Los destinos emergentes más importantes del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ao Nang1
¿Buscando destino para tus próximas vacaciones? Pues estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación, especialmente si quieres salirte de los circuitos turísticos tradicionales. Y es que hoy vamos a hablarte sobre los destinos emergentes más importantes del mundo, es decir, lugares interesantes y hermosos que merece la pena descubrir y que de un momento a otro pueden quitarle el puesto a los rincones turísticos más consolidados.

El encargado de dar a conocer estos lugares ha sido el portal de viajes TripAdvisor, que hace unos días presentó los resultados de su premios Travellers’ Choice Destinos Emergentes. Como siempre, el resultado se ha obtenido a partir de los comentarios y el interés de los usuarios de la web. ¿Quieres saber cuáles son los destinos emergentes más importantes del planeta? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos continuación!

1. Da Nang, Vietnam

Da Nang
El primer premio de la lista ha recaído en Da Nang, una ciudad de Vietnam en la que podrás disfrutar del relax y de una gastronomía exquisita, incluyendo las deliciosas comidas que podrás encontrar en los puesto callejeros. Además, hay que tener en cuenta que se trata de uno de los puertos más importantes del país, además de albergar bosques, montañas, cuevas y templos espectaculares.

2. Sihanoukville, Camboya

Sihanoukville
Puede que no hayas escuchado hablar nunca de esta ciudad, pero ha logrado situarse en el segundo puesto de la lista de destinos emergentes de TripAdvisor. Nos referimos a Sihanoukville, Camboya, un lugar en el que podrás encontrar playas realmente espectaculares, además de un entorno natural fascinante.

3. Limasol, Chipre

Limassol
Viajamos hasta Chipre para hablarte de la tercera ciudad de la lista, Limasol, que además es la segunda ciudad más grande del país. Aquí encontrarás importantes reliquias históricas, preciosos pueblos vinícolas y hermosas playas.

4. Ao Nang, Tailandia

Ao Nang
También encontrarás playas de ensueño en Ao Nang, un precioso destino situado en Tailandia. Estamos hablando de arenas relucientes, aguas realmente cristalinas y unas puestas de sol realmente hermosas. Por supuesto, si tienes la oportunidad de visitar la zona no podrás perderte sus fondos marinos.

5. Bodrum, Turquía

Bodrum
Volvemos a Europa para hablarte del quinto puesto de la lista. Nos referimos a Bodrum, un antiguo pueblo de pescadores situado en Turquía que se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más importantes del país. Te encantará su ambiente cultural y su ajetreada vida nocturna.

6. Naha, Japón

Naha
En 6º posición encontramos a Naha, una ciudad japonesa que a pesar de haber sufrido muchos destrozos durante la Segunda Guerra Mundial, fue construida de forma rápida, convirtiéndose en una urbe de lo más moderna. Eso sí, siguen conservándose importantes ruinas. Además, hay que destacar su intensa vida nocturna.

7. Hurgada, Egipto

Hurghada
En Egipto encontramos Hurgada, que ha conseguido situarse en el séptimo puesto de la lista. Y todo gracias a los arrecifes de coral y a las aguas azul turquesa de esta ciudad de vacaciones situada en el litoral del Mar Rojo. Por supuesto, te encantarán sus fondos marinos.

8. Kazán, Rusia

Kazan
En octava posición encontramos Kazán, una ciudad rusa situada a orillas del río Volga que combina construcciones de lo más alegres con otras más espartanas.

9. Manaos, Brasil

Manaos
El único destino del continente americano de la lista es Manaos, Brasil, un lugar que ofrece un montón de atractivos para el turista: naturaleza, gastronomía, arte, cultura… Destaca, eso sí, su exuberante vegetación.

10. Eilat, Israel

Eilat
Por último, tenemos que hablar de Eilat, uno de los destinos turísticos más importantes de Israel. Se encuentra al norte del Mar Rojo y cuenta con unas playas de aguas cálidas y claras perfectas para los buceadores. Además, encontrarás muchas tiendas, bares y restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *