Destinos para despedir el año 2021 en pareja

destinos-pareja
Ya queda mucho menos para que acabe este año 2021. Es una fecha que no solo se celebra en familia o con los amigos, sino que también es ideal para hacer una escapada o un viaje en pareja. Y, en este caso, ¿qué rumbo elegir? Aquí hacemos algunas propuestas para decir adiós a este año y recibir por todo lo alto a 2022. Sin duda, una experiencia inolvidable en compañía de la persona elegida.

Los destinos

Uno de los destinos que son ideales para vivir en pareja y hacer una escapada romántica es Eslovenia. Por ejemplo, se puede recorrer su capital Liubliana, que es un buen punto de partida para luego visitar otras ciudades y rutas para conocer todos los lugares que están reconocidos como patrimonio de la humanidad de la UNESCO en el país.

Muy romántica también es la Polinesia Francesa, que tiene mucho encanto también en esta época del año. Es un destino que permite estar en contacto con la naturaleza –es exuberante por cierto-, y conocer la cultura de las islas. Solo ya por ver los paisajes, merece la pena coger el avión con destino a Moorea, Bora Bora o Tahiti.

Zanzíbar es otro destino que es ideal para ir en buena compañía y relajarse, lo que no es difícil porque es una isla idílica. Por supuesto, destacan sus aguas cálidas en el océano Índico y sus playas de arena blanca. Para los más activos, es también un buen destino para hacer deportes acuáticos como la vela, buceo o kayak. Y, por supuesto, queda tiempo para hacer turismo por Unguja y ver sus calles empedradas en el casco histórico e impregnarse del comercio de especias y de la mezcla cultural de árabes, africanos, indios y europeos.

destinos-pareja
Otra alternativa es Arabia Saudita y el Mar Rojo en crucero, recorriendo este país junto con Egipto y Jordania. Es un viaje que aúna historia y naturaleza y que permite ver lugares únicos, que están declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. Entre los puntos clave se encuentran Yeddah, el puerto de Al Wajh, Petra y el desierto de Jordania, entre otras posibles opciones. Y, si se busca relax, la alternativa pasa por relajarse y bucear en Yanbu en sus aguas turquesas y con un magnífico arrecife de coral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.