Cruceros por todo el mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cruceros mundo
¿Estás planeando tus próximas vacaciones? ¡Pues hay una opción que deberás tener muy en cuenta! Nos referimos a los cruceros, que tienen múltiples ventajas respecto a las otras alternativas: no hay que hacer y deshacer maletas cada dos por tres, no es necesario manejar diferentes divisas, no necesitas coger taxis a aeropuertos, te ahorras largas esperas en las terminales… Por supuesto, no podemos olvidarnos del placer que supone estar en un barco de este tipo, que más allá de transporte, proporciona alojamiento, comida y entretenimiento.

Gracias al auge que han tenido los cruceros en los últimos años, hoy en día se pueden encontrar propuestas para todos los gustos: para descansar, para descubrir lugares interesantes, para los que quieren disfrutar de unas vacaciones con todos los lujos. Eso sí, lo mejor de todo es que hoy en día puedes realizar cruceros por todo el mundo… ¿Quieres saber cuáles son algunos de los mejores lugares para realizar este tipo de viajes? ¡Pues acompáñanos!

Mediterráneo

Como te acabamos de comentar, hoy en día pueden hacerse cruceros por casi todos los rincones del mundo. Eso sí, entre los más populares se encuentran los que se realizan por el Mediterráneo. Existen dos posibilidades: los que se hacen por la parte occidental (salen de Valencia o Barcelona y recorren ciudades como Mónaco, Roma, Nápoles o Túnez) y los de la parte occidental (recorren lugares como Venecia, Dubrovnik, algunas importantes islas griegas e, incluso, Egipto y Turquía). Algunas de las compañías que ofrecen este tipo de cruceros son Pullmantur, Costa Crucero o MSC Cruceros España.

Cruceros mundo1

Caribe

Sin lugar a dudas, también son muy populares los cruceros por el Caribe. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que ofrecen mucha diversión y paisajes paradisíacos incomparables. Además, los barcos que recorren esta zona suelen tener todo lujo de detalles. Igual que ocurre en el Mediterráneo, también hay dos tipos de cruceros: los que van por el Caribe Oriental y los que recorren el Caribe Occidental. A excepción de algunas compañías españolas, como Pullmantur, la gran mayoría de los cruceros que operan en esta zona son internacionales. Si te decantes por este tipo de cruceros, debes tener en cuenta que el idioma principal será el inglés y la moneda el dólar.

Cruceros mundo2

Norte de Europa

Totalmente distinto es el crucero que recorre el norte de Europa. Podrás descubrir desde los fiordos Noruegos hasta ciudades con un encanto de lo más especial. De hecho, conocerás los secretos de países como Alemania, Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca o las Capitales Bálticas. Desde luego, es una de las mejores maneras de descubrir el norte del viejo continente.

Cruceros mundo3

Cruceros menos conocidos pero igual de interesantes

Por supuesto, hay otros cruceros menos conocidos pero igualmente interesantes. Por ejemplo, MSC Cruceros ofrece un apetecible crucero que recorre Dubái, Emiratos y Omán, navegando por las cristalinas aguas del Golfo Arábigo y descubriendo paisajes naturales espectaculares. La misma compañía también propone un crucero por Sudáfrica en el que despertarán todos tus sentidos. Descubrirás las Islas Portuguesas y recorrerás la ciudad de Durban entre otros muchos destinos. También ofrecen cruceros a África Mundomar Cruceros, que propone recorridos por todos los mares.

Cruceros mundo4
Además, podrás encontrar cruceros por América del Sur, Lejano Oriente, Mar Rojo, Océano Atlántico, Canarias, Océano Pacífico, Océano índico, las Islas Mauricio, las capitales del norte de Europa… Por si fuera poco, algunas compañías ofrecen la opción de realizar un crucero “Vuelta al Mundo” y descubrir paisajes naturales increíbles, obras de arte magníficas y culturas fascinantes, cruzando siete mares y cinco continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *