Cruceros por el Caribe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

crucero-por-el-Caribe
Quién estuviera ahora en el Caribe, ¿verdad? Es una de las regiones más bonitas del planeta, y es por ello que es uno de los destinos preferidos por los europeos desde hace muchos años. Sus playas seducen a cualquiera, mientras que su gente hace que te sientas como en casa desde el primer día.

Para viajar al Caribe desde España tendrás que coger un vuelo, pero una vez allí podrás disfrutar de uno de los cruceros que ofrecen las principales compañías del sector naviero. Tú eliges si quieres estar 3, 7, 9, 13, 17 noches… Todo dependerá de la ruta que quieras hacer.

Pullmantur

Pullmantur es una de las compañías que te pueden dar servicio durante tu estancia en el Caribe. Ponen a tu disposición varios cruceros para que contemples la belleza de la zona sin limitaciones.

Caribe Legendario: Parte desde Cartagena de Indias y pasa por Montego Bay (Jamaica), Gran Caimán, Puerto Limón (Costa Rica) y Colón (Panamá) para terminar en el punto de salida. Dura 8 días y 7 noches y el precio parte desde los 599 euros por persona con las tasas incluidas.

crucero-Caribe
Islas del Caribe y Santa Lucía: Parte desde Santo Domingo y pasa por Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Basseterre (San Cristobal y Nieves) y Castries (Santa Lucía) para terminar en el punto de salida. Dura 8 días y 7 noches y el precio parte desde los 519 euros por persona con las tasas incluidas.

Antillas y Caribe Sur: Parte desde Cartagena de Indias y pasa por Kralendik (Bonaire), Curaçao, Aruba y Colón (Panamá) para terminar en el punto de salida. Dura 8 días y 7 noches y el precio parte desde los 729 euros por persona con las tasas incluidas.

Islas del Caribe y Barbados: Parte desde Santo Domingo y pasa por Martinica, Bridgetown (Barbados), Saint George (Granada) y Kingstown (San Vicente) para terminar en el punto de salida. Dura 8 días y 7 noches y el precio parte desde los 519 euros por persona con las tasas incluidas.

crucero-Caribe

MSC Cruceros

MSC Cruceros te invita a visitar el Caribe saliendo desde Miami o desde La Habana. Además, también puedes reservar el vuelo desde tu ciudad hasta una de esas dos ciudades.

Desde Miami: Hay cuatro itinerarios posibles. El primero te lleva por Estados Unidos, St. Marteen, Puerto Rico y Bahamas partiendo desde los 349 euros. El segundo te lleva por Estados Unidos, Jamaica, Gran Caimán, México y Bahamas partiendo desde los 469 euros. El tercero te lleva por Estados Unidos, Jamaica, Gran Caimán y México partiendo desde los 499 euros. El cuarto te lleva por Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Vírgenes, St. Maarten y Bahamas partiendo desde los 549 euros. Son precios que no incluyen ni el vuelo ni la cuota de servicio.

Desde La Habana: En este caso hay dos itinerarios posibles. El primero te lleva por Cuba, Belice, Honduras y México partiendo desde los 249 euros. El segundo te lleva por Cuba, Jamaica, Gran Caimán y México partiendo desde los 249 euros. Son precios que no incluyen ni el vuelo ni la cuota de servicio.

crucero-Caribe

Costa Cruceros

En Costa Cruceros no marean mucho la perdiz y te ofrecen varios cruceros que parten desde Miami.

Las perlas del Caribe: Sale desde Miami y pasa por distintos puntos del Caribe en función del crucero que elijas. Los destinos son paradisiacos: Islas Caimán, Belice, México, Antillas, Jamaica, Honduras, Islas Caimán… El más barato parte desde los 879 euros y no incluye ni el vuelo ni la cuota de servicio.

Por último, te recomiendo echar un vistazo a las propuestas de agencias de viajes como la de El Corte Inglés, al tiempo que no es mala idea echar un vistazo a los pocos comparadores de cruceros que existen a día de hoy.

Artículo recomendado: Consejos para hacer cruceros por el Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *