Isla Mauricio es el paraíso en la tierra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Isla Mauricio es un lugar para perderte entre tanta belleza. Es lo más parecido a un paraíso en la tierra: deportes acuáticos, naturaleza volcánica, un aire cosmopolita en la capital y hoteles de lujo con alma africana.


Uno de los hoteles que te recomendamos es el “The Residence“, se encuentra a menos de 50 km del aeropuerto, un chófer te recoge y en una hora te deja a las puertas del edén, el hall del hotel es uno de los más espectaculares que podrás ver nunca, donde te recibirán con un fresco cóctel de bienvenida. Si buscas comodidades enseguida te darás cuenta que estás en el lugar indicado. Todas las habitaciones tienen servicio de mayordomo, disponibles para ofrecerte cualquier caprichoso, sólo tienes que pedirlo. Por supuesto, el hotel dispone de playa privada y de varios restaurantes en los que cocinan pescado fresco.


Pero no todo va ser descansar. La actividad puede ser de lo más diversa. Alrededor de la isla hay una barrera de coral gracias a la cual el salvaje Océano Índico se transforma en una amable laguna de agua azul turquesa y fondos de arena blanca, por los que nadan peces de colores. Puedes pedir que una barca del hotel te deje en medio de esa laguna con el equipo adecuado, la experiencia será casi como un documental pero en primera persona. Además, no te tienes que preocupar por tiburones, puesto que nunca atraviesan la barrera de coral. Después de darse un chapuzón puedes iniciar otras actividades, la más divertida es el paracaidismo acuático, pero también puedes optar por una excursión en catamarán hasta la paradisiaca isla de los Ciervos y la cascada del Grande Riviere.


El lugar más recomendado para desconectar es el Grand Bassin, un lago al que acuden los hindúes a hacer sus rezos y ofrendas a diversas deidades. Otro lugar igual de mágico es el acantilado de Gris Gris, uno de los pocos tramos de costa sin arrecife. El sur de la isla es donde la naturaleza se muestra más pura, allí podrás ver intactos bosques autóctonos, gargantas y cascadas verticales, picos y acantilados… Isla Mauricio es como un sueño pero existen en realidad.

América, Mauricio,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *