Las mejores islas del mundo en 2016

Maui1
Si aún no tienes decidido el destino para tus próximas vacaciones, será mejor que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, sobre todo si te apetece viajar a un lugar con playas hermosas y una buena infraestructura turística. Y es que hoy queremos mostrarte algunas de las mejores islas que se pueden encontrar a lo largo y ancho del planeta.

Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a los ganadores de la sección Islas de los premios Travaller’s Choice 2016 de TripAdivsor, que a la hora de realizar sus útiles rankings tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. Este año, el portal de viajes ha incluido a una de nuestras maravillosas islas. ¿Quieres descubrir cuál es y el resto de territorios de la lista? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Maui, Hawái

Maui
El primer puesto de la lista de este año es para Maui, una isla de Hawái en la que podrás contemplar el amanecer desde un volcán de 3.000 metros de altura, caminar entre cráteres, nadar bajo cascadas y disfrutar de playas de arena de diferentes colores. Además, es un lugar ideal para practicar surf, windsurf, bucear y hacer snorkel.

Santorini, Islas Cícladas

Santorini
En segundo lugar encontramos Santorini, perteneciente a las Islas Cícladas, Grecia. Aquí podrás disfrutar de playas volcánicas de arena negra, una exquisita cocina ecléctica, encantadoras galerías de arte, una animada vida nocturna y unos vinos que merece la pena degustar, entre muchos otros atractivos.

Jamaica

Jamaica
Cerrando el top tres encontramos la isla de Jamaica, un país americano que sorprende por la mezcla de culturas procedentes de África, Europa, Asia y Oriente Medio. Destacan su tradición artesana, sus artes escénicas y sus propuestas gastronómicas, además de sus espectaculares calas y playas, sus montañas escarpadas y sus propuestas en ocio.

Providenciales, Islas Turcas y Caicos

Providenciales
En cuarta posición se encuentra Providenciales, que pertenece a las Islas Turcas y Caicos, un territorio británico de ultramar. Se trata de un lugar ideal para parejas.

Bali, Indonesia

Bali
El quinto puesto de las mejores listas del mundo de este año es para Bali, un destino ideal para todos los que buscan aventuras, pero también para los que desean relajarse. Sus playas de arena blanca son perfectas para bucear mientras que en su densa selva encontrarás templos de piedra ocultos y muchos monos.

Mallorca, Islas Baleares

Mallorca
La única isla española de la lista es Mallorca, que tal y como cuentan desde TripAdivsor, inspiró a artistas como Chopin y Miró. Por otra parte, destacan que se trata de un destino ideal para los más jóvenes.

Mauricio, África

Mauricio
En séptima posición encontramos Mauricio, un exclusivo destino situado en África en el que podrás realizar multitud de actividades, como visitar Port Louis, su moderna capital, o disfrutar de sus espectaculares complejos turísticos.

Phuket, Tailandia

Phuket
Del continente africano nos trasladamos a Asia para descubrir Phuket, una isla de Tailandia que este año ocupa el octavo puesto. Te sorprenderán sus lagunas azules, sus atardeceres rosas y sus monjes con túnicas naranjas, entre muchas otras cosas.

Bora Bora, Islas de la Sociedad

Bora Bora
En las Islas de la Sociedad encontramos la isla que ocupa el noveno puesto de la lista. Se trata de Bora Bora, un lugar que maravilla a todo aquel que lo visita por sus lagunas de color turquesa, sus suaves arenas blancas y sus profundas puestas de sol.

Fernando de Noronha, Brasil

Fernando de Noronha
Por último, tenemos que hablar del archipiélago de Fernando de Noronha, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lamentablemente, el paso de los visitantes está restringido, por lo que solo podrán disfrutar de su delicado ecosistema los más afortunados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *