Las 10 mejores islas del mundo en 2015

Bora Bora
Durante las últimas semanas te hemos hablado de los mejores destinos del 2015 según TripAdvisor, que cada año elabora una serie de rankings que nos resultan la mar de útiles a la hora de planificar nuestros viajes. Pues bien, tras hablarte de los mejores destinos del mundo, de Europa, de España, de África y de América del Sur, hoy queremos centrarnos en otra de las clasificaciones del portal de viajes, ya que acaba de publicar los resultados de los Travelller’s Choice Awards de la sección Islas.

¿Quieres saber cuáles son las islas más populares del mundo en 2015? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Providenciales, Islas Turcas y Caicos

Providenciales
Según los Travellers’ Choice Awards que, como sabes, tienen en cuenta la opinión y los comentarios de los usuarios de TripAdvisor, la mejor isla del mundo en 2015 es Providenciales, que a su vez es la isla más poblada de las Islas Turcas y Caicos. Una de las mejores cosas que podrás hacer aquí es bucear o practicar snorkel, ya que el lugar cuenta con una enorme extensión de arrecifes de coral.

Maui, Hawái

Maui
La isla hawaiana de Maui ha quedado este año en segundo lugar gracias a su espectacular entorno natural, donde podrás encontrar bosques de bambú, cascadas espectaculares y playas paradisíacas. Además, debes tener en cuenta que se trata de un lugar ideal para practicar snorkel y windsurf.

Roatán, Islas de la Bahía

Roatan
El top 3 de la lista lo cierra Roatán, una isla situada en las Islas de la Bahía, en Honduras. Lo mejor de este lugar es que podrás disfrutar de un día lleno de aventuras, practicando buceo por los arrecifes de coral, lanzarte en tirolina, practicar pesca en profundidad, explorar el archipiélago de Cayos Cochinos…

Santorini, Islas Cícladas

Santorini
La primera isla europea de la lista es Santorini, ubicada en las Islas Cícladas, en Grecia. Más allá de sus preciosas casas blancas con los tejados azules, de este lugar destacan sus aguas de color zafiro, sus playas de arena negra y las calles de sus pintorescos pueblos.

Koh Tao, Provincia de Surat Thani

Koh Tao
Nos trasladamos hasta Tailandia para hablarte de la quinta isla del ranking. Se trata de Koh Tao, una isla situada en la provincia de Surat Thani que se encuentra rodeada de palmeras y que cuenta con un gran número de tortugas marinas. Por supuesto, te encantarán sus playas de arena blanca.

Madeira, Archipiélago de Madeira

Madeira
Volvemos a Europa para hablarte de Madeira, una isla portuguesa que este año ha quedado en sexta posición. Además de contar con un maravilloso clima tropical y paisajes espectaculares, la conocida como Perla del Atlántico cuenta con numerosas atracciones turísticas.

Bali, Indonesia

Bali
En séptima posición encontramos Bali, una preciosa isla situada en Indonesia. Y es que aquí podrás disfrutar de playas paradisíacas, un fondo marino tremendamente rico, una exuberante selva con templos de piedra y monos y una amplia oferta cultural.

Mauricio, África

Mauricio
En octavo puesto encontramos Mauricio, un estado perteneciente a África donde podrás encontrar muchas cosas que hacer, como visitar su moderna capital, Port Louis, que cuenta con un paseo marítimo revitalizado y un mercado de lo más bullicioso.

Bora Bora, Islas de la Sociedad

Bora Bora1
Como no podía ser de otra manera, Bora Bora también está presente en la lista, este año ocupando la novena posición. Situada en las Islas de la Sociedad, destaca por sus lagunas color turquesa, sus arenas suaves y blancas y sus preciosas puestas de sol. Por supuesto, te recomendamos nadar con tortugas y ver como alimentan a los tiburones.

Fernando de Noronha, Brasil

Fernando de Noronha
La lista de las mejores islas del mundo la cierra Fernando de Noronha, en Brasil, un lugar que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te encantará su delicado ecosistema, sus playas vírgenes y sus relajantes y cálidas aguas. Eso sí, debes tener en cuenta que el paso a los visitantes está restringido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *