Los 10 mejores destinos del mundo en 2015

Roma
Por fin conocemos los ganadores de los Traveller’s Choice Destinos 2015! Sí, nos referimos a esa lista que TripAdvisor elabora cada año teniendo en cuenta los millones de comentarios y opiniones que los usuarios suben a la web. Eso sí, para saber cuáles son los destinos mejor valorados se tienen en cuenta tanto la cantidad como la calidad de los comentarios en las clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés de todo el mundo.

Aunque TripAdvisor clasifica a los ganadores tanto por países como por continentes, hoy queremos hablarte del ranking de mejores destinos del mundo, en el que Barcelona ocupa la 13ª posición, superando el 15º puesto que logró en 2014. ¿Quieres conocer cuáles son los destinos mejor valorados de este año según los usuarios del famoso portal de viajes? ¡Pues acompáñanos!

Marrakech

Marrakech
Este año, el primer puesto de la lista es para Marrakech, una ciudad que, tal y como dice TripAdvisor, es mágica. Entre sus principales atractivos destacamos los mercados, los jardines, los palacios y las mezquitas. Por supuesto, si tienes la oportunidad de viajar a esta importante ciudad de Marruecos no deberás perderte la Medina y el colorido Zoco.

Siem Reap

Siem ReapEn segunda posición encontramos Siem Reap, la ciudad más visitada de Camboya. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que aquí se encuentran las ruinas de Angkor Wat, uno de los mayores complejos religiosos del mundo.

Estambul

Estambul
Estambul, tercer destino del ranking, no solo es la capital de Turquía, sino que es un lugar en el que lo europeo y lo asiático, y lo moderno y lo antiguo se mezclan de una manera única. No podrás perderte las mezquitas, los bazares y los baños árabes.

Hanói

Hanoi
En cuarta posición encontramos Hanói, la capital de Vietnam, que sorprende por haber conservado algunos importantes monumentos, su arquitectura colonial y el barrio antiguo, al mismo tiempo que ha incorporado construcciones modernas.

Praga

Praga
Como no podía ser de otra manera, la capital de la República Checa también está en esta lista. Y es que esta ciudad es lo más parecido a un cuento de hadas que podrás encontrar en una ciudad. Entre otras maravillas, destacan el Castillo de Praga, el antiguo ayuntamiento y el reloj astronómico.

Londres

Londres
Este año Londres ocupa la sexta posición de la lista, gracias, entre otras cosas, a los muchos atractivos turísticos del lugar: el Palacio de Buckingham, Candem, la noria, todo tipo de museos…

Roma

Roma1
Otra ciudad europea que se cuela en el top 10 es Roma, que es el destino perfecto para los amantes de la historia. Eso sí, más allá de los numerosos monumentos históricos, aquí encontrarás bellas plazas, mercados al aire libre…

Buenos Aires

Buenos Aires
En octava posición encontramos el único destino del continente americano del ranking. Se trata de Buenos Aires, ciudad donde se dice que nació el tango. Entre otras muchas maravillas que pueden encontrarse en la capital argentina destacamos sus barrios antiguos, sus parques y sus bulevares. Además, no debes olvidar que se trata de la capital latinoamericana de las compras.

París

Paris
París ha quedado este año en novena posición, y no solo por sus archiconocidos lugares de interés (la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, el Palacio de Versalles…), sino porque la experiencia parisina combina el esparcimiento con la animación y la exquisita gastronomía.

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo
Por último, queremos hablarte de Ciudad del Cabo, que ha logrado situarse en el décimo puesto del ranking gracias, entre otras cosas, a la naturaleza salvaje y a las rutas de senderismo que aquí pueden encontrase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *