Los mejores países para viajar en 2017

canada
¿Ya estás planeando las vacaciones para el próximo año? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte el ranking anual Best in Travel de Lonely Planet, una lista que vale la pena descubrir, ya que está elaborada por expertos en viajes que escrutan a conciencia cientos de recomendaciones para encontrar los mejores destinos del mundo.

¿Te gustaría descubrir cuáles son los mejores países para viajar en 2017? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores países para viajar en 2017”

Países que sorprenden a los europeos

Japon1
¿Estás planeando tus próximas vacaciones? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a proponerte varios interesantes destinos. Eso sí, no creas que se trata de las típicas ciudades occidentales en las que los barrios parecen clonados y siempre encontramos las mismas franquicias. En este caso queremos hablarte de países que te sorprenderán enormemente.

Nos estamos refiriendo a la selección de países radicales para los europeos que han realizado desde CondéNast Traveler. Se trata de destinos que te harán apreciar tu propia cultura de otra manera. Además, es importante tener en cuenta desde la revista solo han seleccionado lugares en los que el Ministerio de Exteriores no desaconseja viajar. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Países que sorprenden a los europeos”

Viajes personalizados a África

africa
¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones? Pues bien, si no tienes claro el destino, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que vamos a contarte a continuación, ya que hoy vamos a proponerte que viajes a un continente que te enamorará gracias a sus bellezas escénicas y su gente. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a África, un lugar al que merece la pena viajar en cualquier época del año, y ya no solo por los safaris, sino porque podrás descubrir algunas de las tribus más antiguas del planeta, increíbles playas de agua cristalina y una naturaleza prácticamente virgen.

Para que tu viaje a África se convierta en una experiencia única, te recomendamos planearlo a través de la empresa Viajes Etnias, que está especializa en viajes a medida totalmente personalizados y que trabaja directamente con las empresas locales. Hoy te proponemos algunos de los destinos africanos que podrás conocer gracias a esta agencia. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Viajes personalizados a África”

Lalibela, una espectacular ciudad monástica en Etiopía

Lalibela foto
Aunque pocas personas piensan en Etiopía cuando están buscando destino para sus vacaciones, lo cierto es que este país africano tiene mucho que ofrecer al turista, especialmente al viajero aventurero que tiene ganas de conocer paisajes increíbles y culturas milenarias.

Etiopía, que fue el único país africano que no fue colonizado, está repleto de lugares interesantes que merece la pena conocer, pero hoy queremos centrarnos en una de sus maravillas: la ciudad de Lalibela. Construida a 2.600 metros sobre el nivel del mar, está repleta de iglesias cristianas excavadas directamente en la roca. Y es que esta religión llegó al país en el siglo VI. Lo más sorprendente es que este lugar se mantuvo aislado hasta hace bien poquito. Además, todavía está activo. ¡Te contamos más detalles sobre este tesoro histórico africano a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Lalibela, una espectacular ciudad monástica en Etiopía”

Dallol, el punto más cálido del planeta

Dallol Etiopia
¿A que en estos momentos de frío te apetecería estar en un lugar súper cálido? Pues bien, hoy vamos a trasladarnos a uno de los puntos más calientes del planeta. Sí, ya sabemos que no es precisamente el paisaje paradisíaco de arenas blancas y aguas cristalinas en el que te gustaría encontrarte, pero se trata de un lugar que te dejará con la boca abierta. ¡Te lo aseguramos!

Nos estamos refiriendo a Dallol, una vasta extensión de paisajes hostiles para el ser humano situada en el norte de Etiopía, concretamente en la depresión de Danakil. Conocido como “la puerta al infierno”, este paraje puede presumir de tener una belleza inigualable. ¿Te apetece conocer este rincón africano más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!
SEGUIR LEYENDO “Dallol, el punto más cálido del planeta”