Escapadas para el puente de diciembre

escapada puente de diciembre
¡Por fin es viernes! Y lo mejor de todo es que damos paso al esperado puente de diciembre, en el que muchos aprovecharán para hacer una escapada y desconectar así de la rutina y el estrés diario.

Hoy en Vuela Viajes queremos dar algunas buenas ideas para que disfrutes de este pequeño puente tanto por España como por Europa. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Puede que descubras el plan ideal para estos días!

Parajes naturales en España

Aprovechando que todavía estamos en otoño, lo primero que te recomendamos es que aproveches este puente para realizar una escapada a alguno de los maravillosos parajes naturales que hay repartidos por España. Bosques como el Hayedo de Montejo, la Fageda d’en Jordà o el precioso Valle de Benasque muestran ahora un hermoso colorido, aunque nuestro país tiene muchas más maravillas naturales de las que presumir: Las Hurdes, el Desierto de Tabernas, la espectacular Selva de Irati

Selva de Irati

Pueblos bonitos en España

También puedes aprovechar el puente de diciembre para visitar algunos de los pueblos más bonitos de Cantabria, Asturias, Cataluña, Andalucía y el resto de comunidades autónomas de España. Desde luego, son uno de nuestros grandes atractivos.

Capitales europeas y ciudades españolas

Por supuesto, durante estos días de fiesta también podrás visitar alguna de esas capitales europeas que tantas ganas tienes de conocer. Desde luego, ciudades como Roma, París, Londres o Bruselas tienen mucho que ofrecer a los turistas. El único problema es que una escapada por Europa puede salirte un pelín cara durante estas fechas. Por eso, lo que te proponemos es que pospongas tu viaje por el viejo continente y visites alguna de las ciudades españolas que aún te falte por conocer: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada…

Barcelona

Relax

Y si no te apetece recorrer bosques, pueblos o capitales, sino descansar, lo mejor es que te escapes a alguno de los paradores repartidos por España. Por supuesto, también tienes la opción de relajarte en un spa o en unas termas, como las de Mondariz, en Galicia. Muchos balnearios ofrecen paquetes con precios interesantes para el puente, así que puede que aún encuentres algún plan interesante y económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *