Parques Temáticos en Europa


Si hay una cosa que me encanta hacer en vacaciones es ir a un parque temático. Siempre que voy a una ciudad me informo y si hay uno me encanta ir. En Europa son muchísimos los parques temáticos, así que he hecho una recopilación de los más atractivos, entre los que no incluyo los más famosos y de los que ya te hemos hablado en otras ocasiones y que son Eurodisney y el Parque Warner Madrid. Aquí los tienes:

The Eden Project: Está en el sur de Inglaterra y es un parque temático dedicado a la naturaleza y a la conservación del medio ambiente. En el mes de julio organizan una Garden Party, que es una fiesta en la que incluyen conciertos y actividades de todo tipo.

Parc Asterix: Si te gustan los famosos Asterix y Obelix sin duda este es tu parque. Está al norte de París y puedes ver a todos los personajes del comic desfilando y en varias atracciones.

Futuroscope: Está cerca de Poitiers, en Francia, y tiene varios shows futuristas en donde los efectos especiales son los protagonistas. Muy interesante si te gusta ese mundillo.

Siam Park: Está en el sur de Tenerife y es el parque acuático más grande de Europa. Yo lo he visitado y he de decir que es espectacular, con decoración tailandesa y con atracciones para todas las edades donde te lo pasarás pipa. Tiene una piscina de olas espectacular. Puedes comprar un bono para visitar éste y el Loro Parque y te saldrá más barato.

Loro Parque: También en Tenerife, en este caso en el norte. Un lugar espectacular para ver un montón de animales y que tiene shows de delfines, leones marinos, loros y hasta orcas. Tiene un pingüinario espectacular.

Europa-Park: Está en el sur de Alemania y es el lugar ideal si te gustan las emociones fuertes. Una de sus atraccioens, el ‘Blue Fire Megacoaster’, te lanza a casi 100 km/h en menos de tres segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *