Las mejores ciudades del mundo en 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Roma1
A estas alturas del verano seguro que ya tienes pensado tu destino de vacaciones, si es que no te encuentras ya en pleno periodo vacacional o de vuelta a casa. Sin embargo, en Vuela Viajes no vamos a parar de proponerte lugares interesantes que merece la pena descubrir, una información que te será de gran ayuda para planear tus próximas vacaciones.

Por ejemplo, hoy vamos a dar una información muy útil para todos aquellos que disfrutan visitando las ciudades más importantes del planeta. Y es que a continuación vamos a mostrarte las 10 mejores ciudades del mundo. Para ello, vamos a basarnos en el ranking que ha elaborado la revista Travel + Leisure teniendo en cuenta la opinión de sus lectores. ¿Te apetece acompañarnos?

Kioto, Japón

Kioto
La mejor ciudad del mundo según los lectores de Travel + Leisure es Kioto, que fue capital de Japón durante más de mil años. Por eso, resulta la ciudad más importante del país desde el punto de vista histórico. Aquí encontrarás unos 1.700 templos budistas, cientos de santuarios sintoístas, jardines, casas tradicionales y palacios imperiales, además de un importante patrimonio cultural.

Charleston, Estados Unidos

Charleston
En segunda posición encontramos Charleston, una ciudad de Carolina del Sur, Estados Unidos, con mucha historia a sus espaldas. Te maravillarán sus edificios, el puerto, sus anticuarios y sus restaurantes.

Siem Reap, Camboya

Angkor
Como no podía ser de otra manera, la ciudad de Siem Reap también está presente en la lista, concretamente en tercera posición. Y es que aquí se encuentran los impresionantes templos de Angkor. Te damos más información sobre esta espectacular estructura religiosa en nuestro artículo “Los templos de Angkor en Camboya”.

Florencia, Italia

Florencia
En cuarto lugar encontramos Florencia, ciudad italiana conocida por ser la patria de Dante, la ciudad de los Médicis y máximo exponente del arte humanista. Entre las muchas maravillas que aquí podrás encontrar destacamos el Ponte Vecchio, de origen medieval, o el Palazzo Vecchio.

Roma, Italia

Roma
También en Italia se encuentra la ciudad que ocupa la quinta posición del ranking. Se trata de Roma, la Ciudad Eterna, un lugar en el que podrás hacerte una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano gracias a construcciones como el Coliseo o el Circo Máximo.

Bangkok, Tailandia

Bangkok
Tampoco podía faltar en la lista la ciudad de Bangkok, que este año ocupa la sexta posición. Sorprende la mezcla entre tradición y modernidad, pudiendo encontrar museos, templos, bloques de centro financiero, mercados flotantes, casas sobre pilotes y mucha fiesta nocturna.

Cracovia, Polonia

Cracovia
Volvemos a Europa para hablarte de Cracovia, una ciudad que cada vez atrae a más turistas. La capital polaca ofrece una excepcional arquitectura, originaria de periodos de gran esplendor.

Barcelona, España

Barcelona
La única ciudad española de la lista es Barcelona, cuna del modernismo y de grandes genios, como Antoni Gaudí. Además, no hay que olvidar que la Ciudad Condal ofrece playa, montaña, historia y calles con mucho encanto. Te recomendamos que no te pierdas nuestro artículo sobre las “Rutas temáticas en Barcelona”.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ciudad del Cabo
En novena posición encontramos Ciudad del Cabo, una ciudad ubicada en una gran bahía que ofrece grandes playas de arena y un paisaje espectacular, con la Montaña de la Mesa como telón de fondo. Es un lugar muy tranquilo, aunque hay que tener presente que también es una de las ciudades más cosmopolitas del continente.

Jerusalén

Jerusalen
En décima y última posición encontramos Jerusalén, la ciudad más santa del planeta. Pero no creas que aquí solo podrás disfrutar de experiencias religiosas, sino que también podrás realizar interesantes recorridos y divertirte con muchas aventuras.

Artículo recomendado: Las mejores ciudades de Europa en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *