Quantum of the Seas, el crucero más lujoso del mundo

Quantum-of-the-Seas
Lleva casi cuatro años entre nosotros y ya iba siendo hora de dedicarle un artículo en Vuela Viajes. El Quantum of the Seas de Royal Caribbean es uno de los barcos más admirados del mundo por su tecnología, pero también por su imponente presencia. Tiene 348 metros de eslora y ofrece una serie de servicios que hacen que sea considerado como el más lujoso de todos los que surcan los mares en todo el mundo.

Sorpresas y más sorpresas

La criatura en cuestión pesa 168.000 toneladas y se mueve con cierta soltura por el océano Atlántico. Además, ofrece unas vistas del mar de 360º gracias a una cápsula en forma de joya que se eleva 90 metros sobre el nivel del mar.

No es lo único que debería sorprenderte, ya que también te brinda la posibilidad de probar el primer simulador de paracaidismo en alta mar, donde puedes vivir la experiencia de volar en una máquina de aire para sentirte como si te hubieras lanzado desde una avioneta a miles de metros de altura.

¿Seguimos con la lista de servicios poco o nada habituales? ¡Seguimos! Hay que sumar una pista de autochoques, un rocódromo, piscinas capaces de cubrirse cuando llueve, un simulador de surf que es capaz de generar olas… Todo ello con la comodidad de poder dormir en camarotes modulares para familias con balcones virtuales en alta mar.

Quantum-of-the-Seas-piscina-con-olas

Propuesta gastronómica variada

En lo que a gastronomía se refiere, en el Quantum of the Seas la oferta es muy variada, ya que Royal Caribbean ha apostado por la hipersegmentación de la comida, lo que se traduce en más restaurantes con opciones muy diversas. De hecho, no hay horarios fijos para comer ni asientos asignados. Es más, puedes solicitar mesa en una zona restringida para comer con más calma, sin el bullicio habitual de los cruceros.

Para terminar, hay que decir que la robótica también se deja notar en esta embarcación tan avanzada. Seis seis ‘roboscreens‘ se encargan de modificar sus interiores para sorpresa de los viajeros, que también pueden deleitarse con las imágenes que aparecen en unas paredes de vidrio gigantes que van desde el suelo hasta el techo.

Artículo recomendado: Cruceros por todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *