fantástico para estos días. Aquí organizan el mercado navideño más antiguo del país (data del año 1570) pero es que hay más de 10 mercadillos distintos repartidos por varias calles y plazas de la ciudad.

4 – Londres

Londres es otra ciudad europea que te recomiendo visitar en Navidad. Yo estuve hace dos años celebrando el fin de año y guardo un buenísimo recuerdo de aquel viaje. Tomar las uvas con las campanadas del Big Ben, disfrutar del desfile de Año Nuevo Lon­don New Year Day Para­de y de sus calles iluminadas, de Winter Wonderland (la feria navideña de Hyde Park) y de toda la iluminación de sus calles y escaparates es todo un regalo.

Destinos-Navidad-2

5 – Rovaniemi

Pocas cosas habrás más navideñas que viajar hasta el pueblo donde vive Papá Noel, Mamá Noel y sus elfos. Rovaniemi, en Laponia es un destino mágico que ilusiona a grandes y pequeños y en el que, además de conocer el trabajo de Santa Claus, podrás hacer un viaje en trineo y disfrutar de la nieve y de paisajes increíbles.

6 – Viena

Capital europea con gran tradición navideña; de hecho está considerada como uno de los mejores destinos para viajar durante la Navidad. En la plaza del Ayuntamiento verás el mercadillo más célebre de la ciudad, con muchos puestos y un árbol enorme. Además, en el Pueblo de Navidad ubicado en la Maria Theresien Platz también hay muchos puestos y atracciones para que toda la familia disfrute de un viaje inolvidable.

Destinos-Navidad-4

7 – Costa Rica

Nos olvidamos por un momento de la nieve, el frío y el invierno para sugerir un destino algo más atípico. Pero no por ello menos atractivo. En Costa Rica vivirás una Navidad diferente: puede que en manga corta y en bañador. Disfruta de sus playas y de su naturaleza y celebra de otra forma estos días tan especiales.

8 – Estocolmo

Generalmente todas las capitales europeas son merecedoras de una visita en Navidad. Estocolmo es una de las que se engalana para la ocasión. Puedes recorrer los puestos navideños de Gamla Stan, los mercadillos navideños repartidos por diferentes emplazamientos de la ciudad y visitar el Mercado de Navidad que instalan en Skansen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *