De acampada familiar con Kia y Crazy Haacks


Nos encantan los viajes en familia, y por eso no podemos dejar pasar la ocasión de destacar lo que ha hecho Kia para que conozcamos su Kia Sportage.

Se trata de una serie de vídeos en el que han unido a familias de Youtube como los Crazyhaacks o Trillizos0201, con el experto en supervivencia Lobo Nómada.

La aventura y la diversión están garantizadas

Todos juntos se suben al coche de Kia, y aprovechando sus amplio maletero, sus adelantos tecnológicos y la seguridad de su conducción ponen rumbo a la sierra. Allí, Lobo Nómada explica varios trucos de supervivencia a los youtubers como encender un fuego, construirse un refugio contra la lluvia, u obtener luz de una simple lata de sardinas.

Todo eso nos lleva a reflexionar sobre todas las ventajas que supone ir en familia de acampada, que no son pocas. Para empezar, florece en los más pequeños el amor por la naturaleza. Allí se sienten libres, hay menos normas, y todo es nuevo y excitante. En la sierra siempre hay tareas para todos, con lo que los niños comienzan a tomar responsabilidades, y se sienten útiles.

Kia-Sportage
Este ambiente relajado propicia más interacción positiva entre padres e hijos. Es un buen día para darles un poco más de libertad (siempre con supervisión, para evitar cualquier incidente) y dedicarnos únicamente a disfrutar de ellos.

Buenos momentos que los peques nunca olvidarán. Imaginad lo que para ellos supone poner en acción uno de los trucos de supervivencia de los vídeos de Kia. ¡Obtener luz de una lata de sardinas es un momento junto a sus padres que nunca olvidarán!

Echad un vistazo a los vídeos: vais a aprender algunos trucos, conocer el Kia Sportage y a buen seguro os van a dar ganas de hacer vuestro próximo viaje en familia en coche, rumbo a la sierra.

#NuncaDejaDeSorprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *