Los mejores destinos para singles

single-viajera
Viajar solo tiene más ventajas de las que uno puede imaginar. Para empezar, no dependes de otros y puedes ir a tu ritmo visitando lo que realmente te apetece. Tú eliges el destino, el hotel, el restaurante. Podríamos decir que tienes más tiempo para mimarte y relajarte, y encima puedes conocer a otras personas si eres lo suficientemente abierto como para entablar una conversación con alguien que acabas de conocer.

Si estás pensando en un viaje en plan single y no sabes adónde ir, te recomiendo visitar alguno de los siguientes destinos, ya que sin duda alguna son perfectos para sacar partido a una experiencia que no solo te permite conocer otras culturas, sino que también te permite conocerte a ti mismo en profundidad.

Praga (República Checa)

Praga
La capital de la República Checa es un lugar perfecto para pasear sin prisas, disfrutando de la belleza arquitectónica del lugar, de la huella que ha dejado la historia en sus calles y en sus famosos puentes. Además, desde lo más alto de Vyšehrad, que está en el barrio nuevo de Praga, podrás contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad mientras pones la mente en blanco y te dejas llevar por los encantos de un lugar que no solo te propone largos paseos, sino que también te reserva una asiento en el Teatro Nacional (Narodní Divadlo) para que te des una alegría presenciando una ópera de mucho nivel.

Artículo recomendado: Visitas imprescindibles en Praga.

Múnich (Alemania)

Munich
Entre cerveza y cerveza en una de sus tabernas más antiguas, lo que deberías hacer si viajas solo a Múnich es empaparte de esa mezcla de tradición y modernidad que te permite elegir lo que más te apetece en cada momento. Y eso por no hablar de los parques y jardines de la capital de Bavaria, que son perfectos para jugar un partido de fútbol o para tumbarse a disfrutar del sol, que aunque no lo creas calienta bastante en verano. No te olvides de visitar sus galerías de arte, la zona hipster (Glockenbach) y el ayuntamiento, que es sencillamente precioso.

Artículo recomendado: Qué ver en Múnich.

Glasgow (Escocia)

Glasgow
Glasgow está acostumbrada a recibir la visita de menos turistas que Edimburgo, que es la capital de Escocia. A pesar de ello, hay que decir que tiene mucho encanto y que ofrece bastantes planes de ocio tanto por el día como por la noche. Esto último no es de extrañar si tenemos en cuenta que la noche universitaria nunca termina, claro que siempre estás a tiempo de realizar planes más relajados como el de perderse entre las páginas de un libro en una de sus artísticas cafeterías.

Artículo recomendado: La Catedral de Glasgow, una joya de la arquitectura medieval.

Nueva York (Estados Unidos)

Nueva-York
Nueva York es recomendable para viajar solo o acompañado. Es una de las ciudades más visitadas del mundo y la verdad es que a nadie le extraña, ya que lo tiene prácticamente todo. Aunque la gente suele moverse con prisas y parece difícil entablar una conversación con alguien, lo cierto es que los neoyorquinos están acostumbrados a tratar con todo tipo de turistas. Sobre todo en Central Park, donde las pulsaciones bajan y el buen rollo se apodera del pulmón de la Gran Manzana.

Artículo recomendado: Escapada a Nueva York, consejos para disfrutarla al máximo.

Montreal (Canadá)

Montreal
Montreal es una ciudad abierta al mundo, y eso es algo que se nota en el carácter de sus ciudadanos, que te acogen con mucha amabilidad desde el primer día. Por eso hay quienes vuelven a casa acompañados, o quienes deciden quedarse allí para vivir una nueva aventura en pareja para conocer la ciudad de habla francesa más importante de América del Norte.

Artículo recomendado: Agencias de viajes para solteros (singles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *