Las 10 mejores islas del Caribe en 2015

Jamica
¿Con ganas de conocer el Caribe? Pues debes saber que, a no ser que te sobre el dinero y el tiempo, te costará decantarte por uno de los muchos lugares que este precioso mar ofrece. Por eso, hoy hemos querido ponértelo más fácil a la hora de tomar una decisión. ¿Cómo? Pues mostrándote las mejores islas del Caribe en 2015 según el portal de viajes TripAdvisor, que cada año elabora un montón de rankings que nos resultan súper útiles.

¿Te apetece descubrir las mejores islas del Caribe? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Providenciales

Providenciales
En primer lugar, tenemos que hablar de Providenciales, el territorio insular más poblado de las Islas Turcas y Caicos, que también ha sido escogido como la mejor isla del mundo. Se trata de un lugar ideal para practicar snorkel o bucear debido a la gran cantidad de arrecifes de coral que hay en la zona y a su fácil acceso, ya que se puede llegar desde la orilla.

Gran Caimán

Gran Caiman
El segundo puesto de la lista lo ocupa Gran Caimán, las más grande e importante isla de las Islas Caimán. Aquí no solo encontrarás una de las mejores playas del mundo (la Seven Mile Beach), sino que también tendrás la posibilidad de hospedarte en los más exclusivos resorts turísticos. También es muy recomendable la visita a la ciudad de George Town, donde se puede comprobar la influencia norteamericana que se respira en la isla.

Barbados

Barbados
La tercera isla del ranking es Barbados, una frondosa isla antillana que te ofrecerá desde unos paisajes espectaculares para vivir una romántica luna de miel, hasta divertidas aventuras para los más valientes. Eso sí, en cualquier rincón de la costa de Barbados podrás disfrutar de aguas turquesas, playas de arena fina y una deliciosa gastronomía.

Jamaica

Jamica1
Jamaica ocupa este año la cuarta posición de la lista y lo hace gracias a la mezcla de culturas que aquí se respira. Y es que este territorio ha recibido influencias africanas, asiáticas, europeas y de Oriente Medio. Aquí encontrarás playas extensas y preciosas calas escondidas, cascadas, montañas escarpadas, cuevas, tradición artesana, artes escénicas y unas exquisitas propuestas gastronómicas, entre muchas otras cosas.

Isla de San Martín

Isla de San Martin
En quinto lugar encontramos la Isla de San Martín, que está dividida en dos: una parte es territorio de ultramar francés y la otra forma parte del Reino de los Países Bajos. Lo que más sorprende de este lugar es la coexistencia de diferentes culturas: la caribeña, la francesa y la holandesa. Además, aquí encontrarás tanto entornos urbanizados como rincones totalmente vírgenes, con playas blancas, cuevas espectaculares y paisajes parecidos a las selvas tropicales.

Isla de Santa Lucía

Santa Lucia
Seguimos nuestro recorrido por las mejores islas del Caribe en Santa Lucía, una preciosa isla volcánica perteneciente a la Mancomunidad Británica de Naciones asociados con el Reino Unido. Aquí encontrarás desde selvas tropicales hasta playas totalmente vírgenes, pasando por campos agrícolas ondulados.

St. John

St John
Situada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, St. John te sorprenderá por la gran cantidad de actividades que podrás hacer, siempre desde el ecoturismo. Así, podrás observar animales salvajes, recorrer interminables senderos, disfrutar de sus playas de arena blanca, bucear para descubrir el rico fondo submarino… En fin, resulta el lugar ideal para pasar unas vacaciones de lo más entretenidas.

Aruba

Aruba
En octavo lugar encontramos la isla de Aruba, que pertenece al Reino de los Países Bajos. Ofrece un clima magnífico, unas playas hermosas y tranquilas y un montón de divertidas y emocionantes aventuras, ya sea por mar o por tierra. Por si fuera poco, la isla también ofrece una animada vida nocturna.

Puerto Rico

Puerto Rico
Este año el noveno puesto es para Puerto Rico, que maravilla a los viajeros por su legado e historia, además de por su selva tropical, sus playas y por la Isla de Vieques, donde se puede encontrar una laguna bioluminiscente.

Antigua

Antigua
Por último, vamos a hablar de Antigua, una de las islas que forma parte del territorio conocido como Antigua y Barbuda. Sin duda, el principal atractivo de este lugar es su litoral, que ofrece cientos de playas.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *