Los mejores destinos emergentes de 2016

El-Nido
¿Planeando tus vacaciones para el próximo año? Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, sobre todo si quieres viajar a un lugar que esté fuera de los principales circuitos turísticos. Y es que hoy vamos a hablarte de los diez mejores destinos emergentes del mundo en 2016. Se trata de una lista que cada año elabora el portal de viajes TripAdvisor teniendo en cuenta las opiniones y los comentarios de sus propios usuarios. En concreto, miden el aumento respecto al año anterior de las puntuaciones positivas en diferentes categorías y el aumento en el interés de reserva.

¿Te gustaría descubrir los mejores destinos emergentes del año? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos emergentes de 2016”

Los países más longevos del mundo

esperanza de vida
Aunque nuestros principales objetivos son mostrarte rincones interesantes donde pasar tus vacaciones o realizar escapas, y ofrecerte consejos para viajar, de vez en cuando también nos gusta hacernos eco de algunos interesantes rankings que salen a la luz. Así, si ayer te mostrábamos los mejores restaurantes de lujo del mundo, hoy queremos hablarte de los países más longevos del planeta, un listado que hemos extraído de un informe sobre competitividad realizado por el Foro Económico Mundial. Lo mejor es que España se ha colado en el top 10.

¿Quieres saber cuáles son los países del mundo en los que la esperanza de vida es más elevada? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los países más longevos del mundo”

Las mejores ciudades del mundo en 2015

Roma1
A estas alturas del verano seguro que ya tienes pensado tu destino de vacaciones, si es que no te encuentras ya en pleno periodo vacacional o de vuelta a casa. Sin embargo, en Vuela Viajes no vamos a parar de proponerte lugares interesantes que merece la pena descubrir, una información que te será de gran ayuda para planear tus próximas vacaciones.

Por ejemplo, hoy vamos a dar una información muy útil para todos aquellos que disfrutan visitando las ciudades más importantes del planeta. Y es que a continuación vamos a mostrarte las 10 mejores ciudades del mundo. Para ello, vamos a basarnos en el ranking que ha elaborado la revista Travel + Leisure teniendo en cuenta la opinión de sus lectores. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores ciudades del mundo en 2015”

Los destinos emergentes más importantes del mundo

Ao Nang1
¿Buscando destino para tus próximas vacaciones? Pues estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación, especialmente si quieres salirte de los circuitos turísticos tradicionales. Y es que hoy vamos a hablarte sobre los destinos emergentes más importantes del mundo, es decir, lugares interesantes y hermosos que merece la pena descubrir y que de un momento a otro pueden quitarle el puesto a los rincones turísticos más consolidados.

El encargado de dar a conocer estos lugares ha sido el portal de viajes TripAdvisor, que hace unos días presentó los resultados de su premios Travellers’ Choice Destinos Emergentes. Como siempre, el resultado se ha obtenido a partir de los comentarios y el interés de los usuarios de la web. ¿Quieres saber cuáles son los destinos emergentes más importantes del planeta? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los destinos emergentes más importantes del mundo”

Qué ver en Tel Aviv


Es la capital económica y cultural de Israel, la ciudad del ocio y del entretenimiento. Fundada en 1909 por un grupo de inmigrantes israelíes de la cercana ciudad de Jaffa sobre unas dunas desérticas, fue entonces cuando comenzó a edificarse la ciudad.

Para visitar Tel Aviv y conocerla de verdad, hay que remontarse a sus orígenes. Es una ciudad que surgió de la nada, en la que la arquitectura tuvo un papel fundamental, sobre todo en la época de los años 30, con el movimiento de la Bauhaus alemana en pleno auge. Hoy Tel Aviv es una ciudad moderna y cosmopolita, con muchísimo que ofrecer a todos aquellos que la visitan.
SEGUIR LEYENDO “Qué ver en Tel Aviv”

La Cúpula de la Roca en Jerusalén


Este imponente santuario del Islam está en Haram el Sherif, también conocido como Explanada del Templo, en el barrio musulmán de Jerusalén. Se trata de un edificio muy singular dominado por una gran cúpula dorada. Una obra maestra de la arquitectura islámica.

La Cúpula de la Roca es un edificio de planta octogonal, cuya arquitectura transmite equilibrio y armonía. De hecho, su planta, sometida a leyes geométricas simbólicas, se ha convertido en un modelo para la arquitectura islámica posterior.
SEGUIR LEYENDO “La Cúpula de la Roca en Jerusalén”

Consejos para viajar a Israel


Uno de los países de Oriente que más está creciendo en lo que a turismo desde Europa se refiere es Israel, país que tiene un enorme patrimonio tanto cultural como histórico. Jerusalén y Tel Aviv son las ciudades más importantes del país, así que si vas a visitarlo se convierten en paradas obligatorias, al menos una de ellas. Si todavía no tienes mucha información de Israel, te doy unos cuantos consejos para que puedas viajar con la máxima seguridad y con todos los detalles bajo control:

– Lo primero, es obligatorio que tu pasaporte tenga una vigencia mínima de 6 meses. En cuanto al visado, siendo español no lo necesitas y puedes estar hasta tres meses sin ningún problema.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para viajar a Israel”

Conocer los kibutz en Israel


La nación de Israel, está formada por menos de 8.000 millas cuadradas. Para que te hagas una idea, es del tamaño del estado de Massachusetts en Estados Unidos. Existen unas comunidades que si decides hacer un viaje por la zona, es muy recomendable que conozcas: los kibutz. Los primeros kibutz que se establecieron en la zona dieron origen a la conocida Degonia, y lo hicieron cerca del Mar de Galilea, en 1909.

Otros les siguieron en la década de los años 20. Existen acerca de 230 kibutzim en Israel. Estas comunidades agrícolas israelís pueden varíar un poco según el enfoque principal de cada grupo en particular. La mayoría son principalmente agrícolas, mientras que otros se centran en la fabricación de juguetes, zapatos, vidrio soplado, etc. Dentro de ellos mismos existen diferentes clases y como siempre, unas son muy altas y otros son simplemente pobres.
SEGUIR LEYENDO “Conocer los kibutz en Israel”