¿Qué hacer en un viaje de negocios a Frankfurt?

Frankfurt
Viajar por negocios no tiene por qué significar resignarse sólo a trabajar y menos en una ciudad como Frankfurt. A diario, miles de personas visitan esta ciudad por motivos laborales y se quedan a disfrutar de su acogedor ambiente, su gastronomía y su arquitectura.

La magia de viajar por trabajo es la de tener la excusa perfecta para aventurarse en nuevas ciudades y descubrir lugares no tan conocidos por otros tipos de turistas. Además, aunque Frankfurt no ocupe los puestos más altos en los rankings de turismo, es una ciudad moderna, cosmopolita y cultural que merece la pena visitar.

En esta ciudad, ubicada en el centro de Alemania, tienen lugar miles de congresos, ferias, reuniones y eventos cada año. Además, en Frankfurt se encuentra la sede del Banco Central Europeo, la bolsa y algunos de los bancos internacionales más importantes. Por este motivo, es una ciudad totalmente preparada para el ocio, disfrute y descanso de las personas que la visitan por trabajo.

Si quieres saber cómo aprovechar al máximo tu viaje de negocios a Frankfurt, dónde hospedarte y qué visitar, no te pierdas este artículo.

Aprovecha tu visita al distrito financiero

Frankfurt cuenta con un impresionante distrito financiero que no debes dejar de investigar si viajas por trabajo. Aunque se trata de un área extensa, no necesitarás más de una hora para recorrer la zona, por lo que es el paseo perfecto entre reunión y reunión.

Este distrito es conocido como “Mainhattan” y en él se encuentran los rascacielos más impresionantes de la ciudad, especialmente en la parte sur. Doce de los edificios que encontrarás aquí superan los 150 metros.

Además, la Main Tower alcanza los 200 metros de altura y supone todo un espectáculo visual. Si tienes tiempo, aprovecha tu recorrido para subir a la terraza panorámica, desde donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad.

En tu recorrido encontrarás también las sedes de los principales bancos alemanes, así como el Banco Central Europeo. A la entrada de este último encontrarás la imagen del euro gigante, que representa el poder de la ciudad.

Frankfurt-puente

Elige un hotel que te permita desconectar

Durante un viaje de trabajo, el descanso y la desconexión es imprescindible. Por ese motivo, lo mejor es elegir un hotel bien conectado pero con todas las comodidades. En este sentido, te recomendamos el Meliá Frankfurt City, ubicado en un impresionante rascacielos de cristal, a tan solo unos minutos del recinto ferial.

Este nuevo hotel en Frankfurt es ideal para viajes de negocios y de placer. La fusión moderna y vanguardista de su arquitectura ofrece unas instalaciones elegantes y cómodas. Además, los huéspedes cuentan con una zona wellness ideal para relajarse tras una intensa jornada de trabajo.

El Meliá Frankfurt City es un hotel de estilo urbano que trata de acercar a los visitantes el estilo de vida moderno de la ciudad, en un ambiente animado y cosmopolita. Para ello, cuenta combina los servicios innovadores y la gastronomía de vanguardia con un área de más de 1.400 m2 de salas de reuniones e instalaciones versátiles que cuentan con las últimas tecnologías.

Visita la mejor zona de compras de la ciudad

A escasos minutos del distrito financiero encontrarás la zona de compras por excelencia de esta ciudad alemana, ubicada en la calle Zeil y sus alrededores. Aquí encontrarás comercios de todo tipo, desde firmas de lujo hasta las cadenas de ropa, calzado y complementos más accesibles.

Si quieres parar a comer algo, visita la calle Grosse Bockenheimer, toda una milla culinaria en la que se concentran las mejores panaderías, tiendas de delicatessen, cafés y restaurantes de la zona. Asimismo, muy cerca del Meliá Frankfurt City encontrarás el Zalando Outlet Store, donde podrás comprar todo tipo de productos a los mejores precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.