Los pueblos más bonitos del Reino Unido

pueblos-mas-bonitos-reino-unido
Cuando planificamos nuestros viajes establecemos prioridades: visitar las ciudades principales del país al que vamos, disfrutar de la naturaleza o recorrer los pequeños rincones que nos ofrece su geografía. Cada uno las diseña en función de sus gustos y del destino escogido. Hoy quiero mostrarte algunos de los pueblos más bonitos del Reino Unido. Si apuestas por este lugar vas a poder conocer grandes urbes pero también pequeños lugares llenos de encanto y de tradición. Vamos a pasear por algunos de ellos.

SEGUIR LEYENDO “Los pueblos más bonitos del Reino Unido”

Los pueblos más bonitos de Gales

Conwy
Gales es un país pequeño y acogedor. Eso sí, lo que más nos gusta de esta nación constitutiva del Reino Unido es que es muy polifacética, ofreciendo más de 600 castillos, 3 parques nacionales y muchos rincones que merece la pena descubrir. Mención aparte merecen sus interesantes paisajes, pudiendo encontrar desde picos nevados hasta litoral salvaje.

Si tienes la oportunidad de visitar Gales, te recomendamos disfrutar del dinámico ambiente de las ciudades y, en especial, de Cardiff, la capital. Además, no podrás perderte sus valles y pueblecitos. Para ponértelo más fácil a la hora de escoger, hoy queremos hablarte sobre algunos de los pueblos más bonitos de la nación. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todos los que no hemos incluido en la lista y se merecen estar en ella. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los pueblos más bonitos de Gales”

Visitas imprescindibles en Cardiff

Cardiff
Todavía no se conocen los dos finalistas de la Champions, pero ya son muchos los aficionados que han empezado a organizar su viaje a Cardiff, que el próximo 3 de junio acogerá la gran final de la Liga de Campeones. De hecho, el 98% de los alojamientos de la capital de Gales ya están ocupados.

¿Eres uno de los afortunados que tendrá la oportunidad de viajar a Cardiff para disfrutar de este gran acontecimiento deportivo, ya sea fuera o dentro del estadio? Pues entonces te recomendamos que aproveches el viaje para conocer algunos de los mejores rincones de esta pequeña ciudad, que cuenta con todo tipo de servicios y actividades culturales, numerosos parques y zonas verdes, castillos, restos romanos, teatros, calles comerciales, lugares donde tomar algo… Si vas a visitar Cardiff coincidiendo con la final de la Champions o en cualquier otra fecha, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de sus principales puntos de interés. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Visitas imprescindibles en Cardiff”