Países europeos para aprender inglés

aprender-ingles
Sin duda, la mejor de forma de aprender inglés es viajar al extranjero. De hecho, en casi cualquier país del mundo se habla más y mejor el inglés que en España Por eso, si quieres perfeccionar o dominar la lengua más hablada del planeta, te recomendamos que no te lo pienses y des el salto.

Lógicamente, lo mejor es que te traslades una buena temporada. En este caso, lo ideal es que busques un trabajo allí para que puedas interactuar con la gente que habla inglés. Eso sí, también es buena idea marcharse una temporada corta y realizar algún curso. Hoy en Vuela Viajes te proponemos cinco destinos de Europa en los que podrás mejorar tu inglés. ¿Te gustaría acompañarnos?

Reino Unido

reino-unido
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando del Reino Unido, uno de los mejores países del mundo para aprender inglés. Y es que aquí podrás encontrar una amplia oferta de cursos. Además, de momento puedes trabajar sin la necesidad de visado. Y no solo eso, sino que no falta trabajo para los extranjeros. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que, si te relacionas con la gente autóctona, podrás aprender el inglés puro. El problema es que el nivel de vida es bastante elevado, sobre todo si lo comparas con otros países europeos.

Irlanda

irlanda
La demanda para estudiar inglés en Irlanda ha crecido mucho en los últimos años, algo que no nos extraña en absoluto, ya que son muchas las ventajas que ofrece este país. Por ejemplo, debes tener en cuenta que el precio de los desplazamientos, del alojamiento y de los cursos suele ser más barato. Además, no debes olvidar que se trata de un país tremendamente bello con un importante patrimonio histórico y cultural, por no hablar de la cercanía de sus habitantes. Eso sí, la oferta de trabajo es bastante inferior a la del Reino Unido, por lo que encontrar un empleo para costear tus gastos puede resultarte algo complicado.

Malta

malta
Malta también es un buen país para aprender inglés. El principal problema de este país es que hay muchos españoles. Eso sí, si logras evitar hablar en tu idioma natal, es un lugar ideal. Y es que no tendrás que decir adiós al clima, a la gastronomía y al estilo de vida de España. Además, el nivel de vida no es muy caro y hay bastante oferta de empleo. Por si fuera poco, aquí disfrutarás de una hermosa costa de aguas cristalinas, de preciosos pueblos pesqueros y de una arquitectura medieval que merece la pena conocer.

Suecia

suecia
Aunque no lo creas, Suecia también es un buen país para aprender o perfeccionar el inglés. De hecho, se trata de uno de los países con mejor nivel de inglés del mundo (como segunda lengua). Esto se debe a la influencia anglo-estadounidense, a los vínculos comerciales y a la pasión de los suecos por viajar al extranjero. Además, hay que tener en cuenta que desde 1949 el inglés es una asignatura obligatoria para todos los estudiantes. El principal problema de este destino es que los cursos de inglés no son muy numerosos.

Países Bajos

amsterdam
Por último, queremos hablar de los Países Bajos, otro lugar en el que los habitantes tienen un muy buen nivel de inglés. De hecho, el 94% de su población habla esta lengua. ¡Y no creas que ésta es la única ventaja! Se trata de un país con una tasa de paro baja y con cursos de inglés bastante baratos. El principal problema es que el coste de vida es bastante elevado. Independientemente de la opción que escojas, te recomendamos que te relaciones lo mínimo posible con españoles o personas que hablen castellano. Y si te haces amigos de habla hispana, haz un esfuerzo y no uses tu lengua natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *