Nueva atracción de Avatar en Disney World


¿Te gustaría visitar la tierra de “Avatar”? Sí, sabemos que Pandora no existe, pero en esta vida todo puede hacerse realidad, sobre todo si está implicado el gigante de la animación Disney. Y al parecer, esta realidad está más próxima de lo que parece, porque los responsables de la compañía están decididos a crear una versión real de Pandora.

Se tratará de una gigantesca atracción construida en Florida, Estados Unidos, que convertirá este sueño de muchos en algo más que palpable. ¿Quieres saber un poco más sobre este proyecto? ¡Nosotros tenemos más detalles!

Primeras imágenes

El presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Tom Staggs, acaba de anunciar la fecha de inauguración de este proyecto: la atracción abrirá en 2017 en el Animal Kingdom del Walt Disney World Resort. Además, hemos podido conocer las primeras imágenes de cómo será esa tierra que nos fascinó a todos en las salas de cine.

La sensación de estar en Pandora

Según ha confirmado Staggs, en Avatar habrá “montañas flotantes impresionantes” y se podrá pasear por la selva durante la noche, entre plantas bioluminiscentes que emitirán luz y sonido. Los visitantes también podrán sentir la sensación de volar en los famosos Banshee, las criaturas en las que se mueven los Na’vi y, además, se incluirán tiendas temáticas, restaurantes y entretenimiento. Al parecer, este será el primer paso de un amplio negocio de licencias que llevará atracciones similares a los parques Disney en todo el mundo.

Avatar y Animal Kingdom

Como sabes “Avatar se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, con más de 2.700 millones de dólares recaudados. Por su parte, Animal Kingdom es un parque temático de animales situado en Walt Disney Resort, en Florida. Fue el cuarto parque construido en el resort, inaugurado el 22 de abril de 1998, y es el parque temático Disney más grande del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *