Destinos de lujo muy recomendables

hotel-de-lujo
Hay muchas formas de viajar y eso hace que haya varios tipos de viajeros. Están los que disfrutan llevando una mochila a cuestas para recorrer el mundo por poco dinero, los que se van a un destino de playa cercano todos los veranos por comodidad, los que viajan para descubrir nuevas culturas, los que contratan vacaciones de lujo para disfrutar al máximo de sus días libres… En el artículo de hoy me centraré en estos últimos, ya que voy a mencionar cuatro destinos de lujo a los que cualquier sibarita debería viajar. ¿Te vienes?

Dubái

Dubai-lujo
Desde hace ya unos cuantos años se ha afianzado como una de las referencias del turismo de lujo, uno de los motivos por los que los viajes a Asia se han multiplicado. La perla de los Emiratos Árabes no solo presume de contar con el edificio más alto del planeta, sino que también pone a disposición de los turistas una serie de atractivos que incitan a gastar dinero, como por ejemplo el prestigioso Burj Al Arab, que es un precioso hotel con forma de vela, o el enorme Dubai Mall, que es el centro comercial más grande del mundo.

Japón

Japon-Fuji
Es un destino exótico como pocos que ofrece muchos alicientes a cualquier turista occidental. Para empezar, es una cultura completamente distinta que te sorprende día tras día. Hay ciudades muy concurridas como es el caso de Tokio, pero también hay pueblecitos en los que vivir una experiencia de lo más relajante fundiéndose con la tradición y la naturaleza del lugar. Además, el lujo también tiene cabida en lugares como Nikko, Kioto o Nara, donde se pueden realizar excursiones inolvidables, como es el caso de la que te lleva a recorrer el lago Ashi en Hakone. Por eso te animo a contratar alguno de los viajes a Japón todo incluido que encontrarás navegando por Internet.

Nueva Zelanda

Nueva-Zelanda-naturaleza
La cultura maorí es otra cultura que merece la pena conocer. Por eso te animo a sobrevolar miles y miles de kilómetros para viajar hasta las antípodas, donde uno puede contemplar paisajes espectaculares que destacan por su autenticidad. Eso sí, también hay edificios muy modernos y actividades de todo tipo. Puedes bañarte en las fantásticas playas de Auckland, visitar las Cuevas de Waitomo en Rotorua, alegrarte la vista disfrutando de la belleza de Wellington desde el Monte Victoria, alucinar con el fiordo llamado Milford Sound… Aburrirse está prohibido y tus planes pueden ser todo lo lujosos que tú quieras.

Tanzania

Tanzania-safari
Se ha convertido en el destino más popular de África y la verdad es que no me extraña, ya que se podría decir que lo tiene todo para encandilar al turista. En Tanzania puedes vivir la maravillosa experiencia de un safari con un todo incluido y puedes bañarte en algunas de las mejores playas del mundo. ¿Dónde? En Zanzíbar, donde el buen ambiente está garantizado a orillas de sus aguas cálidas. En definitiva, es un paraíso turístico en el que puedes rodearte de flora y fauna sin tener que recorrer demasiados kilómetros para ir de un punto a otro.

Artículo recomendado: Quantum of the Seas, el crucero más lujoso del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *