Los países más pequeños del mundo

Monaco1
España no es un país demasiado grande, sobre todo si lo comparamos con territorios como Rusia, Canadá, Estados Unidos o China, pero tampoco es de los más pequeños. De hecho, en el mundo encontramos naciones que resultan extremadamente pequeñas tanto por superficie como por población.

Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte sobre los 10 países más pequeños del mundo. Es importante que tengas en cuenta que existen territorios iguales o más pequeños de los que te mostramos a continuación, pero como son administrados o son dependientes de otros países, no los hemos incluido en la lista.
SEGUIR LEYENDO “Los países más pequeños del mundo”

8 lugares que ya no podremos disfrutar

Ventana-Azul1
A lo largo de la historia el ser humano se ha encargado de destruir buena parte de la naturaleza. Lo peor de todo es que en pleno siglo XXI aún seguimos haciéndolo. Eso sí, es importante que tengamos en cuenta que en muchos casos los culpables de la desaparición de algunos rincones increíbles son fenómenos naturales como los terremotos o las erupciones de volcanes, o agentes geológicos externos: el viento, el sol, el agua… En cualquier caso, la superficie terrestre está cambiando de forma drástica.

Para mostrarnos lo que la propia naturaleza y el ser humano pueden hacerle a la Tierra, National Geographic ha realizado una selección de ocho lugares que nunca más podremos disfrutar, ya que no existen. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “8 lugares que ya no podremos disfrutar”

Países europeos para aprender inglés

aprender-ingles
Sin duda, la mejor de forma de aprender inglés es viajar al extranjero. De hecho, en casi cualquier país del mundo se habla más y mejor el inglés que en España Por eso, si quieres perfeccionar o dominar la lengua más hablada del planeta, te recomendamos que no te lo pienses y des el salto.

Lógicamente, lo mejor es que te traslades una buena temporada. En este caso, lo ideal es que busques un trabajo allí para que puedas interactuar con la gente que habla inglés. Eso sí, también es buena idea marcharse una temporada corta y realizar algún curso. Hoy en Vuela Viajes te proponemos cinco destinos de Europa en los que podrás mejorar tu inglés. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Países europeos para aprender inglés”

Monumentos megalíticos sorprendentes

Stonehenge
Hace miles de años, los habitantes de la Tierra levantaron impresionantes obras en piedra en diferentes puntos del planeta. Algunos de ellos se conservan en la actualidad y son lo que llamamos monumentos megalíticos, yacimientos arqueológicos que esconden una gran cantidad de misterios e incógnitas que los historiadores no han sabido explicar a ciencia cierta: ¿Cómo se construyeron? ¿Para qué se hicieron? ¿Por qué escogieron esos enclaves? Lo que sí podemos decir con certeza es que muchos de estos monumentos de piedra tienen una magia especial, sobre todo en determinados momentos del día, como en el amanecer o en la puesta de sol.

Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte sobre cinco de los monumentos megalíticos más espectaculares que se pueden encontrar a lo largo del planeta. Nos los proponen desde la web de National Geographic. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Monumentos megalíticos sorprendentes”

Los 10 lugares que hay que visitar en 2016 según The New York Times

Malta
¿Necesitas inspiración para encontrar el destino para tus próximas vacaciones? ¡Pues atento a lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte uno de esos rankings que resultan tan útiles para todo tipo de viajeros.

Nos estamos refiriendo al listado de 52 destinos imprescindibles para 2016 que acaba de lanzar “The New York Times”. En total, la publicación recomienda uno para cada día de la semana. Y aunque en el ranking es posible encontrar 3 ciudades españolas (San Sebastián, Barcelona y Málaga), hoy en Vuela Viajes vamos a mostrarte tan solo el top 10. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que encontrarás propuestas tremendamente interesantes!
SEGUIR LEYENDO “Los 10 lugares que hay que visitar en 2016 según The New York Times”

Cosas que hacer en Malta

Malta
A pesar de su pequeño tamaño, Malta es un destino ideal para pasar unas vacaciones de verano o para realizar una escapada. Y es que esta isla situada en el corazón del Mediterráneo tiene mucho que ofrecer al viajero, incluyendo tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, no hay que olvidarse de su espléndido clima. De hecho, en contadas ocasiones las temperaturas bajan de los 15 grados.

Lo que hoy vamos a hacer en Vuela Viajes es hablarte de todas las cosas que deberás hacer en tu visita a Malta. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Cosas que hacer en Malta”

Los destinos más solicitados en verano


¿A dónde viajamos los españoles en verano? Pues, lógicamente, a la hora de elegir un lugar de vacaciones, los ciudadanos demandamos, sobre todo, las ofertas de sol y playa de la costa y de las islas.

Ahora que el invierno está dando sus últimos coletazos y que muchos de vosotros ya estaréis planeando las próximas vacaciones, en Vuela Viajes queremos hablarte de los destinos más solicitados para viajar durante la estación estival. Para ello vamos a basarnos en el último estudio realizado por el portal de reservas de alojamiento y vuelo con precios más bajos, Lowcostholidays.es. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Los destinos más solicitados en verano”

Consejos para viajar a Malta


¿Aún no sabes dónde ir estas vacaciones? ¿Buscas un destino que reúna playa, buen clima, diversión y lugares interesantes para visitar? Entonces, Malta es el lugar que andas buscando, un reducto de belleza e historia en el Mediterráneo. Y con la ventaja de estar relativamente cerca de España.

Se trata de una pequeña isla que apenas supera los 300 kilómetros cuadrados, y, sin embargo, es un lugar muy recomendable para pasar unas vacaciones muy especiales, ya que guarda tesoros para todos. Si te gusta la playa, allí las encontrarás maravillosas; si quieres visitar lugares culturales, Malta posee increíbles restos arqueológicos y monumentos de gran interés. Un destino que se dibuja de forma especial en el panorama turístico internacional.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para viajar a Malta”

Valeta, una ciudad para perderse


Es una de esas ciudades que guardan la esencia del Mediterráneo. Pequeña, luminosa, repleta de tesoros. Y es que cuando la UNESCO declaró Valeta, la capital de Malta, Patrimonio de la Humanidad en 1980, se encontraba cargada de razones para hacerlo: la belleza de su casco histórico, la gran concentración de monumentos en sus calles y plazas, sus edificios de arquitectura impresionante…

Por eso, si aún estás buscando un lugar en el que perderte este verano, viajar a Malta puede ser una gran idea, y Valeta el destino perfecto. Vivirás unas vacaciones que no podrás olvidar nunca.
SEGUIR LEYENDO “Valeta, una ciudad para perderse”

Mdina, preciosa ciudad medieval en Malta


Me encantan las ciudades medievales, aquellas que a pesar del paso del tiempo y de la modernización que eso supone, siguen conservando esa esencia medieval que tuvieron antaño, al menos en alguna de sus zonas. Es por eso que me he quedado totalmente enamorada de Mdina, una ciudad de Malta que vi hace unos días en una revista y que ya tengo en mi lista de ciudades que quiero visitar.

La verdad es que Malta me parece un país fascinante, y a pesar de ser muy chiquitito es precioso, con muchos lugares interesantes. Mdina tiene únicamente 214 kilómetros de extensión y su población ronda los 500 habitantes, una ciudad muy tranquila que se conoce como “La Ciudad del Silencio”. Una ciudad amurallada en la que hay espectaculares edificios que datan del siglo XV.
SEGUIR LEYENDO “Mdina, preciosa ciudad medieval en Malta”