Nuevos circuitos y rutas para descubrir Túnez

tunez-turismo
Túnez es un país muy turístico. Encantos no le faltan, aunque sí es cierto que, quizá, en los últimos años las cifras de afluencia de turistas han descendido. El país está dispuesto a ocupar nuevamente una posición de liderazgo en el turismo mundial. Y, para ello, ha diseñado nuevos productos y rutas, que son quizá esa parte del Túnez más desconocido. Es otra alternativa para recorrer el país, sobre todo, si ya se ha visitado en más de una ocasión. Pero, ¿qué se puede hacer?
SEGUIR LEYENDO «Nuevos circuitos y rutas para descubrir Túnez»

Las principales citas culturales en 2020 (y que son una buena excusa para viajar)

citas-culturales
El año 2020 viene repleto de un sinfín de grandes citas culturales en diferentes países de todo el mundo. Son eventos que bien merece la pena ser vistos y que son, además, una buena excusa o razón para hacer las maletas y poner rumbo hacia las capitales en las que se celebran. La elección no va a ser fácil. De todos modos, aquí hacemos un resumen de las principales citas para ir preparando el equipaje y los pasaportes porque, la verdad, es que hay que recorrer unos cuantos kilómetros.
SEGUIR LEYENDO «Las principales citas culturales en 2020 (y que son una buena excusa para viajar)»

Las ciudades que no puedes perderte en 2020

capitales-europeas
Aunque seguramente has hecho las maletas o bien las estás haciendo para viajar esta Navidad, hay que empezar a pensar en los destinos para el año 2020. Además de aquellos países y ciudades a los que se quiere viajar, conviene conocer una serie de capitales que van a ser muy visitados porque van a acoger eventos muy importantes. Así que ves cogiendo la agenda para ir anotando y planificando ya tu plan de viajes para el año que viene.
SEGUIR LEYENDO «Las ciudades que no puedes perderte en 2020»

Destinos para vivir una Navidad diferente

destinos-navidad
Si todavía eres de los que no han elegido destino para esta Navidad, debes saber que todavía no es tarde. Más allá de los viajes programados y organizados y de los clásicos destinos para viajar en estas fechas, hay otros sitios que permiten pasar unos días diferentes dentro de un entorno también navideño. Son destinos tanto internacionales –que se disfrutan de una manera muy diferente-, como dentro de España. Y es hay lugares con mucho encanto, que son ideales para vivir unas navidades perfectas.
SEGUIR LEYENDO «Destinos para vivir una Navidad diferente»

Los mejores hoteles de lujo en Egipto

egipto-lujo
Egipto es un destino que, últimamente, se ha vuelto a poner de moda. Además, es un país que ofrece muchas posibilidades. Y no solo se trata de hacer los ya clásicos cruceros por el Nilo o las rutas imprescindibles como visitar las pirámides, sino que también es todo un referente para vivir diferentes experiencias muy lujosas. De hecho, en este país se pueden encontrar diferentes hoteles de lujo y gran lujo para relajarse o disfrutar de un sinfín de aventuras porque, incluso, en algunos de ellos hay atracciones similares a las de los parques acuáticos. Es una oferta que está atrayendo nuevamente al público, incluyendo a muchos famosos que optan por estos destinos para pasar sus días de vacaciones o bien la luna de miel tras su enlace nupcial. Aquí te proponemos las mejores opciones.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores hoteles de lujo en Egipto»

Lüderitz, una pequeña ciudad africana que parece alemana

Luderitz-Namibia-edificios
Al sur de Namibia, en la región de Karas, uno podría llegar a pensar que está en Alemania de no ser por el desierto del Namib, que te recuerda de fondo que en realidad estás en África.

Se trata de Lüderitz, una ciudad de apenas 13.000 habitantes que lucha por sobrevivir aferrándose a la actividad pesquera, que sin duda alguna es la principal fuente de ingresos de sus habitantes.
SEGUIR LEYENDO «Lüderitz, una pequeña ciudad africana que parece alemana»

Las ciudades más bonitas de África

ciudad-Africa
Cuando pensamos en el continente africano a la hora de viajar, muchas veces se nos vienen a la cabeza los safaris. Son demasiado caros como para estar al alcance de cualquiera, aunque por suerte nuestro continente vecino tiene mucho más que ofrecernos, y no solo me refiero a los típicos destinos turísticos como Túnez, Marruecos o Egipto.

A continuación te hablaré de las que en mi opinión son las ciudades más bonitas de África. Todas ellas tienen algo que deja con buen sabor de boca al turista, así que te recomiendo visitarlas todas como mínimo una vez en la vida.
SEGUIR LEYENDO «Las ciudades más bonitas de África»

Mauricio: un paraíso para los deportes acuáticos

islas-mauricio
Mauricio es uno de los paraísos que hay en la Tierra. Realmente, esta isla tropical, conocida por sus magníficos paisajes y sus playas paradisíacas, se puede conocer de muchas maneras. Evidentemente, es un sitio ideal para descansar y disfrutar de un entorno único, además de poder hacer diversas excursiones para visitar sus principales puntos de atracción turística. Y, por supuesto, está la gastronomía. Sin embargo, la isla ofrece otros muchos secretos y formas de disfrutar. Una de ellas es a través de los deportes acuáticos. Y sí. También Mauricio es el paraíso para los amantes de este tipo de actividades deportivas. Pero, ¿qué puede hacerse allí?
SEGUIR LEYENDO «Mauricio: un paraíso para los deportes acuáticos»

Kinshasa será la ciudad más poblada del mundo

Kinshasa-Congo
Que no, que no. No tengo una bola de cristal que me permite ver el futuro. Lo que ocurre es que me he creído lo que han publicado en la Universidad de Ontario (Canadá), que ha elaborado unos datos de estimación que refuerzan la idea de que las ciudades seguirán creciendo en población. Lo más sorprendente de todo es que a la cabeza no irá una ciudad asiática como suele ser habitual, sino que en lo más alto nos toparemos con una ciudad africana que aspira a convertirse en la urbe más importante del continente: Kinshasa.
SEGUIR LEYENDO «Kinshasa será la ciudad más poblada del mundo»

Los 10 países menos visitados del mundo

San-Marino-desde-arriba
Nos gusta hablar de países bonitos a los que todo el mundo quiere acudir para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, sería muy injusto decir que solo los más visitados merecen nuestra atención. Los hay que por distintos motivos no convencen a los turistas, y eso que tienen una serie de atractivos que a más de uno le gustaría conocer.

Los que puedes ver a continuación son los países menos visitados del mundo atendiendo a los datos registrados en 2016. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO «Los 10 países menos visitados del mundo»