Viajes personalizados a África

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

africa
¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones? Pues bien, si no tienes claro el destino, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que vamos a contarte a continuación, ya que hoy vamos a proponerte que viajes a un continente que te enamorará gracias a sus bellezas escénicas y su gente. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a África, un lugar al que merece la pena viajar en cualquier época del año, y ya no solo por los safaris, sino porque podrás descubrir algunas de las tribus más antiguas del planeta, increíbles playas de agua cristalina y una naturaleza prácticamente virgen.

Para que tu viaje a África se convierta en una experiencia única, te recomendamos planearlo a través de la empresa Viajes Etnias, que está especializa en viajes a medida totalmente personalizados y que trabaja directamente con las empresas locales. Hoy te proponemos algunos de los destinos africanos que podrás conocer gracias a esta agencia. ¿Te gustaría acompañarnos?

Botswana

africa1
Uno de los lugares de África que merece la pena visitar es Botswana. Lo disfrutarás mucho si contratas un recorrido en safari móvil por algunas de las zonas más espectaculares de este país como, por ejemplo, Moreni, una de las reservas más hermosas del continente. Estas rutas incluyen todo tipo de actividades con servicios en castellano. Además, podrás alojarte en cómodas tiendas tipo Meru de lujo con baño en el interior, ubicadas en zonas salvajes y vírgenes. Por si fuera poco, tendrás la posibilidad de descubrir las cataratas Victoria.

Etiopia

africa2
También te recomendamos un viaje personalizado a Etiopía, la cuna de la civilización. Se trata de un país muy diverso, con unas raíces culturales y multiétnicas muy fuertes. Situado en el Cuerno de África, este país te sorprenderá por sus maravilloso paisajes, entre los que destacan las frías montañas de Simien, el árido y desolador desierto del Harar, y el valle del Rift, donde podrás encontrar lagos de agua dulce y salada que guardan gran vida salvaje. Por supuesto, también vale la pena descubrir el Parque Nacional de Mago. Si te decides a realizar un viaje por el Norte de Etiopía, podrás disfrutar de la historia en estado puro, visitando lugares como la ciudad amurallada de Harar, Gondar y sus castillos, Lalibela y sus famosas iglesias excavadas en la tierra, y el palacio de la Reina de Shaba en Axum, además de ciudades como Negash y Makale. En cambio, visitando el sur encontrarás poblados ancestrales en todo su esplendor, con un sinfín de tribus y grupos étnicos.

Madagascar

africa3
Si te apetece disfrutar de unas vacaciones llenas de aventura, te aconsejamos un viaje por Madagascar, una isla en la que el olor de la vainilla y el sabor de las especias se combinan con los paisajes más salvajes y la fauna más original del planeta. Aquí podrás disfrutar de increíbles parajes naturales como selvas, sabanas y altiplanos agrícolas y montañosos. Entre los lugares que merece la pena visitar, queremos destacar los Tsingy de Bemaraha y el macizo de Ankarama, formaciones geológicas sorprendentes; las piscinas naturales en el parque nacional de Isalo; las vírgenes selvas de Ranomafana; y los bosques primarios de Andasibe. Además, podrás acceder al corazón de la última etnia animista de la isla y realizar todo tipo de actividades: pesca de altura, jet ski, kitesurf, nadar entre delfines, visitar ballenas en la isla de Sainte Marie, disfrutar de playas paradisíacas…

Kenia

africa4
Por último, queremos hablarte de Kenia, aunque somos conscientes de que hay otros muchos rincones de África que merece la pena descubrir. En este país con una gran cantidad de hábitats podrás disfrutar de inolvidables safaris por sus parques y reservas. Sin duda, merece la pena contemplar en el Massai Mara uno de los acontecimientos migratorios más importantes del planeta, aunque también son recomendables parques y reservas como los de Samburu, Lago Nakuru, Amboseli o Meru. Por supuesto, aquí también podrás encontrar playas idílicas en las que realizar actividades como el snorkel y el buceo durante todo el año. Todo a tu alcance y sin preocupaciones de la mano de Viajes Etnias, especialistas en organizar todo tipo de viajes desde 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *