Nautalia: catálogo de cruceros 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nautalia-foto0
La imagen de los cruceros ha cambiado mucho en los últimos años. Y es que ahora ya no son simples viajes, sino que se han convertido en experiencias nuevas, únicas y originales. Además, hay opciones para todos los gustos y necesidades: para familias con niños, parejas, grupos de amigos, solteros en busca de pareja… Por eso, la edad media de los “cruceristas” ha descendido mucho en los últimos años.

Despertarte cada mañana frente a un nuevo paisaje; visitar numerosos lugares sin tener que hacer y deshacer las maletas; gozar del confort de un gran hotel; ir al teatro o al restaurante sin reservas ni monedero… Éstas son algunas de las ventajas que ofrecen los cruceros. Si te hemos convencido de hacer un viaje de este tipo, será mejor que le eches un vistazo al catálogo de cruceros 2018 de Nautalia. ¡Te hablamos de él a continuación! Ten en cuenta que los precios no incluyen tasas de puerto ni los cargos por servicios y administración.

Islas Canarias y Marruecos

¿Con ganas de disfrutar de las Islas Canarias? Pues con este crucero no solo conocerás Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, sino que podrás descubrir la ciudad marroquí de Agadir.

Nautalia-foto1

Islas Caribe y Barbados

Si prefieres viajar a un sitio más lejano, entonces puedes hacer el crucero por las Islas Caribe y Barbados, que te permitirá conocer Santo Domingo, Martinica, Bridgetown (Barbados), Grenada, Kingstown (Jamaica) y Santo Domingo desde 716 euros.

Islas del Caribe Nochebuena

¿Te gustaría pasar las Navidades en un lugar cálido? El crucero Islas del Caribe Nochebuena te permite descubrir Santo Domingo, Pointe-a-Pitre (Guadalupe), St John’s (Antigua), Basseterre (Guadalupe), Castries (Santa Lucia) y Santo Domingo desde 929 euros.

5 Maravillas del Mediterráneo

Desde 493 euros podrás hacer el crucero 5 maravillas del Mediterráneo, que incluye paradas en lugares mágicos: Barcelona, Nápoles, Roma, Livorno, Villefranche y Sète.

Islas Griegas

No hay mejor forma de descubrir las Islas Griegas que realizando un crucero. El que ofrece Nautalia incluye paradas en Pireo, Mikonos, Volos, Santorini y Nauplia (Grecia), además de en Chania, que pertenece a Creta.

Nautalia-foto2

Rondó Veneciano

Desde 959 euros podrás hacer el crucero Rondó Veneciano, que te permitirá visitar Pireo (Atenas), Corfú (Grecia), Bar (Montenegro), Dubrovnik (Croacia), Zadar (Croacia), Venecia (Italia) y Trieste (Italia).

Capitales Bálticas

¿Quieres descubrir el norte de Europa? Puede que te interese el crucero Capitales Bálticas que, desde 1.179 euros, te permitirá conocer Rostock (Alemania), Malmö (Copenhague), Nynashamn (Estocolmo), Tallín (Estonia), San Petersburgo (Rusia) y Helsinki (Finlandia).

Fiordos del Norte

Otra posibilidad es hacer el crucero Fiordos del Norte, que incluye paradas en Rostock (Alemania), Stavanger (Noruega), Bergen (Noruega), Flåm (Noruega), Geiranger/Hellesylt (Noruega), Alesund (Noruega) y Trondheim (Noruega).

Expedición al Círculo Polar

Si buscas un crucero completamente diferente al resto, entonces deberás apostar por la Expedición al Círculo Polar. Desde 1.679 euros podrás descubrir Trondheim, Leknes (Islas Lofoten), Murmansk, Honningsvag (Cabo Norte), Lakselv, Longyearbyen, Alta, Tromso, Narvik y Trondheim.

Nautalia-foto3

Aromas del Mediterráneo

El crucero Aromas del Mediterráneo incluye paradas en Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavechhia (Roma) y Nápoles.

Rumbo a la Cuna de la Civilización

Un crucero similar al anterior es Rumbo a la Cuna de la Civilización, con el que podrás descubrir Barcelona, Valletta (Malta), Santorini, Kusadasi, Atenas, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia/Pisa) y Marsella.

El Gran Mediterráneo

Desde 949 euros podrás realizar el crucero El Gran Mediteráneo, que incluye paradas en Barcelona, Niza, Florencia/Pisa (Livorno), Civitavecchia (Roma), Costa de Amalfi (Italia), Venecia, Ravenna Y Kotor.

Nautalia-foto4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo de Nautalia al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios, trayectos u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *