Qué ver en Frankfurt


Frankfrut es una de las ciudades con más habitantes de Alemania y hace ya unos años que se ha convertido en uno de los principales destinos de todos aquellos viajeros que visitan ese país. Es una ciudad con muchísimo encanto que nada tiene que envidiar a la famosísima Berlín y en la que puedes encontrar lugares de muchísimo interés.

Visitas imprescindibles

Si vas a viajar a Alemania, sin duda te recomiendo que visites esta ciudad ya que no te arrepentirás, aunque sea para ver lo más destacado. Toma nota de lo más interesante de Frankfurt:

Römerberg: es una plaza medieval que fue durante mucho tiempo el centro del gobierno de la ciudad, pero durante la Segunda Guerra Mundial fue arrasada y se recontruyó únicamente de forma parcial. Eso es lo que le da un mayor encanto. En la parte oeste está el Ayuntamiento y en el este unas cuantas casas medievales que son preciosas. En esta plaza se celebran varios festivales durante todo el año y hay una oficina de turismo.

Museumsufer: es una de las zonas de museos más importantes de la ciudad y va desde el Puente de Friedensbrücke hasta la Iglesia Dreikönigskirche. Abarca 13 museos que están en diferentes villas y que son de diferentes épocas. Entre otros, allí puedes encontrar el Museo del Cine, el Museo Judío, el Museo de Arquitectura o el Museo de Artes Aplicadas.

Lohrberg: desde aquí puedes disfrutar de unas espectaculares vistas gracias a que es una colina a casi 200 metros de altura. Un parque fantástico para pasar un día de descanso admirando toda la belleza que hay a su alrededor.

Iglesia de San Pablo: fue durante un tiempo sede del parlamento alemán y alberga un gran mural de Johannes Grützke sobre la procesión histórica de los representantes en esta iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *