Los mejores hoteles para niños

Grecia-playa
Tener hijos es tan maravilloso como sacrificado. Levantarse a media noche, llevarlo al colegio, pagar comida, educación y material escolar, comida, ropa nueva cada año… Tener un hijo te cambia el mundo. Pero no por ello debes renunciar a tus vacaciones. Para disfrutar al máximo de las vacaciones en familia los hoteles para niños de Iberostar son, sin duda, la mejor opción.

Iberostar cuenta con una cadena de resorts a primera línea de mar creado especialmente para el goce y disfrute de toda la familia con infinidad de opciones de ocio y recreación. Piscinas con toboganes, espectáculos de animación para todas las edades, servicio de canguro, habitaciones familiares comunicadas, el programa de actividades Star Camp y menú infantil permiten que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande durante sus vacaciones familiares. Y todo esto sin tener que renunciar a tus sagrados días de vacaciones que tan merecidamente te has ganado durante todo el año. Piscinas para los adultos, carta gastronómica de primer nivel para los paladares más exigentes y un equipo humano atento y cercano que te permitirá no tener que preocuparte de nada más que relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

Esto es solo una pequeña parte de lo mucho que Iberostar puede ofreceros. Con una extensa red de lujosos resorts repartidos por los mejores rincones de todo el mundo, podrás encontrar un Iberostar en cualquier destino paradisíaco que escojas. En este artículo queremos resaltar cuáles son los mejores destinos y establecimientos de Iberostar para disfrutar de unas vacaciones en familia sin preocupaciones. ¡Vamos allá!

Islas Canarias

Si eres de los que prefieren destinos nacionales, nuestro país ofrece destinos paradisíacos sin tener que salir del estado español. Nuestro amado archipiélago canario con siete islas, todas ellas con un encanto particular y un más que agradable clima subtropical, te permitirá disfrutar de la playa durante todo el año. Iberostar cuenta con 3 establecimientos en Tenerife, 1 en Lanzarote y otros dos en Fuerteventura, todos ellos equipados con habitaciones espaciosas, limpias y bien decoradas, piscina exterior y montones de actividades para asegurar el disfruto de todos los miembros de la familia.

Mallorca

Con nada más y nada menos que 10 resorts situados a lo largo y ancho de Mallorca, la mayor de las islas Baleares presume de ser el destino con más establecimientos de Iberostar. Por algo será. Las increíbles playas y calas, la fiesta y las tradiciones de Mallorca la convierten en uno de los destinos favoritos de turistas extranjeros y nacionales en nuestro país. Nosotros recomendamos especialmente Iberostar Selection Playa de Muro Village e Iberostar Albufera Park, aunque cualquiera de los 8 establecimientos restantes gozan de un equipamento de primer nivel de acuerdo con la calidad Iberostar.

Cádiz

Y sin salir aún del estado español, en la meca del kitesurfing podrás disfrutar de deportes acuáticos, gente increíblemente amable y abierta, así como dos resorts de primer nivel con habitaciones lujosas completamente equipadas y piscinas exteriores dónde no podrás resistirte pegarte un chapuzón.

Caribe

Si dispones de suficientes días de vacaciones, ¿por qué no ir al Caribe? Sin ningún tipo de duda, las costas caribeñas son uno de los destinos de playa más bonitos y más reconocidos de todo el Mundo. Con unas playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas, una amplia diversidad de flora y fauna marina, y una infraestructura inmejorable lo convierten en uno de estos destinos que obligatoriamente debes visitar por lo menos una vez a la vida. Iberostar tiene algunos de sus mejores resorts en esta maravillosa parte del mundo. En el Caribe mexicano, dispone de 6 hoteles en Riviera Maya, 1 en Riviera Nayarit y otro en Cancún, mientras que en República Dominicana goza de 3 lujosísimos establecimientos en su capital, Punta Cana, y otro en Puerto Plata. Y en la singular Cuba, se reparten hasta 7 hoteles, 4 en el Varadero y otros tres en los Cayos: Cayo Coco, Cayo Ensanchaos y Cayo Guillermo.

Marrakech

Aquellos que disfrutan de sumergirse en culturas completamente distintas pero no son muy fans de volar más de 3 horas, Marrakech se perfila como el destino perfecto. A tocar del extremo sur de la península ibérica, en un par de horas en el avión podrás desfrutar de un choque cultural bastante marcado. Iberostar Club Palmeire Marrakech es uno de nuestros hoteles favoritos por su diseño moderno con toques claramente árabes. Una arquitectura exquisita con un servicio inigualable. Marrakech te va a enamorar.

Creta

Y para acabar, si buscas un destino europeo de playa, económicamente asequible y con una grande historia detrás, no encontrarás una mejor opción que la isla de Creta. Lugar que protagoniza numerosos sucesos mitológicos y una isla fundamental para la antigua Grecia, Creta es un destino que no te dejará indiferente. Disfruta de la rica gastronomía griega mientras te hospedas en Iberostar Creta Panorama & Mare.

Como ves, los complejos hoteleros de Iberostar llega a todos los rincones del mundo. Si quieres disfrutar de las mejores vacaciones en familia, escoge un destino e Iberostar se encargará de hacer tu estancia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *