Agencias de viajes para solteros (singles)

turista-solo
Los viajes para singles son cada vez más populares. Eso ha permitido la proliferación de agencias de viajes como las que menciono en este artículo, que como podrás comprobar se han especializado en un perfil de cliente que no tiene nada que ver con el que viaja en familia, ya que busca unos objetivos distintos.

Quien dice soltero dice divorciado, viudo, separado… Son hombres y mujeres sin pareja que no quieren dejar de vivir experiencias inolvidables en cualquier rincón del mundo. Para todos ellos han surgido agencias dispuestas a darles lo que quieren, viajes hechos a medida que muchas veces se organizan para disfrutar en compañía de personas que están en una situación parecida.

Solterosdeviaje.com

Acumulan más de 30 años de experiencia y de autodenominan como la primera agencia española de viajes para singles. Colaboran con agencias de viajes distribuidas por distintas ciudades de España y están especializados en la organización de cruceros, viajes y escapadas. Si visitas su página web podrás ver sus ofertas.

Ofertassingles.com

Se venden como una agencia especialista en viajes, cruceros y escapadas para singles y familias monoparentales. Este último apartado está muy bien, ya que los singles con niños pueden realizar infinidad de actividades, ir de vacaciones a la playa, a la montaña, a una ciudad, etc. Organizan salidas especiales y hay un calendario para viajeros singles que quieran visitar lugares como Ibiza, Egipto, Marruecos, Dubái, Turquía, Bélgica, Irlanda, Croacia…

solo-en-el-aeropuerto

Solterosviajeros.com

Es una página web muy completa, con muchos viajes para singles por España y por otros lugares del planeta como el Caribe. De hecho, organizan cruceros tan típicos como los que recorren el Mediterráneo, las Islas Griegas o los fiordos noruegos. También hay viajes en veleros para conocer a otras personas y un apartado especial denominado “Encuentros” en el que puedes reunirte con otros solteros viajeros para compartir momentos inolvidables. También hay una sección de singles con niños.

Nones.es

En Viajes Nones también te animan a viajar sin pareja al mejor precio. Te proponen algunos de los lugares más visitados por solteros y organizan viajes organizados para compartir experiencias memorables en compañía de otras personas que buscan lo mismo.

Viajarsolo.com

En Viajar Solo dicen que son pioneros en viajes para singles de 2002. En su página web encontrarás un buen puñado de ofertas y un calendario para que te apuntes a lo que te interesa. Puedes filtrar los viajes por destino, precio, estilo, salida, llegada y duración. Me ha gustado mucho el apartado de preguntas frecuentes que ponen a disposición de los usuarios, sobre todo por una respuesta que te anima a viajar solo, a que no te dé apuro hacerlo.

turista-con-una-camara-de-fotos

Differentroads.es

En esta página web encontrarás un apartado destinado a singles, que por cierto está dividido entre menores de 45 años (jóvenes) y mayores de 45 años (senior). También puedes seleccionar sus viajes organizados para personas que viajan solas sin distinción por edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *