Los 15 mejores destinos de Europa en 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Oporto1
¿Estás planeando tu próxima escapada? Pues si tu intención es descubrir algún rincón de Europa, puede que te interese acompañarnos, ya que hoy vamos a hablarte sobre los 15 mejores destinos del continente según European Best Destinations, una organización con sede en Bruselas que ha sido desarrollada para promover la cultura y el turismo en Europa. De hecho, se ha convertido en el punto de encuentro de las oficinas de turismo y de los viajeros de todo el mundo.

A continuación queremos hablarte sobre los 15 mejores destinos de Europa, que han sido escogidos por la organización teniendo en cuenta a las oficinas de turismo, los administradores de la comunidad y a los más de 400 mil votantes. ¿Te gustaría acompañarnos?

Oporto

Oporto
El mejor destino de Europa según European Best Destinations es Oporto, una ciudad que es historia, arquitectura, gastronomía, comercio, encuentros y descubrimientos. Podrás pasar por el río Duero, volar en helicóptero, descubrir sus increíbles paisajes, sus magníficos puentes, conocer el Palacio de la Bolsa…

Milán

Milan
En segunda posición encontramos Milán, que fue la capital de la mitad occidental del Imperio Romano. De la ciudad italiana destaca el imponente Duomo de mármol, además de sus iglesias, palacios y museos. Por supuesto, es importante tener en cuenta que en este destino es posible disfrutar de una experiencia de compra increíble para todos los bolsillos.

Gdańsk

Gdansk
Cerrando el top 3 encontramos Gdańsk, una de las ciudades más importantes de Polonia que cuenta con más de mil años de historia y con su propio espíritu, que hace imposible confundir a Gdansk con cualquier otro lugar.

Atenas

Atenas
En cuarta posición encontramos Atenas, que ofrece al viajero desde la icónica acrópolis, que se eleva por encima de la ciudad, hasta encantadores barrios y galerías de arte contemporáneo.

San Sebastián

San-Sebastian
La primera ciudad española de la lista es San Sebastián, que se caracteriza por su importante identidad cultural, sus impresionantes paisajes y su gastronomía de renombre mundial. Sin duda, el mejor rincón de la capital de Guipúzcoa es la bahía de la Concha.

Sozopol

Sozopol
El sexto puesto es para Sozopol, la ciudad más antigua de Bulgaria, que se estableció como una colonia helénica de los griegos de Miletus en el año 610 a.C. Hoy en día es como una ciudad-museo.

Viena

Viena
En séptima posición del ranking encontramos Viena, que cuenta con el bulevar más hermoso del mundo: el Ringstrasse. En ningún lugar del mundo se puede encontrar una concentración tan densa de edificios representativos, palacios y parques.

Stari Grad

Stari-Grad
El siguiente destino de la lista es Stari Grad, que se encuentra en la isla croata de Hvar. El patrimonio que se conserva desde la antigüedad ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este año celebra sus 2.400 años de historia.

Basilea

Basilea
El noveno destino de la lista es Basilea, una de las ciudades más importantes de Suiza. Considerada como la capital cultural del país por su densidad de museos, Basilea es cosmopolita e innovadora.

Madrid

Madrid
Cerrando el top 10 encontramos Madrid, una ciudad de mente abierta donde el entretenimiento y la cultura comparten un espacio próspero. Y es que estamos hablando de una de las ciudades más animadas, divertidas y vibrantes del continente.

Rotterdam

Rotterdam
Seguimos nuestro recorrido por los mejores destinos de Europa en Rotterdam, una de las ciudades más importantes de Holanda. Global, joven y dinámica, cuenta con un puerto impresionante, restaurantes de moda, rascacielos chispeantes, museos de renombre y festivales increíbles.

Roma

Roma
Roma, conocida como la Ciudad Eterna, ocupa la duodécima posición del ranking. Más allá de albergar numerosos e importantes monumentos, ofrece un entorno natural precioso.

París

Paris
El siguiente destino del ranking es París, una ciudad que mezcla pasado y futuro. Es importante señalar que la capital francesa ha adoptado una estrategia de desarrollo centrada en la calidad, la sostenibilidad y al innovación constante.

Bonifacio

Bonifacio
Seguimos en Francia para hablarte de Bonifacio, que está situado en el Parque Marino Internacional. Sorprende por sus casas encaramadas en los acantilados y su hábitat natural bien conservado. Está considerado uno de los pueblos con mejores vistas del mundo.

Wild Taiga

Wild-Taiga
Por último, tenemos que hablar de Wild Taiga, un destino turístico sostenible situado en la frontera oriental de Finlandia. Aquí encontrarás bosques de hoja perenne, pantanos y una rica fauna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *