Museo Walt Disney en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El mundo Disney es un reclamo fantástico en lo que a turismo se refiere, con millones de personas que visitan sus parques y museos durante todo el año en cualquier rincón del mundo. Uno de los sitios que puedes visitar es el Museo Walt Disney de San Francisco, en el estado de California, y que tiene muchísimo contenido interactivo en el que podrás conocer toda la historia del hombre que revolucionó la animación.

Todas sus galerías están dedicadas a la vida de Walt Disney, a la influencia que tuvo de Hollywood y a los logros que consiguió tanto en la industria de la animación como en la del cine. Un museo lleno de historia que incluye fotos familiares, objetos varios y, por supuesto, todas las películas de Disney. Es el único museo que cuenta al completo la vida de su creador.

Un museo lleno de magia y en el que podrás ver diseños históricos, películas de época y las maquetas de los que posteriormente se convirtieron en los Parques Disney, especialmente el Disneyworld de Orlando. El lugar perfecto para descubrir de primera mano cómo se desarrolló el mágico mundo de la animación que a todos nos ha acompañado desde que éramos niños y que aún siendo adultos nos hace disfrutar con cada producción.

La entrada cuesta $20 para los adultos y $12 para los niños de hasta 17 años, y para poder verlo al completo necesitas unas 3 horas. Como en cualquier otro museo, al final del mismo tienes una fantástica tienda en la que puedes comprar postales, libros, muñecos, chucherías y todo tipo de souvenirs. Destacar que está prohibido hacer fotografías en el interior y que únicamente puedes hacerlas fuera y en el vestíbulo, aunque eso no debe importar ya que lo verdaderamente importante es poder disfrutar de todo su contenido sin preocuparse de hacer fotografías ya que el recuerdo quedará grabado en tu retina para siempre.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *