Viajar al extranjero con niños durante la pandemia

viaje-con-ninos
Viajar al extranjero es un placer para muchos y para otros tantos una necesidad, ya que hay diversos trabajos que ameritan el viajar constantemente.
La pandemia del Covid-19 cambió drásticamente las reglas para el mundo entero, ya que, para reducir los contagios masivos de personas, los vuelos internacionales se vieron reducidos enormemente en todo el mundo.

Tras más de un año de cuarentena, el mundo lucha por volver a la normalidad que teníamos anteriormente, y esto en gran medida gracias a la existencia de las diversas vacunas desarrolladas por los laboratorios en todo el mundo.

Sin embargo, como bien sabemos, las vacunas no evitan el contagio con Covid-19, si no que reducen la gravedad de los síntomas de la neumonía viral que produce la infección por este virus, por lo que no estamos completamente protegidos.

¡Asegúrate y viaja seguro durante la pandemia con Globelink International!

Pese a los diversos esfuerzos que se llevan a cabo en los aeropuertos al establecer diversos puntos de control tanto en los sitios de salida como en los sitios de llegada, es común ver casos de contagio de los viajeros durante sus estadías en el extranjero, por lo que viajar asegurado es lo mejor, sobre todo si es con Globelink International, una excelente opción como seguro de viaje para residentes de la UE.

De esta forma, podrás obtener con nosotros un plan de seguro personalizado y ajustado a tus necesidades por el cual el 93% de nuestros clientes ha catalogado su experiencia como excelente o grandiosa.

Así mismo, con el tema del Covid-19 tendrás cobertura gratuita y hasta un 20% de descuento con las pruebas de Covid-19 en todo el Reino Unido.

Por supuesto, todo esto recordando que deberás cumplir con los protocolos establecidos por tu país para salir de viaje, ya que, de no cumplirlos, bien sea por razones vinculadas o no directamente con Coronavirus, no podrás contar con una cobertura para esta infección.

viaje-con-ninos

Globelink International ¿Quiénes somos?

En Globelink International somos una familia de personas que desde 1996 nos preocupamos por la salud de las personas y los viajeros, y desde entonces como seguro para residentes de la UE nos aseguramos de garantizar este aspecto cuando las personas se encuentran lejos de casa disfrutando de unos buenos días de relax y paz.

Sabemos que, dentro de la planificación de un viaje, el tema del seguro de viaje no es precisamente la parte que más emoción da, sin embargo, contamos con un proceso online que hace muy llevadera su planificación.

Así mismo, asegurarse durante un viaje es la parte que más paz y tranquilidad produce una vez que se encuentran las personas en tierras lejanas ya que contarán con ayuda médica especializada en caso de problemas de salud importantes que se puedan presentar, por lo que vale la pena tomarse el tiempo de pensar en estos detalles.

¿Viajar con niños? ¿Por qué elegir a Globelink International sobre las demás aseguradoras?

Una pregunta que aqueja a muchas personas en la actualidad, y en verdad, desde siempre, es si su seguro tiene cobertura para niños, en vista de que, debido a la inmadurez de su sistema de defensa o propensión a accidentes, son un grupo de edad bastante vulnerable a sufrir de eventualidades médicas durante un viaje.

Pues en Globelink International te decimos que, si es posible viajar con niños al extranjero, incluso durante la pandemia, ya que con el pago de nuestra póliza anual la cobertura a todos los menores de 18 años de un mismo núcleo familiar no tiene ningún costo adicional.

Además, Globelink posee otra serie de características interesantes que lo convierten no solo en una buena opción para asegurar tus viajes y los de tu familia, sino que lo hacen la mejor opción como seguro para residentes de la UE, y a continuación te las presentamos.

¡Adquiere tu póliza donde sea!

Con Globelink podrás adquirir tu póliza de seguro de viaje bien sea que te encuentres dentro del Reino Unido o en cualquier parte de la Unión Europea, además de eso, poco importa si ya estás de viaje o te encuentras planificando uno, igual podrás obtener tu póliza para ganar la tranquilidad que mereces durante tu viaje.

¡Amplia cobertura!

Muchos seguros convencionales y de viaje suelen poner obstáculos a los asegurados con diversas patologías crónicas o pre existentes de los pacientes, por lo que solo aseguran por enfermedades o problemas de salud agudos o recientes.

Sin embargo, en Gloeblink International no tendrás que preocuparte por eso, ya que ofrecemos una amplia gama de cobertura a nuestros asegurados con respecto a patologías previas o de larga data.

viaje-con-ninos

¡Protégelos a todos durante tu viaje!

Como ya dijimos anteriormente, poseemos cobertura para personas de todas las edades, ya que en las pólizas anuales los menores de edad están exonerados del pago, pero igualmente protegidos, y en cuanto a las personas de la tercera edad, quedarán cubiertas hasta los 79 años de edad.

Sin embargo, en las pólizas de viaje que se tratan de viajes únicos, poseemos una cobertura de protección de personas hasta los 89 años inclusive, por lo que, sin duda, Globelink International encabeza la lista como aseguradora internacional de viajes dentro de la Unión Europea y el Reino Unido.

¡Cobertura en cruceros!

Una de las mejores formas de viajar y vacacionar con niños es en los cruceros, ya que es una forma de aislarse y disfrutar de unos hermosos días donde tendrás todas las comodidades de un resort, pero en altamar mientras te desplazas de un sitio a otro.

Por eso misma razón hemos agregado cobertura en todas nuestras pólizas a los viajes en cruceros, ya que sabemos que todos aman esta forma de vacacionar, bien sea durante la pandemia o previa a ella.

¡Cobertura a deportes y actividades!

Nuestras pólizas como seguro para residentes de la UE ahora cubren más actividades que antes ya que disponemos de cobertura a más de 100 deportes y actividades que podrías realizar durante tu viaje para sacar el máximo provecho del mismo.

En nuestro sitio web podrás encontrar las diversas listas de actividades y deportes cubiertas, agrupadas en categorías, donde para aquellas enlistadas en la categoría 1 y 2 no será necesario ningún pago adicional ya que son deportes o actividades de menor peligro de persecución como el Básquet o el Ciclismo de ruta, mientras que las enlistadas en la Categoría 3 y 4 si requerirán de un pago adicional por ser potencialmente peligrosas como es el caso del Rugby o el Futbol Americano.

Pólizas de viaje de Globelink International, ajustadas a tus necesidades

Contamos con gran variedad de pólizas, bien sea que seas un viajero muy ocasional y solo viajes una sola vez al año, o seas un viajero regular que lleve a cabo más de un viaje al extranjero en el mismo año.

Así mismo, te ofrecemos diferentes pólizas para aquellos que se encuentran con el bolsillo un poco más ajustado o aquellos que poseen una mayor libertad financiera y que requieran estancias más prolongadas en el extranjero, ofreciendo en todos los casos nuestro mejor servicio a todos nuestros clientes.

Tus destinos turísticos no tienen por qué limitarse a la UE o al Reino Unido ya que estarás asegurado para viajar por cualquier parte del mundo que desees e inclusive, para la realización de deportes de invierno.

De esta forma, cada una de las pólizas poseen costos diferentes, por lo que, al momento de elegirla, deberás asegurarte de elegir la que más se ajuste a tus necesidades inmediatas y a mediano plazo.

Entonces ¿con este seguro para residentes de la UE qué esperas para viajar? No dejes que la pandemia o los problemas de salud te limiten de disfrutar de lo maravilloso que es viajar solo o en compañía de tus familiares, y por supuesto, de los más pequeñitos del hogar, con la tranquilidad de estar asegurados por Globelink International.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.