Los pueblos más bonitos de Estados Unidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Camden
Estados Unidos no solo es uno de los países más grandes del mundo, sino que también es uno de los más diversos, pudiendo encontrar destinos para todos los gustos: ciudades con altos rascacielos como Nueva York y Chicago; maravillas naturales como Alaska o Yellowstone; soleadas playas en California, Florida y Hawái… Por supuesto, en cada uno de los estados que forman este inmenso país podrás descubrir pueblos con mucho encanto.

Hoy en Vuela Viajes te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Estados Unidos. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todos los que se han quedado en el tintero. Es más, te animamos a que nos hagas tus propias sugerencias a través de los comentarios.

Galena, Illinois

Galena
En primer lugar, queremos hablar de Galena, un pueblo situado en el noroeste de Illinois. Te encantará su calle principal, que está repleta de magníficos edificios del siglo XIX que albergan tiendas especializadas, galerías de arte, tiendas de antigüedades… Además, el pueblo alberga muchos lugares históricos.

Camden, Maine

Camden1
De Illinois nos trasladamos al estado de Maine, para descubrir Camden, un pueblo del condado de Knox que se llama a sí mismo “la Joya de la Costa”. Te encantará su puerto marítimo repleto de barcos de vela. Además, queremos destacar los numerosos festivales anuales que se celebran durante todo el año.

Port Townsend, Washington

Port-Townsend
En el condado de Jefferson (Washington), encontramos Port Townsend, un pueblo rodeado de agua casi por los cuatro costados. De hecho, aquí se celebran numerosas carreras, regatas y un festival anual de embarcaciones. También debemos destacar los parques que rodean la ciudad.

Key West, Florida

Key-West
No podía faltar en esta lista Key West (Cayo Hueso), una pequeña isla tropical situada al sur de Florida, que a lo largo de la historia ha sido refugio de piratas y pescadores, además de ser un paraíso para los buscadores de tesoros.

Beaufort, Carolina del Sur

Beaufort
De Carolina del Sur queremos destacar Beaufort, la segunda ciudad más antigua de Carolina del Sur, por detrás de Charleston. El lugar es famoso por su ubicación pintoresca y por preservar su arquitectura.

Asheville, Carolina del Norte

Asheville
Si te va todo lo sostenible y eres respetuoso con el medio ambiente, entonces Asheville te va a encantar. Situado en Carolina del Norte, este pueblo cuenta con 17 mercados, todos con proveedores locales, y restaurantes que organizan sus cartas dependiendo de los productos estrella de la temporada. Además, debemos destacar sus cervecerías artesanales.

Telluride, Colorado

Telluride
Otro bonito pueblo de Estados Unidos es Telluride, que está enclavado en las montañas de San Juan. Ofrece a los visitantes abundante pesca de truchas, esquí alpino y de fondo en invierno, y senderismo en verano.

Bardstown, Kentucky

Bardstown
También queremos hablarte de Bardstown, que se encuentra en el estado de Kentucky. Aquí se encuentra una de las plazas más bonitas del país. Además, es el hogar de seis notables destilerías y de uno de los museos de la Guerra Civil más prestigiosos.

Fredericksburg, Texas

Fredericksburg
En Texas, encontramos Fredericksburg, un pueblo con un peculiar sabor alemán, que se refleja en sus boutiques, sus pintorescas panaderías y los viejos huertos de melocotoneros. Destaca por su belleza natural, sus bonitos Bed & Breakfast, sus viñedos y sus bodegas. Además, en los últimos años se ha convertido en un destino culinario.

Paia, Hawái

Paia
Vamos a terminar nuestro recorrido por los pueblos más bonitos de Estados Unidos en Maui, Hawái, donde se encuentre Paia, una antigua aldea que alberga playas impresionantes. Además, debes saber que es el hogar de numerosos restaurantes, galerías de arte, tiendas de surf y otros negocios turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *