Parque Walt Disney Studios


Ir a Eurodisney es ir a un mundo de magia e ilusión. No importa la edad que tengas, disfrutarás a cada paso y te emocionarás con cada personaje que te encuentres por el camino y que tantas veces habrás visto en los famosos cuentos y películas de Disney. Eurodisney ha crecido muchísimo, y además del famoso Parque Disney, hace unos años inauguraron también el Parque Walt Disney Studios, dedicado únicamente al cine y donde te meterás de lleno en muchas de sus películas con cada una de sus atracciones. Al igual que su hermano mayor, este parque también está dividido en diferentes mundos:

Front Lot: aquí puedes pasear por una típica calle de Hollywood y en donde pasarás por los decorados de varias películas.

Toon Studio: en este hay 7 atracciones. Las dos que más me gustaron a mí fueron Animagique y Monsters Inc Scream, donde podrás gritar a gusto para ver si consigues llegar al límite con Sully y compañía.

Backlot: lo que más me gustó de aquí fue la atracción de Armageddon, la película de Bruce Willis. Totalmente recomendable. Tienes también un show con coches y motos que se llama Motores… Acción, a mí me resultó un poco coñazo, ¡pero para gustos! La montaña rusa más alucinante está aquí también, donde en 4 segundos estarás a 100 km/hora.

Production Courtyard: me encantó el Cinemagique (un musical que te traslada a diferentes películas a través de toda la historia de Disney). También está muy bien el Studio Tram Tour, un recorrido en tren por diferentes decorados y una vivencia alucinante en el Gran Cañón, donde vivirás algunos efectos especiales con fuego y agua…

La verdad que a mí este parque me encantó, así que si eres amante del cine y de Disney te encantará. A destacar la zona dedicada a Toy Story (Playland Toy Story), donde hay varias atracciones y los juguetes de Andy son gigantes, así que allí eres tú el pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *