Los 10 mejores destinos de Europa en 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Barcelona
¿Estás planeando tus vacaciones de verano? ¿Tienes pensado hacer una escapadita esta Semana Santa? ¿Ya estás pensando en el Puente de Mayo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas lo que viene a continuación! Y es que tras hablarte de los 10 mejores destinos del mundo en 2015, hoy vamos a centrarnos en Europa. Y es que TripAdvisor también ha elaborado una lista de los mejores lugares del viejo continente teniendo en cuenta las opiniones y comentarios de los usuarios del portal de viajes.

¿Te apetece conocer los mejores destinos de Europa en 2015? ¡Pues solo tienes que acompañarnos! Te damos una pista: ¡una ciudad española se ha colado entre las 10 primeras! ¿Nos acompañas?

Estambul

Estambul
A medio camino entre Europa y Asia encontramos a la ciudad que ha conseguido este año situarse en el primer puesto de esta prestigiosa lista. Nos referimos a Estambul, Turquía, que ha sido escogido como el tercer mejor destino del mundo. Como ya te contamos el otro día, lo que más sorprende de este lugar es la forma en la que los elementos antiguos y modernos coexisten. Si tienes la suerte de ir, no podrás perderte la Mezquita Azul, entre muchas otras atracciones turísticas.

Praga

Praga
El segundo puesto del ranking lo ocupa Praga, que también se ha colado entre los 10 mejores destinos del mundo. Y lo cierto es que no nos extraña, ya que la belleza bohemia de la capital de la República Checa es indiscutible. De hecho, muchos la describen como una ciudad de cuento de hadas. Lo que está claro es que te encantará pasear por sus calles, donde encontrarás numerosos edificios y monumentos de gran valor.

Londres

Londres
Como no podía ser de otra manera, Londres también está presente en esta lista, aunque en esta ocasión ocupa la tercera posición. A estas alturas, son pocos los que no conocen la capital británica, que sigue siendo una de las ciudades más visitadas del planeta. Si tienes pensado hacer una escapadita a este bello lugar, no te pierdas nuestro artículo sobre las “Visitas imprescindibles en Londres”.

Roma

Roma
En cuarta posición encontramos Roma, Italia, séptimo destino del mundo en los premios de TripAdvisor. Conocida como la Ciudad Eterna, cuenta con numerosas plazas, mercados al aire libre y, por supuesto, impresionantes lugares históricos, destacando el Coliseo, el Panteón y la Fontana di Trevi.

París

Paris
La quinta posición es para París, la Ciudad del Amor. Sus encantos son de sobras conocidos, pero si tienes pensado viajar a la capital francesa e ir sobre seguro, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo sobre las “Visitas imprescindibles en París”. Además, te puede ser muy útil conocer los “Principales barrios de París”,

Zermatt

Zermatt
Puede que sea el destino de la lista menos conocido, pero también es uno de los más bellos. Nos estamos refiriendo a Zermatt, que tiene al monte Cervino (o Matterhorn) como su principal atractivo. Eso sí, también hay que tener en cuenta que el pueblo está libre de coches y es realmente encantador.

Barcelona

Barcelona1
El único destino español que se ha colado en el Top 10 de la lista ha sido Barcelona. En TripAdvisor explican que tiene un aire de surrealismo, aunque lo cierto es que la Ciudad Condal es mucho más que eso. Y es que aquí podrás encontrar playa, montaña, importantes monumentos históricos, espectaculares edificios modernistas…

Goreme

Goreme
En octava posición encontramos Goreme, Turquía, una ciudad excavada en la roca volcánica que abre paso al Parque Nacional de Goreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí encontrarás ermitas rupestres de los siglos X y XI y formaciones rocosas increíbles.

San Petersburgo

San Petersburgo
San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia, se ha colocado en el noveno puesto del ranking gracias a que se trata del núcleo cultural del país, ofreciendo auténticas joyas arquitectónicas, además de mucho arte, vida nocturna, restaurantes…

Atenas

Atenas
Por último, tenemos que hablar de Atenas, que durante los últimos años ha experimentado una importante mejora gracias a los ingresos que le aportaron los Juegos Olímpicos de 2004, por lo que los parques y las calles están impecables y el metro es súper moderno. Además, encontrar nuevas autovías, un aeropuerto accesible y una señalización clara. Sin duda, te lo pondrán muy fácil para conocer sus principales atractivos, como la Acrópolis o el Templo de Zeus Olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *