El Parque Warner en Madrid


Me encantan los Parques de Atracciones, no sé si por las atracciones en sí o porque durante unas horas me olvido de todo y me convierto en una niña que corretea de un lado para otro como una loca para pasárselo bien. Uno de mis favoritos es el Parque Warner de Madrid, un espectacular parque de atracciones que está en el municipio de San Martín de la Vega, en el sur de Madrid y a unos 30 kilómetros del Aeropuerto de Barajas. Como su propio nombre indica, es de la Warner, productora cinematográfica estadounidense, por lo que visitar este parque es llegar a un mundo de acción donde podrás encontrarte con Superman, Batman, el malvado Joker y personajes animados como Piolín o Silvestre. Una maravilla, no a la altura de Disneyland pero sí con mucho que ofrecer.

Es ideal para ir en familia ya que tiene atracciones tanto para niños como para mayores, en el Parque Warner de Madrid no habrá nadie que se aburra, y si conoces a alguien que lo haya hecho… ¡que vaya al médico! En primer lugar, cuando te prepares, que sepas que hay varias atracciones en las que te puedes mojar, pero son realmente divertidas y no puedes perdértelas, así que mete en la mochila unas chanclas y una camiseta para cambiarte porque te aseguro que te empaparás. Si puedes ir con pantalón corto mucho mejor, y ten en cuenta que la cámara de fotos deberás llevarla protegida para cuando te subas a esas atracciones. Si te cabe una toalla pequeña, estupendo. De todas formas depende de la fecha en la que vayas porque en invierno muchas de las de agua no están abiertas.

Una vez que entras, puedes comprarte una pulsera VIP que te vale para no hacer cola en ninguna atracción y poder repetir todas las veces que quieras sin tener que esperar tu turno. Si te gustan las emociones fuertes tienes el Stunt Fall, una de las atracciones más salvajes de Europa y que realmente impresiona, así que te recomiendo que la veas varias veces antes de subirte para que tengas la total seguridad de que quieres, yo me rajé pero había cientos de valientes. Hay también varias montañas rusas, como la de Batman o Superman, un Hotel del Terror o un simulador de Batman que es espectacular y en el que realizas una persecución por toda la ciudad para pillar a los malos, súper realista.

Si estás embarazada hay muchas atracciones en las que no te podrás subir, en cada una hay un cartel con el nivel de riesgo y las recomendaciones de estatura o salud. Si te gusta Hollywood, te puedes dar una vuelta por las famosas colinas y hasta hacerte una foto delante del famoso edificio del reloj de Regreso al Futuro. Para comer, tienes restaurantes de comida rápida o de mesa y mantel y ambientes del oeste, del futuro e incluso podrás comer en el periódico donde trabaja Clark Kent. Todo un mundo de oportunidades y diversión para toda la familia y que debería ser visita obligada si vas a estar en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *