Halloween en Disneyland París 2013


¿Aún no tienes planes para Halloween? ¡Pues vamos a proponerte uno de lo más interesante. Y es que a partir del día 5 de octubre Disneyland París comienza a celebrar la fiesta más terrorífica del año.

Mickey y sus amigos están preparando una gran fiesta: las calabazas invadirán las calles, los visitantes se toparán con temibles fantasmas y los villanos de Disney tomarán el control del parque temático más famoso de Europa. ¿Quieres conocer todos los detalles de la gran fiesta de Halloween de Disneyland París? ¡Pues muy atento!

Cabalgata Mickey’s Halloween Celebration

Entre las novedades que el parque está preparando para estos terroríficos días se encuentra la nueva cabalgata Mickey’s Halloween Celebration, en la que el tío Gilito y sus sobrinos Jaimito, Jorgito y Juanito serán los protagonistas. Además, durante el recorrido, Mickey y Minnie decorarán calabazas y Chip y Chop recogerán castañas.

Minnie’s Costume Couture

Otra de las novedades de la temporada es el Minnie’s Costume Couture, un taller de costura donde la novia de Mickey Mouse enseñará su nuevo traje especial de Halloween y donde se hará fotos con todo el que lo desee.

Los villanos de Disney

Por supuesto, los auténticos protagonistas de las fiestas de Haloween de Disneyland París serán los villanos de la factoría. Así, personajes como Maléfica, Dr. Facilier, la malvada Úrsula o el temible Capitán Garfio invadirán las calles del parque y tendrán un papel muy importante en el espectáculo Disney Dreams que se celebra en el casillo de Cenicienta y que llena el cielo de magia y fuegos artificiales.

El colofón final

Además de todos los personajes que hemos mencionado anteriormente, otros personajes Disney se pondrán sus mejores galas de Halloween para celebrar la temporada terrorífica que está a punto de comenzar. Y como colofón, el 31 de octubre se celebrará la Disney’s Halloween Party de 20:30 a 1:00 horas, una espeluznante velada en la que los villanos Disney, los fantasmas y otras criaturas de miedo tomarán el mando del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *